Discusión de clase WoD: Chamán

Ligia

Restoration

Chain Heal now heals for 25% more.
Riptide no longer increases Chain Heal's effectiveness by 25% on the primary target.[/i]

Eeen fin, si ahora ya era spamear Chain Heal todo el rato, con esto ya ni tienes que preocuparte de ir poniendo riptides.

varitoapg

#210 el Vortex será algo así como la tuna que pone el mago, pero que tienes que pasar atraves de el. Vamos, imagino que salte al lado tuyo, tu lo atraviesas y te pone el buffo de haste, cuando se acabe tienes que pasar otra vez, si te mueves cuando vuelva a saltar lo hara donde tu estas y a repetir la operación.

Como chamán haces qur tus multigolpes hagan un 35% mas de daño de lo que harían otras clases, lo bajarán a un 20% es decir que otra clase con el mismo MS que tu lanza una habilidad que hace el mismo daño que la tuya, si a ambos os salta el multigolpe, tu haces mas daño

Eso es por el bonus de set, que creo que pone el riptide al primero que de el CH

Habéis visto esto? http://ptr.wowhead.com/item=124521/boss-13-shaman-trinket&bonus=0

1 respuesta
Txerokee

#212 Me referia a que al reducir tu daño de ms del 35 al 20 tu daño global baja y el resto de clases ya lo tienen por encima de los chamanes.

Que cojones... vuelven los abalorios específicos de clase?? Eso mola lo suyo.. 1minuto de FS y con el doble de daño.. omg.

Yahia

El nerf al elemental me parece una burrada, sobretodo por lo que va a bajar en objetivos individuales, que no era nada fuera de lo normal...

varitoapg

El nerf an elemental con lo del MS solo baja 5% el daño, asi a ojo

Envi

Veis rentable que me equipe al elemental despues del nerf que le caerá? Lo veis muy flojo en el siguiente parche?

1 respuesta
varitoapg

#216 Equipalo si te gusta jugar con el, es una tonteria afirmar cosas respecto a la siguiente raid. Cambiaran muchas cosas a medida que avance el tiempo.

Txerokee

Sin duda sí. Yo creo que es de los casters más divertidos.

varitoapg

Cuando han vuelto a cambiar que el FS haga que salten mas procs de Lava Surge?
Alguien sabe si con un golpe de Multristrike tambien puede saltar el proc?

EDIT: (que no quiero hacer doblepost), ayer estuve mirando un par de streamings del PTR y por lo que dicen el chami resto esta bastante roto de momento(lo dijeron el mago de Method y un pala de Midwinter)

18 días después
Balaclava

Alguien en el PTR probando al Elemental?

Vamos enterrándolo, a aún va a servir para algo? Me temo lo peor...

HeXaN

TFW el chamán resto levea mejor que el rayos xD

1 respuesta
Txerokee

#221 de resto puedes meter cola de elemental es jodido.. xD.
Además de resto no gastas maná pegando, no?

1 respuesta
HeXaN

#222 Y que pegas mucho más. El Lava Burst, por ejemplo, mete casi 800 más. Absurdo.

1 respuesta
Txerokee

#223 WTF.. y eso como coño es? No tiene ningún puto sentido.

1 respuesta
HeXaN

#224 Teluric Currents: Your attunement to natural energies causes your Lightning Bolt, Lava Burst, and Flame Shock spells to cost no mana, and deal 100% increased damage.

1 respuesta
Txerokee

#225 hostia no me acordaba de la parte final... pues vaya... no tiene punto sentido.

ogeuF

como esta el chaman en raid? lo deje a lvl 100 no raidee nada de wod,cuando deje de raidear 14/14 garrosh hc(antes que nerfearan la raid) era bastante useless,mira que hacia perfectas las rotaciones y todo pero no podria alcanzar a ninguna clase puntera en dps, vease magos,brujos,picaros,,,
hablo del rayos,pero quizas me cambie a melee,como lo veis el chami melee,mejor q un monk?

16 días después
p0ntx0

Al mejora lo veo bastante bien la verdad, en un par de raids de hc que me toco alguno, andaban top5, dependera del boss, pero en thogar se ponen finos finos XD

7 días después
Zracker

Buenas a todos.

