Discusión de clase WoD: Chamán

Txerokee

#178 Yo llevo echo siempre.. tirar 2 LvB seguidos da la vida... o eso pienso yo.
elemental mastery solo renta en los que necesites burst, no?

#179 Si vas a pasar de ranged a melee piensalo mucho si nunca has sido melee.
Si no quieres ser el último juega mago.

2 respuestas
Felrom

#181 aprendo bastante rapido jajaja mi duda era que si por ejemplo todos tenemos equipos 670 o 660, que no se como esta ahora el ilevel, voy a ser el ultimo o quedare en mitad de tabla :P

1 respuesta
Txerokee

#182 Depende del boss... o el último o a mitad xDDD. No se si hay alguna clase peor que el elemental.. no se ni como estan siguiera.. yo simplemente juego lo que me gusta. .

Segun simulationcraft la cosa está así con 685 de itemlevel y el bonus de tier.
http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17H.html

1 respuesta
Felrom

#183 muchas gracias por esa info :D asi me ha quedado todo mas claro jajajaj mago yo te invoco!!! jajaja

ZapriX

#180 No estoy de acuerdo.

#181 Pues no se, yo personalmente saco más DPS tirando 4 EM en los boss unitarget que soltando algun LB más, que ya entre los procs del flame shock y del tier me salen como churros.

2 respuestas
Txerokee

#185 linkeame tu armory :D. Yo no tengo tier aún... igual es por eso.. y llevo un trinket con haste que me hace el apaño.

Si te fijas en simulationcraft el elemental va con echo.

1 respuesta
ZapriX

#186 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Zaprix/simple Ahí la tienes. Es cierto lo de simulationcraft, no me había fijado, pero bueno por ejemplo en noxxic la calculadora de DPS en unitarget te sugiere EM.

1 respuesta
B

#185 Pues mírate logs si no me crees. En Dun Modr por ejemplo. Gruul Mythic, el primer elemental el que hace 27, en Darmac, el que hace 2.

No estoy de acuerdo :psyduck:

1 respuesta
Txerokee

#187 Púes ni idea macho... imagino que tu entenderás más del tema que raideas con chamán yo solo se del lfr y poco más y tengo mucho menos equipo también... pero la simulación dice que echo es mejor para boses estilo remendejo. No obstante lo probaré.

ZapriX

#188 Hablo desde mi experiencia raideando HC (no he hecho mítico ni compito por el top1), en mi raid quedo dentro del top3 salvo contadas ocasiones así que no me puedo quejar del estado del Elemental.

Y sin mirar logs no te discuto que sea el rey del AOE ahora mismo y que los magos están en mejor estado pero vamos de ahí a que esté en la cola.. me da la risa.

PD: El psyduck te lo guardas para Pueblo Paleta.

1 respuesta
B

#190

experiencia personal =! estado real del shaman elemental

Y el psyduck está bien tirado, si raideas HC estás en Pueblo Paleta.

1 respuesta
ZapriX

#191 Si nos guiamos por las setups con las que se tiró BRF mythic ya puede blizz quitar la mitad de las clases del juego. Para mi el Elemental está bien a un nivel de juego medio como ya te dije puedes topear en tu raid de coleguillas que raidea en HC sin problemas. Si es tope hardcore como tu pues a lo mejor prefiere un mago/hunter para pasar la chorra por el teclado y quedar top1 en warcraftlogs.

Y a mi me mola más Ciudad Celeste.

1 respuesta
B

#192 Yo tampoco soy tope hardcore, pero también juego elemental y se que no está top si no es un boss de aoe. Si no lo buffan para 6.2 el reroll está clarísimo.

2 respuestas
ZapriX

#193 Yo no he dicho que sea top indiscutible en todos los bosses pero tampoco es de la cola como tu dijiste. Es una clase que juegas porque te gusta, quien quiera topear fácil ya sabe que tiene que elegir otra cosa. Y bueno creo que ya nos entendimos así que no hace falta meter más spam por aquí.

Txerokee

#193 y que propondrias para que lo buffen??? subir daños, alguna rotación nueva??

A mi una mierda que no me mola nada son los GCD del desatar elementos y del totem.. por eso llevo elementarista primigenio.. por que desatar cada dos por tres me consume..

Para raidear hc juega lo que te mole, es así de simple.

1 respuesta
B

#195 Se me ocurren varios.

Eliminar el GCD entre shocks.
LvB ponga el dot de flame shock automáticamente sin necesidad de ponerlo a mano.
Los totems de los elementales de fuego y tierra peguen mucho-mucho-mucho-mucho más, son tremendamente inútiles, incluso con el talento de tier.
Lightning Bolt simplemente se usa por rellenar el fulmination y más ahora con el Echo, necesita que haga más pupita.

