Discusión de clase WoD: Druida

re4q


Todas las especializaciones, JcE y JcJ, actualizado al contenido del parche 6.0.3

Ante todo decir que esta guía no es mía, la posteo en mediavida porque no he visto ninguna guía actualizada de druida.
Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12427812792
Autor: Kamuul

Introducción

En esta guía pretendo reunir de la mejor manera que pueda información sobre las distintas ramas que un druida puede usar. Encontrareis información para principiantes (en un hilo separado, para no saturar en exceso la guía) e información para jugadores avanzados directamente a continuación.

Mi experiencia es de unos seis años manejando al pequeño Kamuul. He pasado por todas las especializaciones tanto en Jugador contra entorno como en Jugador contra jugador, sin embargo, ni mucho menos soy un experto. Tan sólo quiero compartir mi experiencia y los consejos que, de buena fe, espero que ayuden a aquellos que estén más perdidos; y que sirva también de discusión sobre los mismos a los curtidos en el tema.

La guía es de elaboración propia, en base a la experiencia tanto en anteriores expansiones como en los reinos Beta de Warlords of Draenor, así como de estudio de los comentarios y discusiones que otros jugadores iban haciendo en los foros oficiales y en webs extranjeras como Mmo-Champion, Wowhead, o Icy-veins. Si os gusta esta guía, una parte del mérito también es para ellos.
Hasta donde se, no existe ninguna guía de este tipo en Español, por eso quería hacer este aporte a la comunidad, a mis amigos, y como un reto personal.

No pretendo, ni quiero que sigáis la guía al pie de la letra. Debería serviros tan sólo para resolver dudas, conocer algo que no sabíais, ayudaros a tomar una decisión o tener otro punto de vista. Vuestro druida debe ser único :D