He decidido subir diversas guías en video para intentar explicar como funciona el chamán elemental PvP en WoD y como poder explotarlo al 100%. Tengo experiencia con el chamán ele 2500 en RBG y 2100 en arenas, tampoco hago muchas porque no me convencen demasiado, por si alguno iba a preguntarlo xD. En los videos intento mostrar los apartados que creo que son más importantes. Puede que alguien tenga otra opinión sobre como se debe jugar la clase y lo respeto, pero al ser mi guía pues yo plasmo los conocimientos que veo más acertados.

Por ahora he subido tres partes pero voy a subir alguna más dentro de unos cuantos días

Parte 1: Talentos para maximizar el daño:

Parte 2: Eligiendo los mejores glifos:

Parte 3: Macros para aumentar el rendimiento:

Espero que os sirva a todos los que tengan interés en el elemental PvP y si tenéis alguna duda y queréis preguntármela os la responderé encantado

Un saludo

2 1 respuesta
B

#229 grande zracker. nice videos

B

Ya hay que tener valor para jugar semejante mierda de clase en PvP.

2 respuestas
7 días después
Deswar

#231 Semejante mierda de comentario, aporta algo

1 1 respuesta
B

#232 Buff... Por donde empiezo... Veamos.

Casteos larguisimos y el LvB que es lo único que pega "algo" tiene CD.
Shocks comparten de CD por lo que si quieres procs de LvB sacrificas el Frost Shock o malgastas cargas de fulmination por no lanzar Earth Shock.
Tremor Tótem al punto de ser casi inútil debido al nerf.

Y creo que con eso ya tengo suficiente para decir que la clase es una mierda para jugar PvP.

1
B

Y quitando vanilla cuando ha molado ser chami enha? el elemental se salía en la wotlk pero ahora... Digamos que chami está relacionado a heal y por el totem salva vidas porque ahora el pala holy está muy fuerte...

1 respuesta
S

#234 No puedes comparar a un pala con un chaman, en la vida, si tal que un pala te levante a la raid entera de 3 curas ...... El chaman heal en esta exp esta muy bien, casi todos los bosses tienen daño de fuego y con el glifo del totem esta genial, aparte el spam de chains cuando te salta el tier levantar a la raid entera gastando 10k de mana

1 respuesta
Deswar

#235 Brutal cuando te salta, +41

luciacoptero

El chami melee puede ir con 1 daga o es 1 gitanada?

1 respuesta
Sibirinchain

#237 Armas lentas siempre.

1 respuesta
luciacoptero

#238 Ok gracias, recordaba que nada de dagas pero como han cambiado tanto todo para que todos tengan de todo no estaba seguro jaja

18 días después
Morbius

#231
De acuerdo con el comentario de que la clase esta rota, el problema ahora mismo es que la empresa que gestiona WoW no tiene ni puta idea de este juego,es evidente que el grupo de desarrollo de clases original,ya no esta en este juego,porque seria de psiquiatrico dejar al chaman como lo han dejado en esta expansión.
Deje el juego al mes y medio de llegar a cien ,probé cambiando de clase pero no fue suficiente,el chaman esta hecho trizas en pvp y lo demuestran cuando bufan clases como el feral y el DK y dejan a la mierda de chaman que se espavile con un palo de madera y una piedra.
La dejadez de Wow ha llegado a limites que nunca pensé que llegaria a ver, han casualizado las cosas hasta tal punto que yo siendo un player medio casual desde el clasic, he visto que esto es demasiado absurdo como para continuar jugando Wow.
Nos han cobrado por una mierda de expansion como si de un juego nuevo se tratara,para mi un timo en toda regla,desbalanceos de clases,desbalanceos de facciones,guilds que ya no sirven para nada,introduccion de normal,heroico,mitico,pero que mierda es esto?
Diablo3? en el clasic la dificultad erradicaba en avanzar,cuando uno acavaba Molten Core y pensaba que lo dificil habia acabado, se metia en black wind Liar y flipaba en colores,eso era avance y no en repetir con diferentes dificultades,menuda mierda invento!
Ahora mismo Wow es un juego absurdo que a derivado en un conjunto de despropositos inigualables a nivel de absurdez,no entiendo como cojones hay gente que aun juega a semejante mierda.

1

Usuarios habituales