Con esto en unitarget no estaría tan mal.

1 respuesta
Txerokee

#196 Lo del GCD de los shocks estoy de acuerdisimo.. como la pifies y tires el que no es.. adiós al dps...
Los totems de elementales deberiamos tener un talento, el primal por ejemplo, para hacerlos pet fija, rollo hunter, mago o brujo.. si otra clase más con pet.. pero al menos le sacaríamos algo de rendimiento.
Y el LB necesita hacer daño si o si.. nunca entenderé por que pega tan poco... cuando vas leveando y lo usas.. es la risa.. mientras otras clases de un hechizo te saltan media barra.

varitoapg

Los elementales(sin contar el de tierra), son dos CDs de daño, bien tirado se nota bastante.
No somos top tier en daño a montarget, pero no estamos en la mierda. Señores del AOE y un monotarget decente, teniendo en cuenta todas las fases de AOE que hay en esta raid, el elemental esta bastante bien. Hablando en HC, mitico aun no lo he tocado

1 respuesta
Txerokee

#198 Yo tengo poquito equipo y siento que hago bastante. De ahí las ganas del reroll, xD.

Un elemental full hc con las 4 piezas de tier tiene que ser la leche.

varitoapg

Yo estoy en 685 o 682. Pero solo con 2 piezas de tier y el boss en el que menos hago es Flamebender y son 25k, pero porque es un boss que no le termino de pillar el punto. So alguien raidea con algún elemental en la comp y tiene logs, podía pasarlos?

1 respuesta
Txerokee

haces más en planchas que en flamebender?? Y como es eso?

1 respuesta
varitoapg

#201 En los hermanos brothers, al final no es tanto movimiento el que tienes que hacer, cuando te salta y si coincide que caen las dos planchas entre las que estas. Dotear a ambos también se nota bastante.
No se si será efecto placebo, pero cuando multidoteo me saltan más procs de LS y supuestamente solo afecta el ultimo FS que pusieras

1 respuesta
Txerokee

#202 Tendré en cuenta lo del multi DOT por que es algo que no hago por eso mismo, se supone que solo afecta al último.

1 respuesta
B

Esto es la clave de todo

http://www.wowhead.com/item=113948/darmacs-unstable-talisman&bonus=567

Haceros con ese trinket.

2 respuestas
varitoapg

#204 El otro dia conseguí el de heroico y casi lloro de la emoción
#203 el daño de un FS esta muy cerca o supera al daño de un LvB y de un LB ya ni te cuento. Añadele que voy con la idea de hacer daño a monotarget (UF +SET). Con lo cual si cuadras un FS bufado con UE a cada uno de los pavos, en tu daño se nota.

1 respuesta
Txerokee

#205 Yo llevo Primal y creo que me renta más que UF. Soy orco y ese 2% de daño de pets creo que se nota a tope.

#204 Si pudiese raidear con el chamán... gastaría todas las monedas ahi de cabeza. Pero siempre que voy de raid la cosa nunca cuaja... estos randoms xD

ZapriX

#200 Yo te puedo pasar unos cuantos míos de BRF HC pero son de hace 20 días el último y tenia 10 menos de ilvl. Igualmente te haces una idea.

Link logs Mr.Robot

Esa sería la última raid que subieron, arriba puedes ir pasando a otros bosses y dias.

1 respuesta
Txerokee

Habéis visto los bonos de t18 y el nerfeo a los elementales en el 6.2?
Bajan sobrecarga elemental al 20% de daño por multigolpe y los bonos son estos

Item - Shaman T18 Elemental 2P Bonus (New) Your Earth Shock has a 15% chance to not consume the Lightning Shield charge and have its cooldown instantly reset.
Item - Shaman T18 Elemental 4P Bonus (New) For 5 Lightning Shield charges consumed, you conjure a Lightning Vortex near your location. Running through the Lightning Vortex will increase your total haste by 15% for until cancelled.

Menuda cagada, imo

1 respuesta
varitoapg

#207 Muchas gracias, luego le echo un vistazo. Necesitaba alguna referencia, porque hay bastantes logs trampeados por ahí.
#208 Es la beta, al principio dice que puede cambiar mucho.
Tampoco lo veo un nerfeo excesivo, seguramente den mucho MS los items y por eso hay que bajar el daño.
Lo que quiero ver es como funciona lo del Vortex ese, porque es una racial de troll extra.

1 respuesta
Txerokee

#209 Pero te convierte en torreta total. A no ser que el Vortex se mueva... y no lo creo.
Está claro que todo está por ver.. pero el nerf está ahi... por mucho MS que tuvieses no ibas a llegar al daño de otras clases por que ellas ya están por encima de ti. No se si me explico.

1 respuesta

Usuarios habituales