Discusión de clase WoD: Hunter

-DnT-

Un poco más de información sobre las últimas simulaciones. Tener en cuenta que todas estas simulaciones son para hunter BM, que será la build "top" a partir de la release del 6.1. El resto de specs las podéis encontrar aquí.

Savi0rz

#208 ahora mismo en Lfr vas en SV en todos los boses? Cambias algún talento dependiendo del boss?

RamSkate

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#680,real,1
¿Esto tiene algun sentido?

1 respuesta
Talekxd

#213 No, basicamente porque no veo ningun monk en la tabla el lock demon esta el 8 y no mas abajo etc.

z4eR

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17H.html

A mi me da que pensar si pasarme a BM

1 respuesta
Talekxd

#215 es una pua porque el equipo de SV te vale para el MM pero el BM necesita cambiar posiblemente muchas piezas

1 respuesta
z4eR

#216 Por lo que se el MM busca critico y el Survi Multishot pero no tengo ni idea del BM, en realidad no tengo npi de la rotación siquiera del propio BM...

1 respuesta
Talekxd

#217 Buscan Multi - Crit y los MM Crit-Multi vamos que el equipo sera casi igual por no decir el mismo.

1 respuesta
z4eR

#218 Y en el caso del BM? y si ya me dices algo de la rotación siria la poya xd

1 respuesta
Talekxd

#219 EL Bm supongo(No he mirado nada aun) Que sera Mastery y luego crit o multi ni idea y la rotacion pues sera kill shot - kill command - arcane en single tirando bien los cds con el dire beast etc

RamSkate

Nos tocará pasarnos todos a BM

1 respuesta
z4eR

#221 No lo tengo tan claro...

Cazador
Talentos
El daño de Tromba se ha aumentado un 21%.
Ahora Exaltación restaura al instante un 30% de la salud máxima (en lugar de un 22%).
El daño de Lanzar guja se ha aumentado un 25%.
El daño de Disparo potente se ha aumentado un 62%.
Ahora Estampida dura 40 s. (en lugar de 20).

El daño de Disparo potente se ha aumentado un 62%.

2 respuestas
RamSkate

#222 se lleva estampida en todas las simulaciones menos en unitarget que se lleva guja y en areas bm y sin areas bm y mm estan al lado hablando de simulaciones claro que pff

Letkorias

De las simulaciones yo no me fio una mierda porque ya he visto muchas aberraciones y en definitiva han demostrado muchas veces ser poco realistas. Y más aún si le sumamos que se contradicen constantemente. Y que no se ajustan a los combates ni al gear que cada uno lleva . Vamos, que valen para hacerse una idea relativa pero poco más.

Va a haber que esperar a la release para valorar en su justa medida. Ahora bien las diferencias parecen mínimas entre las tres specc en este momento y aquí va a tener que primar el equipo que tengas. Cambiar de rama y llevar las stats regular va a penalizar más que los propios cambios en si. Porque los buff a MM y BM solamente llegan a compensar (puede que mejorar ligeramente) el estado actual del SV pero analizando la comparativa con otras Clases vamos a poder decidir por sensaciones porque a nivel de rendimiento no se ven distancias grandes.

Talekxd

#222 Creo que el disparo potente aun con ese buff no se usara 45 sec de cd -.-

Vyrtu

#185 cual es la pet que te da BL?

1 respuesta
Talekxd

#226 El Core hound

2 respuestas
Vyrtu

#227 pero el core hound es exotico creo.. De todas formas las nether ray tambien tienen BL que acabo de tamear una :)

1 respuesta
-DnT-

#228 #227 Las Nether Ray tienen BL sin necesidad de ser exóticas. Hay otras pets del estilo para Combat Ress (grulla, polilla).

Hay mucha gente que no tenía ni idea de que ahora puedes pillar todas las habilidades de pets sin necesidad de ser BM. Obviamente las pets BM tienen el doble de buffos, pero eso ya es otra historia.

Talekxd

Los de mi guild me estan rayando con sus alters diciendo que estan pegando 45ks 50ks de kill command con 650 de ilvl y a mi la pet con 676 me esta pegando de critico 25 aunque de normal me pega 19. Alguien confirma?

1 respuesta
-DnT-

#230 Yo he estado probando en el LFR con ilvl 671 y me ha llegado a hacer críticos de 50-60k el Kill Command algunas veces y 40k de critico normal. Supongo que es tontería preguntártelo, pero has puesto los enchants de maestría?

Por cierto, Blizzard me ha devuelto la vida con estos buffos al BM, estoy encantado con los cambios. He probado en LFR y he llegado a hacer picos de 50k+ en single target, cosa que nunca he visto con SV, el burst de todos los CDs es brutal xD

1 respuesta
Talekxd

#231 Si estoy con los enchants y gemas cambiadas, pero vamos ya vere esta noche a ver si es mi pet o que xD

Savi0rz

Entones re roll a Bm? Si o si?

2 respuestas
xDarksoul

#233 No. Acabo de terminar la raid y hemos limpiado todo heróico y el survival está por encima en daño. Obviamente me he cambiado todos los enchants y gemas. Tenéis que tener en cuenta que las simulaciones se basan en 1 gear que ninguno tenéis probablemente ya que se suelen hacer con el BiS en mítico. Con esa aberración de equipo es cierto que gana el BM al menos como he dicho antes en simulacaiones que no cuentan las veces qeu tu pet no puede pegar al target por el movimiento del boss o cualquier otra historia porque la simulación está basada en patchwerk osea un palo que no se mueve.

Pero lo que he sacado hoy en 3 h de raid en Fundición HC ha sido que al menos con 682 de ilevel el survival sigue siendo mejor que el BM en unitarget y en bosses con multitarget como puede ser Horno o Darmac el BM se le acerca mucho.

Pero vamos que de momento podéis seguir en SV e incluso en MM para ST en el ilevel que estáis al menos que vayais con una media de 690+ que será cuando empiece a rentar mucho más el BM

1
-DnT-

#233 Ahora mismo yo diría que lo que más te guste, aunque en mi opinión, en áreas BM ownea a todas las demás specs.

Single target está bastante igualado.

1 respuesta
xDarksoul

#235 Bm no Ownea a SV ahora mismo en AoE con equipo de Normal - Heroico. Pásate por WorldofLogs y verás que en el único encuentro donde el BM gana al SV es en Gruul y es porque es un cono boss donde la pet esta 100% uptime pegando. En el resto tanto ST como Multitarget gana el SV.

BM ahora mismo con el equipo de normal-hc solo te va a rentar si el boss no se mueve y permanece estático. En los demás es mejor SV.

Cuando upgradee el ilevel a 690 o así volveré pra comentaros que tal pero de momento tanto en mi experiencia de esta tarde en HC como los logs que estoy viendo de hoy (obviamente) el SV con -690 de ilevel ownea al BM a excepción de Gruul

1 1 respuesta
Sasori

#236
-¿Y MM que también lo han subido y usa mas o menos lo mismo que el SV lo has probado?

xDarksoul

#236 No, iba con BM y Survi a la raid. He hecho 6 bosses en BM con enchants y luego me cambie para los ultimos 4 a SV con enchants de BM y aun así sacaba mas daño con SV xD. El MM lo probaré luego en LFR y en el palo pero por lo que veo no está a la altura de SV y BM, no al menos con este ilevel. Probablemente cuando el ilevel llegue a 690 o superior el SV pierda ventaja contra BM y MM ya que el daño escala mucho más en estás dos últimas ramas.

ViChE-

Mi experiencia en la raid de ayer me dice que siga en survival, además me salió bastante equipo de multistrike, hoy en Darmac mythic aún así le voy a dar una chance al BM.

xDarksoul

Iré dejando en #1 las guías actualizadas a medida que las vaya editando. No se puede cambiar el nombre del post ni el título de este no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip