Discusión de clase WoD: Hunter

Quake_

#300 Segun las tablas del simulation -> http://i.imgur.com/jakSDjn.png
En bosses singletarget la diferencia entre Lone Wolf y Focusing shot es de 300 de dps (48393 con Focusing shot y 48023 con Lone Wolf)

En Gruul se puede usar perfectamente Focusing shot, el movimiento es predecible (para las bolas hay bastante tiempo de reaccón y los smash van por timer). Es una cuestión de preferencia personal, pero los 2 talentos son viables.

1 respuesta
Talekxd

#301 No si lo decia por si habia mucha diferencia entre el lone wolf y el focushing shot, yo hago todos los boses de brf con focusing shot sin problemas practicamente.

Sandokein

#299 El caso es que cuando uso stampede no me sale ninguna mascota :( es posible que sea porque todas las mascotas que tengo puestas sean bestias espiritu? o igual es porque solo tengo capturadas 4 D: (como dices que sumoneas 5, igual debes tener 5 mascotas puestas para que salgan todas de golpe)

1 respuesta
Quake_

#303 Efectivamente si son bestias espiritu no te saldran en la stampede estando en sv. Tienes que llevar alguna que no lo sea y ponerte el glifo menor que saca copias de la pet para que no te pase eso.

Halldark

Actualmente que lvl de objeto se esta pidiendo para las raids? deje el juego en diciembre con mi cazador ilvl 639 si no recuerdo mal y me gustaria saber que minimo ilvl es para las raids en modo normal

1 respuesta
-DnT-

#305 Fundición normal creo que piden 660 o así. Heróico he visto 670 o 675.

Te puedes equipar de LFR, objetos crafteados, y alguna raid de pug que puedas hacer a Ogrópolis heroico.

1 1 respuesta
Halldark

#306 yo lo deje poco despues de que metieran la primera raid , la de Kargath si no recuerdo mal , para esa tambien es 660?

1 respuesta
Txerokee

#307 Ahí se va poco ya... haz LFR y tendrás para ir a BRF nm sin problemas.

1
10 días después
cryevil93

Buenas para pvp, supervivencia va bien ?

YOINK

Buenas, estoy pensando en volver, mi idea es hacer Bgs y algo de pve pero en lkfg, como va el hunter en pvp para bgs, mas que nada busco que sea divertido y que no este mal del todo.

1 respuesta
Track1

#310 En bgr vas a estar todo el rato cuidando alguna base, no vas a estar en el ''mogollon'' pegando. A no ser que hayan mas hunters y decidan que tu pegues XD

1 respuesta
YOINK

#311 yo hablo de jugar a tu bola, no de bgs en plan pro, que pueda hacer 1vs1 con igualdad, vamos que este algo equilibrado y no te revienten facil, vamos jugar por diversion xD.

1 respuesta
Track1

#312 El hunter pega mucho ahora mismo en bgs normales por pasar el rato va bastante bien.

2 meses después
Frozze

El primero en mythic hunter MM PoV

4 meses después
DrDr3

Una buena guia para empezar con el PvP y el Hunta? thanks!

16 días después
StonyK

Hola acabo de subir un hunter y tengo poca idea ya que siempre he jugado rogue/warrior. Que ilvl tengo que tener para empezar en una guild a hacer HFC en normal?

He probado MM pero me gusta mas el BM hay alguna guía para saber los BIS entre craft, word drops y LFR para ir prepardo a HFC normal? he leido algo por icy veins y por lo visto es ir a haste y mastery pero luego veo que las piezas de los tier y eso tienen de todo, mejor ir a items sueltos con haste y mastery o llevar el tier?, el normal supongo que compensa pero el de LFR es castaña no?

1 respuesta
yOTempLe

#316 diarias de tanan=apexis=torvos 650 upgradeados(695)+items pvp 700 de honor, cuando tengas 690 o asi ya podrias hacer sin ningun problema nm, aun asi con ese itlvl tb podras empezar a hacer maz miticas que te puede caer algo curioso y los puntos de valor guardalos para cuando te caiga algun bis que mejore tu dps de manera evidente (abalorios/arma). Hacer kazzak y tirar moneda, 705 by the face viene muy bien para empezar.

Tier siempre, no se como estará el del bm pero por norma es mejor tier nm que piezas sueltas de hc.
Sobre el tier lo tipico, antepón siempre las 4 partes, aun asi viendolo por encima rompes por piernas ( no te vale sanguino).

El arma es lo que tengo en duda, pq aunque el arco de manoroth no te da maestria y tu bis por stats es claramente el del asalto, creo que al final te rentara mas el de manoroth por el itlvl (10puntacos). Los abalorios estan claros, archi-concilio.

EDIT: lei justo lo de que pretendes ir con el a guilds, con 690 siempre y cuando "ajustes" un poco el dps a tu itlvl y si tienes tier o no, iras sobrado. Los guiris suelen pedir a partir de 700 para hacer nm.

1 respuesta
StonyK

#317 muchas gracias! Lo de Kazzak si lo tenía visto y ya me ha salido el neck y lo tengo 2/2. En cuanto a lo demás al final me he puesto a leer y parece que MM saca mucho más daño que bm así que creo que iré a MM hasta que la cosa quede pareja.

Los apexis los estoy gastando en pillar piedras de estas para upgradear el anillo que voy por fundición. Los torvos estoy haciendo rares a ver si me sale algo. También estoy haciendo los pedidos de leatherworking y subir alguna pieza.

El arma como dices supongo que será mejor la de mannoroth por el daño lo que no se es si pagar la millonada y pillar la crafteada en AH o los mats y que me la haga alguien. Luego mirare en que ilvl se pone a 6/6.

1 respuesta
Paqete

#318 705 y la puedes hacer los 2 upgrades de valor para ser 715

1
1 mes después
HeXaN
KaoxX

Buenas, me decidi a subir al hunter (MM) hace poco y lo tengo equipao medio pvp medio pve (sin tier). Me interesa equiparlo pve, y mi pregunta es, que trinkets debo llevar sin tier? y cuando tenga el tier? Gracias!

1 respuesta
B

#321 Con o sin tier, los mejores trinkets para el MM son:
http://es.wowhead.com/item=124226/incensario-malicioso&bonus=566
http://es.wowhead.com/item=124224/espejo-del-maestro-de-las-espadas&bonus=566

1 respuesta
D4rk_FuRy

El coil es mejor que el censer

1 respuesta
KaoxX

#322 #323 Gracias! tenía el de clase de archi normal, un coil de 690(700), el chipped soul de 705(715) y el de reliquia de miticas y me estaba haciendo un lio jaja

Meaven

El de míticas yo lo usaba en los bosses de raid de tipo Demon sustituyéndolo por el Censer y la verdad es que me iba bien, al menos para mi nivel de equipo (718 aprox) y teniendo en cuenta que no tenía trinkets versión hc. (Llevaba el Censer y el Blademaster en normal porque los cabrones en HC no salían).

3 meses después
H

una duda, el hunter cuantas pets exoticas puede llevara la vez? es necesario ser BM o solo es necesario serlo para tamear esas pets.
gracias

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip