Discusión de clase WoD: Druida

unidad2pt

#120 No juego desde principios de Wod pero dudo mucho que algo haya cambiado. Así por encima no se ve mal la rotación solo que no veo que uses el burst de inicio como normalmente suele hacerse. Incarnation: King of the Jungle junto con Berserk al comienzo con prepoti deberia hacerte llegar al dps que dices en burst. Luego la poti la usas siempre cuando vuelvas a tener el cd disponible de ese combo y a ser posible cuando el boss este al 25% o menos de vida. Asegurarte de usar la sanación siempre antes de cada remate, mantener los sangrados y lanzar mordedura con 50 de energia o mas.

1 respuesta
shemar

#120 Con el Soul Capacitor no te puedes fiar del simulationcraft. El opener lo haces bien, con el trinket activo es mejor tirar de mordedura que meter el destripar.
Yo he dado por hecho que te tiras todos los cds de inicio; puedes probar otro tipo de opener: toque de sanación, prepot, incarnation, arañazo + triturar, berserk+furia, y sigues tal y como lo haces, triturar y con 5 puntos mordedura hasta que explote el trinket, luego rota normal (date cuenta de que si inicias con incarnation activo no es necesario que entres en sigilo).

Muy importante mantener el arañazo activo siempre. Además ten en cuenta que los sangrados se ven afectados por los buffs propios (furia, garras sangrientas, incarnation), es decir, si has metido arañazo con el buff de garras sangrientas, no lo renueves sin el buff (de hecho, arañazo siempre deberias renovarlo con garras sagrientas).

Rugido renuevalo siempre con 5 puntos de combo cuando le queden alrededor de 10 segundos. Consejo: si le quedan, digamos, 8 segundos al rugido y 4 al destripar, es preferible que renueves destripar, aunque vayas a pasar unos segundos sin el rugido.

Otro detalle del que no estoy seguro es de usar los clearcasting con vapulear. Al estar usando el talento de garras sangrientas creo que tirar de vapulear es perder dps, porque no da puntos de combo y al final estas perdiendo cargas de garras sangrientas. No tengo pruebas para demostrarlo, igual si algún dia me aburro mucho echo una tarde con los logs xD Reconozco que es cuestión de fe, pero me parece lo más lógico.

Como te han dicho por arriba, mordedura siempre por encima de 50 de energía. Hay un detalle en #121 que igual se malinterpreta: dice "Asegurarte de usar la sanación siempre antes de cada remate"; [[ten en cuenta que esto no es posible, ya que la sanación la tienes disponible cuando gastas los puntos de combo. Igual soy yo el que no lo he entendido pero por si acaso queria señalarlo.]] Edit: efectivamente estaba confundiendome yo, lo que dice #121 es que te guardes el toque de sanación (tienes 10 segundos para usarlo tras saltarte el proc) para usar los remates con el buff de garras sangrientas. Fallo mío.

Y creo que no me dejo nada. Lo más importante hoy en día es tener clara la mecánica de snapshotting de los sangrados (somos la unica clase que la mantiene si no me equivoco, aunque solo tiene en cuenta los buffos de cds propios) y saber buenas oraciones al dios RNG para que el trinket salte bastante.

NioRz

Gracias gente, supongo que en cuanto tenga el anillo notare una subida de dps

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • tarzanete
  • Meaven
  • re4q
  • HeXaN
  • Mystee
  • Vixol