Discusión de clase WoD: Hunter

B

#150 Ese lobo es, gracias

La otra si me interesa, a cual te refieres?

1 respuesta
-DnT-

#151 Este es: http://www.wowhead.com/npc=35189/skoll

Te advierto que lo campean a tope.

1
Slrmk

Para PvP en arenas siendo supervivencia, sigue siendo la araña la pet mas molona?

1 respuesta
-DnT-

#153 Creo que la gente va a por las pets con buffo de -25% de healing, o eso me parece ver en general.

Lommax

Una duda estoy con el hunter ahora raideando tengo 642 de ilvl y no se si saca mas el survival que el mm ademas de no saber si cunde mas el lone wolf siendo survival o el focusing alguien sabe mas o menos que se lleva ahora?

1 respuesta
RaDiuM

#155 te has leido algo ? XDDDDDDDDDDDD

ViChE-

Yo siempre voy con el focusing y es lo que m

ViChE-

Sorry doble post que estoy en el móvil y no se editar xD. Decía que el focusing es lo que más renta en todos los bosses, al menos a mí claro...

Thropical

Creeis que en la siguiente raid se utilizará lone wolf para sv mucho más que ahora y por consecuente se irá a mastery antes que crit??
Yo es que cada vez lo tengo más claro, por los bonus de tier, que favorecen a piñón el explosive shot...

Korvet

Algún sitio para ver la mejor pieza para SV de cada slot, clasificado por ilvl?

1 respuesta
-DnT-

#160 http://www.icy-veins.com/wow/survival-hunter-pve-dps-gear-loot-best-in-slot

-DnT-

Pregunta... Tengo estos dos anillos Primal Gladiator's Ring of Prowess y Spellbound Solium Band of Fatal Strikes.

Me ha salido esto de misión de seguidor: Flenser's Hookring (mítico).

¿Lo cambiaríais por el 660? Se que no me da ni Multi ni Crit, pero quizás el extra de agilidad compensa o algo. Me sabe mal desencantarlo... xD

2 respuestas
Drchurra

#162 si, ami me paso lo mismo i segun Mr.robot es mejor el mitico

2 respuestas
Talekxd

#163 #162 El de mitic sin duda, no hace falta irse a mr.robot si quieres puedes pillar la calculadora y comprobarlo tu mismo xD.

1 respuesta
ViChE-

Renta más siempre priorizar la stat principal, en este caso la agilidad. A mí me dolió en el alma quitarme el trinket de los followers de multigolpe, sobre todo por la pasta del upgrade del cráneo de guerra xD pero para avance es lo que hay..

-DnT-

#163 #164 Por la agilidad extra o como? No pensé que 33 de agilidad fueran a influir tanto... xD

1 respuesta
Talekxd

#166 Cada stat tiene un valor ahora te los pongo aqui.

Agilidad - 7,07
Multistrike - 3,97
Versatility - 2,76
Crit - 2,76
Mastery - 2,47
Haste - 1,69

Es basicamente multiplicar la agilidad etc por su numero

Thropical

Esos valores varian con cada spec.
En mmochampion hay una guia en la que pone los valores para cada una.

1 respuesta
RaDiuM

varían con cada spec y el nivel de gear, pero puede valer

1 respuesta
ViChE-

Varie o no la agilidad siempre va a ser la prioridad, supuestamente el survi va a multigolpe y versatilidad, pero versatilidad tampoco hay muchas piezas y es preferible priorizar critico, aparte de que highmaul todas o casi todas las piezas dan critico y celeridad, ahora con la nueva raid ya podremos tener más multigolpe bibah!

1 respuesta
Nitamo

Puto haste tete, se lo podrían meter por el ogt.

Talekxd

#168 #169 #170 Son valores para SV con gear cercano a 680 que supongo que es lo que el lleva, igualmente con 665 los valores son iguales solo que numeros distintos, pero la prioridad es la misma.

mrphy

Alguna página que te diga el best in slot actualizado?. El de trinquets busco.

1 respuesta
xDarksoul

#173

El BiS para Hunt SV
http://youtu.be/yNM9obRvnZk

El neck es ese debido a que ganas 1 punto de maestría. Con el de Crit y multi perderíamos -3 de dps aprox. Osea es irrisoria la diferencia. Asi que si quieres ir ap or el neck del primer boss que está más a tiro no hay una pérdida de dps sustancial.

1 1 respuesta
Korvet

Hay alguna forma de usar Separación para saltar hacia delante, que no sea la de saltar girar en el aire y lanzar separación claro.

1 respuesta
RaDiuM

Había un glyph creo

1 respuesta
Talekxd

#175 No
#176 Los glifos son mas distancia o curarte un 5% creo al usarlo.

1 respuesta
RaDiuM

#177 cierto , me confundí con el de mage

Thropical

#174 Bueno es saber lo del collar jajaj
No son mejores las botas de trash?

2 respuestas
er_vick

las guias de #1 siguen siendo validas o han cambiado bastantes cosas? ^^

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip