Discusión de clase WoD: Druida

Meaven

#60 No te he dicho en ningún momento que tus glifos sean malos, para nada, simplemente el de Regrowth a mí no me renta mucho con el crítico que llevo, pero cuando lo baje, seguramente sí.

Y el de Rejuvenation pues no viene mal para castear Healing Touch en los tanques, que al final aun teniendo paladín los acabo curando más yo que otra cosa xD

El de Stampending Roar sí que me lo quitaría, como tú dices, raro es que haya un solo Druid en raid, y perder un major por eso... no me convence.

Mystee

El glyph de regrowth a mi modo de ver es un must, pero claro, es mi modo de ver, luego el del roar en el último de Highmaul tal y como lo hace mi guild era obligatorio para ir al otro lado de la sala.

Respecto a los talentos, yo prefiero el SotF al árbol y llevaba Ysera's Gift pero para CM me puse el Cenarion Ward y se ha quedado aunque me lo quitaré seguramente para heroic

HeXaN

Si te consideras un buen Feral tienes que llevar Bloodtalons.

B

Como veis al tank druida para ir a raid? Hoy lo he estao probando y la verdad que iba bastante comodo con el pero me sentia como que era algo inferior al warrior y pala k iban conmigo :S. Ibamos 3 tanks por el tema de que era un lfr...

10 días después
tarzanete

Necesito ayuda experta
Tengo a este feral gato
Con un ilevel decentillo, 644, no es ninguna maravilla, pero bueno.
Miro guías y en todas ponen que a esos niveles debería tener más de 20k de dps
Miro guías, practico con el palo, y luego me resulta casi imposible superar los 17k cosa que debería ser lo normal con 630 no con 640
No se que hacen los tops que yo no hago
Sigo la guía de icy veins a rajatabla, no tengo las stats perfectas pero cantidades decentes de crítico > multigolpe >celeridad >maestria >versatilidad
Sigo las rotaciones, mantengo las dots siempre, uso los cds intentando combinarlos entre ellos para maximizar los efectos.
Desesperadito me hallo, así no hay quien meta decentemente.

3 respuestas
re4q

#65 tranquilo no es cosa tuya, estamos en las mismas. 644 de iL y el mismo dps.
Dependemos mucho de los criticos sobretodo los que nos sirven para cojer los 2p de combo y el haste es bastante importante. No se que decirte si priorizar haste a multistrike... tengo mis dudas.

1 respuesta
unidad2pt

+1 a lo del haste.
Yo en raid si que marco 20-21k de dps desde ilvl 645, en el palo es imposible.
Pero lo que si pude apreciar es que cuando no tenia nada de haste mi dps bajó bastante en general hasta que volví a ponerme haste.
Yo no quiero contradecir a esas guias pero hay que tener en cuenta que el haste da velocidad de ataque. por lo que el daño blanco se beneficiará y es la mayor fuente de daño del feral, no solo pegara mas, sino que al pegar mas rapido, da mas posibilidades de que salte augurio de claridad en el mismo periodo de tiempo, te aumenta la regeneracion de energia por lo que podrás meter mas puntos de combo y los dots de tus sangrandos aumentan la velocidad y hacen mas ticks, es un conjunto de cosas que yo veo buenisimas y en las guias no sale reflejado. Estoy seguro que debe de haber un cap de haste o algo, desde que llevo bastante haste mi dps no baja de 20-21k o 23k si es un buen try donde saltan bien los procs.

B

Alguien sabe de algún aura para feral para los sangrados?

breijar

pues yo estoy con el feral y rondaba los 20k de dps con 642 de ekipo ahora ya tengo 650 y me mantengo facil en 20k, haciendolo bien 22k

#65

Lo q te visto en la armeria yo creo q tu problema es el glifo q tienes de salvajismo q solo te da un 30% de daño, se saca mas daño con el otro glifo que te activa rugido como si tendrias 5 puntos de combo al usar arañazo o triturar en sigilo ya que es un 40%

1 respuesta
EnDinGs

Que esta mejor en DPS feral o Pollo?

1 respuesta
breijar

#70 yo te digo por lo q yo veo en mi raid q los poyos estan bien pero yo siendo feral demomento no me ganan ninguno de los 2 q tenemos = con mas itlvl si me ganaran pero ahora mismo no

Gazzlikk

El pollo es top ahora mismo

1 respuesta
unidad2pt

Dicen que el pollo con mucho equipo mejora pero feral da mucho mejor resultado hasta entonces, nunca he visto un pollo destacar en recount y si a los feral

EnDinGs

#72 yo acabo de subir a ilevel 611 y doy penica :P xD

Shandalar

El pollo es globalmente el mejor caster.

EnDinGs

He visto las guias de icy veins creo q era, rotaciones y eso y creo q lo hago bien, q talento cogeis en el ultimo tier?

Letzgar

Bueno me presento, soy letzgar este es mi personaje para que os hagais una idea: (http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/L%C3%A9tzgar/simple).

Ahora por partes:

En palo es normal que hagáis poco dps, el feral es en el recount es una montaña rusa y dependemos muchísimo de nuestros cd, en palo yo no soy capaz de mantener los 20k, aunque en raid me mantengo entre los 22k -23k sin mucha dificultad.

Para la raid subimos el dps por el empiece con todos los cd's +bl.

El talento correcto de nivel 100 en unitarget es bloodtalons y en gemelos y frondaespora el fuego lunar si eres capas de mantener el dot en 2 enemigos a la vez.

1 respuesta
tarzanete

#69 Me cambié el talento para ahora, que intento meter más en batallas largas y hay que estar más pendiente de esquivar y moverte que cuando vamos tan equipados que cae piñata, me concentro en las 3 dots y me olvido de tener que renovar la pantera. Pierdo algo de dps pero globalmente no es demasiado ya que 30% estables respecto a 40% con bajones de 0% o pérdida de daño de mordedura y alguna renovación perdida se compensa un poco.
#77
Con BT no consigo mejorar el dps del lunar por mucho tiempo que le de al palo, depende demasiado de cds para hacerlo coincidir bien. Creo que a tu nivel rondaría los 18-19, puede que más. Esa arma es brutal.

3 respuestas
breijar

#78 yo te sigo dicendo lo mismo aprende a q no se te pase ganaras mas dps q yo los e probao los 2 y era un bajon considerable

2 respuestas
Meaven

El pollo lo estoy viendo bastante fuerte, poco usado, al menos en mi server todo el mundo pide pollos y casi nadie lo es, pero con un dps muy decente. Probé en el dummy a ver cuánta pena daba, porque seguramente en algún boss me toque ser caster si sobran heals o falta algo de dps, y me sorprendí parseando unos 19ks (640 ilvl y piezas de joyería y trinkets de spirit).

Letzgar

#78 #79

Exactamente la cosa es que tienes que guardar algo de energia antes de lanzar el golpe "finalizador" para poder ponerte con 4-5 puntos de combo rapido, entonces usas el toque de sanación y usas destripar + arañazo o viceversa con 30% de daño.

Ten en cuenta que la habilidad que más daño hace es el arañazo y destripar.

PD: Tener en cuenta que en el palo se cuenta cuando el boss esta a <25% de vida que un destripar con 5 puntos, con bt y con el 10% de la furia del tigre durante 1-2 min y lanzando mordeduras a diestro y siniestro aumenta nuestro dps bastante.

1 respuesta
unidad2pt

#78 yo tambien tenia dudas de si usar bt por ke en el palo no se aprecian los resultados, pero una vez pruebas en raid te das cuenta que es, sin dudarlo, la mejor opcion. Y el glifo que usas de el 30% pa no renovar pantera es bajar el dps un 10%, y aunke no lo parezca puede ser muchisimo daño y la diferencia entre hacer 18 y 20 k

1 respuesta
tarzanete

#79 #81 #82
He vuelto al grifo de pantera, tengo que estar pendiente de otra cosa más pero bueno, si que mejoro algo más el daño.
y sobre BT, tendré que practicar más si es lo que me falta :/

NokS

Opinones talento 100 feral pvp ?
ventajas desventajas garras sangrientas vs garras de shirvalla?
thx

tricornio

Pues yo no sé, pero soy pollo 631ilevel y hago una mierda de dps. Por lo general si en el boss no suelen haber add, quedo el ultimo. Y ya como sea un boss de mucho movimiento me da la risa el dps que hago. Sin embargo, otras clases con mi ilevel se hacen 18-20k de dps tranquilamente.

Algo hare mal, porque por aquí lo estáis poniendo por las nubes :O

B

Yo con mi gato ahora estoy probando a quitarme algo la celeridad (tube hasta 10%) y consigo una pequeña perdida de critico para conseguir un minimo multistrike, que lo tenia a 0%. Y bueno, con un 6% que tengo ahora mismo de multi sin bufos me esta dando un 18% de mi dps el multistrike.

Sobre la celeridad.. con el equipo que se lootea en raid, yo paso basante, ya que al ser prioridad critico vas a llevar algo de celeridad si o si.. y a no ser que sea un boss piñata, prefiero la mastery colocando bien los sangrados.

mybek

Sabeis alguna guia para feral PVP?

1 respuesta
1mP

#87 http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15006381639

1
26 días después
EnDinGs

Alguno usais el talento Stellar Flare? Ahora que lo van a buffar en la 6.1 sera viable ? es viable actualmente? Es para druida pollo

1 mes después
F

Que tal el feral con este nuevo parche, algun top feral que nos ilumine? consejos etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • tarzanete
  • Meaven
  • re4q
  • HeXaN
  • Mystee
  • Vixol