Discusión de clase WoD: Druida

H

#30 No habia un glifo para tener la forma de arbol?

1 respuesta
Mystee

#31 Pero no hace nada xD

tarzanete

Equipo similar
feral: burst de 19k conforme avanza en tiempo baja dps hasta estabilizarse en 12-13k
balance: burst de 13k conforme avanza se mantiene en 12k

beeboop

Bueno, ayer por la noche le estuve dando un poco al balance ara levelear, y creo que le voy cogiendo el tema, aunque aun me cuesta un poco contra mobs algo más "tochos" de lo normal. Supongo que cuando tenga todo el equipo de dual stats menos lo que no puede serlo pasaré a gato, por probar...

S

Tarzanete

Probaré lo que dices, pero yo con cds, siendo pollo, me pongo en unos 16k con 620 de ilvl en boss, pero baja luego.

Pero eso sí, tengo (si mal no recuerdo) 3 cd's para potenciarlo.

1 respuesta
tarzanete

#35
Ese dps con encantamientos? Burst o sostenido?

I

Con el talento del gatete enfuresido, estan bastante potentes en pvp, mucho daño y curas bastante bien.

B

Soy nuevo y llevo un par de días subiendo un druida.

¿Cual es la mejor especialización para levear?

NioRz

yo me upgradee el druida, y he subido con el en feral, y me parece demasiado over... me puedo pegar con varios bichos, en bgs y outdoor puedo hacer 1vs2 ya que es exagerado lo que aguanta y se cura... y en pie hago entorno a 13k de dps sostenido y burst de +20k sin llevar mucho equipo, la verdad que es muy divertido...

Vixol

No volveria a levear en pollo ni por dinero

B

El pollo está OP en esta exp, pero es un coñazo jugarlo lo de la pegatina que cambia porque sí... yo lo prefería en MoP, me parecía más divertido. Soy partidario de a más botones más diversión, la poda me ha jodido un poco.

HeXaN

¿Qué le pasa a la barra de eclipse del pollo? Madre mía, no para quieta de un lado para otro y no paran de saltar los procs esos de "Lunar/solar peak" xD

I

Ahora es pasiva la barrita, y bueno, a mi gusto estaba mejor antes, no se

1 respuesta
HeXaN

#43 Sí, antes era mucho más controlable, la verdad.

re4q

Subí del 90 al 100 en balance, le cogí tanto asco que me he pasado a feral y es increiblemente divertido, es como jugar al LOL, solamente me faltaría bindearmelos como tal. R buffo de +40% de daño, para todo lo demas QWE .

I

Hombre, si hablamos de pve serían triturar, arañazo, el rugido, destripar y la mordedura, ahí ya te van 5 xD y según que talentos te pongas igual necesitas la cura en rotación. Por no decir que ya en pvp tienes kilos de botones.

HeXaN

La verdad es que gusta que la rotación del feral siga siendo "compleja".

I

Tengo muchísima duda con el glifo de Salvajismo, esta claro que en pve se usará el de Rugido salvaje.

La cosa es, es TAN mala idea en pvp? No siempre vamos a poder volver a sigilo cuando queramos (aunque en pvp sea mas fácil) y en pvp los puntos de combo son bastante mas valiosos sobre todo por Amputar. Así que el llevar ese bufo siempre puesto, creo que podría compensar ya que en pvp no siempre lo vamos a tener fácil para renovarlo en mitad de una lucha.

Que pensáis?

1 respuesta
unidad2pt

#48 Es tal y como dices, en Pvp se utiliza el glifo de salvajismo para poder gastar los puntos de combo en remates mas interesantes y olvidarse de la renovación de rugido salvage.

unidad2pt

Que usais los feral en el ultimo tier de tslentos para raid?
En todas las guias pone que moonfire o la que esta en medio pero que el tigre humano solo para pvp. Sin embargo a mi en el dummy me da los mismos resultados, incluso mas dps el gato humano y su rotacion es mas sencilla, solo me pasa a mi?

1 respuesta
re4q

#50 Garras sangrientas sin lugar a dudas, el toque de sanacion no solo ayuda a los healers sino que potencia tus proximos 2 ataques, la clave esta en guardar el toque de sanacion instant para cuando tienes 4 puntos de combo,llenas el ultimo punto de combo para renovar arañazo o bien triturar, luego al gastar los 5 puntos de combo con el bonus de garras sangrientas metes buenas ostias.

1 respuesta
unidad2pt

#51 pero a ti te da resultados? Yo solo lo he probado en dummy y no veo cambios a la larga en dps. Lo probare en raid. Puedes decirme que dps y k ilvl tienes en el dummy ? Yo hago los calculos en 5 min de combate.

2 respuestas
Vixol

Debo de ser un cono porque ayer en raid ibamos 5heal y siempre quedaba de los 3 ultimos, y viendo mi maná peligrar a veces, incluso en brackenspore que tiene mucho movimiento(el cual no cayó porque no acercaban los tanks todo lo rapido que debían al boss a las setas azules como deciamos varios) me reventaban discis y resto shamans

Mantenía doble rejuvenation en los tanks todo el rato, y en los dos del lanzallamas cuando no estabamos en seta verde haciendo piña todos, al resto rejuvenations normales, regrowths de pánico o para toppear al tank que se vaya a comer el necrotic breath

De talents y glifos calzo esto:

Vengo de ser tank desde la wotlk y cualquier idea se agradece

2 respuestas
Mystee

#53 Yo personalmente no usaría el arbol, el resto son como los míos y los glyphs importantes también, eso de regrowth de pánico... no se yo, los dos druida que íbamos ayer teníamos problemas de maná pero sobrevivíamos a pesar de que a veces había que spammear regrowth

1 respuesta
re4q

#52 si te digo la verdad no he probado en un dummy, lo que sí que es lógico es no ponerse el 1r talento, es una chorrada enorme que encima te quita dps ya que tirar el fuego lunar te quita 30p de energía.

El último talento no lo he probado, ya miraré a ver.
Prueba lo que te he dicho si no lo has hecho, tírate la cura instant cuando tengas los 4 p de combo solamente.

#53 has mirado el overhealing ? Tienes que tener eso en cuenta también

2 respuestas
Vixol

#54 Antes tenía Soul of the Forest en vez de arbol, probare hoy un try con ese talent hoy

#55 en overhealing quedaba ultimo o penultimo, es algo que tengo mas o menos controlado, pero en healing habia una diferencia entre el resto y yo de un 8% o asi

2 respuestas
Mystee

#56 Yo lo veo de esta manera, cuantos menos cds tengas, mas concentrado puedes estar en curar y menos en ver cuanto le queda a ese cd, yo normalmente hago un opener de ironbark + cenarion ward al tank y a partir de ahí cuando vuelven los uso, quizás no es lo mas eficaz pero el cenarion ward es un hot mas y el ironbark al final es un aumento de tus heals.

NuSeE

#55 #52 Para singletarget es mejor Bloodtalons (el segundo talento), Lunar Inspiration (el primero) es el mejor para un boss con cleave, osea 2 objetivos e incluso 3, con muchos AoE no renta tanto ya que no vas a poder dotear a todos sin quedarte sin energy.

Meaven

#56 No te obsesiones mucho con el healing done, especialmente si dices que el overhealing lo tienes controlado. De nada sirve que otro healer te saque un montón si luego ves que más del 40% es overhealing (lo he visto y no pocas veces).

De talentos, me parecen adecuados los que llevas, a mí personalmente sí el árbol si me gusta para períodos de bastante daño, para no quemarte el maná a rejuvenations, por ejemplo.

No llevo sin embargo Cenarion's Ward, me parece un buen talento, pero me parece interesante la sanación constante (y gratis) de Ysera's Gift.

De glifos coincido en el de Rebirth, en los otros dos llevo el de Wild Growth, ya que siendo una cura que gasta bastante maná y no spameas, me da un poco igual que tenga más cd, y afecta a un target más; y el de Rejuvenation, ya que ahora mismo sí uso esa cura.

El de Regrowth no está mal, pero ahora mismo con lo mal que llevo el gear, que básicamente antes de entrar en raid he hecho cuatro heroicas en modo equipar todo lo que sale (y aún llevo alguna pieza -610 ilvl) y curiosamente tengo el crítico por las nubes no me compensa perder el hot por un crítico que suele saltar ya de por sí.

En cuanto a la comparación con otros heals, en mi raid, en boss de estar muy en piña todos el paladín nos pega a todos una pasada grande (también va 640+ y yo no llego ni a 630), pero cuando no es así vamos tres heals igualados (pala, shaman y yo), aunque soy la peor equipada con diferencia. Estoy contenta con el rendimiento del druida. El maná, pues justo y es necesario administrarlo bien, no tengo problema con ello, y veo que a todos les pasa algo similar.

1 respuesta
Vixol

#59 Esque la Hot del regrowth tampoco es que sea gran cosa, y el glifo de rejuvenation al tener un priest, un monk y 2 shaman resto no me veo spammeando healing touch tanto para toppear gente como para que me rente, pero seguramente si que quite el stampeding roar por el de wild growth porque somos 3 druidas en raid y aunque nadie lleve el glifo entre 3 podemos llegar a abarcar toda la raid

A ver con estos cambios que tal va la raid de hoy, que aunque se diferencie de mi antaño holy priest en la Wotlk antes de pasarme al bando de recibir los palos, me está gustando el druida resto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • tarzanete
  • Meaven
  • re4q
  • HeXaN
  • Mystee
  • Vixol