Discusión de clase WoD: Hunter

Talekxd

#240 Pideselo a Ligia ella lo hara.

B

Pues yo estos dias en LFR los hunters que vi que mas cera repartian iban en punteria. En PVP como lo veis, sigue siendo lo mas viable SV no?

1 respuesta
Talekxd

#242 Creo que el SV se usaba por la trampa cada 6 secs y eso lo han nerfeado.

otheR

Renta tirar la tromba en single target? O a partir de cuántos targets renta?

Hoy me metieron en un run de normal y vi que un main hunter de mi guild tiraba la tromba a single target pero aún con el buffo de este parche no le veo yo rentable.

1 respuesta
-DnT-

#244 Según las simulaciones, la tromba renta más que cualquiera de los otros dos talentos del mismo tier, o al menos eso he visto por todos lados.

Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
xDarksoul

#245 Sip la Tromba se usa en ST también.

1 respuesta
z4eR

#246 Se usa pero hasta que punto? a CD? por que no deja de ser mucho enfoque lo que cuesta.

1 respuesta
xDarksoul

#247 Si estamos hablando del BM, pues cuando tengamos el Matar en CD. Hay que cuadrarlo muy bien y tener siempre el buff de regeneración de enfoque por el talento para que no te quedes corto. Pero con la colera de las bestias y eso sueles tener enfoque para poder tirarlo sin problema y si tienes el bonus de tier de 2 piezas pues más porque se te reiniciara el cd de colera.

1 respuesta
z4eR

#248 No lo he dicho pero me referia al Survi, me falta mucho equipo para ir en BM y que me rente (676 con 21% de crit y 22% de multishot llevo ahora.)

Y ya que me pongo como ves la rotación del survi ahora con los cambios?

1 respuesta
xDarksoul

#249 En survival no deberías tener problemas si vas con el Disparo de enfoque obviamente. Pues la rotación no ha cambiado. Disparo explosivo, 1º arcane shot (para aplicar debuff, luego ya pierde prioridad), Flecha Negra, Tromba, Bandada de Cuervos, Arcane shot y disparos de enfoque para generar enfoque. Si tienes el bonus de tier, el de dos piezas hay que tener muy presente tirar siempre explosive shot antes del black arrow ya que si no perdemos 1 explosive.

1 respuesta
B

#250 Vas a hacer guia de PvP de este parche? O por lo menos dinos lo que ves mas viable, yo de momento sigo en SV.

1 respuesta
Savi0rz

Y el multidisparo? Como renta según que situación? Yo básicamente no meto la trampa explosiva a no ser que sean transiciones, pierdo mucho dps por ello?

1 respuesta
-DnT-

#252 Te respondo un poco por encima por cada spec, que no has puesto a cual te refieres:

BM - Tus multidisparos activan un buffo a tu pet que hace que todo el daño de tu pet se reparta entre los mobs que hay alrededor (cleave de 4s de duración). Por eso cuando hay bastante bichos es esencial tenerlo siempre up y meter algún Kill Command entre medias si se puede (o barrage en CD).

SV - Tus multidisparos deján veneno en todos los objetivos. A pesar de que el veneno ya de por si hace bastante daño, siempre viene bien spammearlo dentro de lo que cabe junto con barrage en CD.

MM - Cuando criteas el multidisparo tiene su enfoque reducido, por lo que puedes tirarlo muchas más veces. MM es la más floja de las tres ramas para hacer áreas, no te frustes si no ves los mismos resultados.

En cuanto a la trampa explosiva, yo en BM solo la tiro cuando hay 4+ bichos y la tiro en CD (las situaciones de arriba serían para 4+ targets tb). En SV deberías de spammearla incluso en single target. Todo esto asumiendo que la trampa es "low priority", es decir, que solo la tiras si no tienes CD de nada más.

xDarksoul

#251 En cuanto termine con las de PvE me pongo con las de PvP y explico un poco como están las cosas que han cambiado con el nerf a las trampas y la subida del BM. Aun así los Pverz tienen/tenemos mucha ventaja. Sabes lo que se llega a meter de SV en arenas con el bonus de 4 piezas en arenas? Es una puta pasada.. xD

1 respuesta
otheR

#254 cual es tu armory? Por curiosear

1 respuesta
xDarksoul

#255

Aquí lo tienes http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/D%C3%A1rksoul/simple

El PvP esta season lo tengo olvidado desde que me fui de retiro a los errantes he estado un poco OFF del PvP ya hora que he vuelto al PvE pues estoy buscando Team. Por si ves los rating bajos xD, en estadísticas creo que salen los max rating y eso

AMeRiC4N

tras el parche el Patchwerk-style o dps teórico queda así iten lvl 680 http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17H.html

1 respuesta
z4eR

#257 MM por encima de SV?

1 respuesta
xDarksoul

#258 En patchwerk. Ningún boss es así xD. Salvo gruul un poco. Ten en cuenta que en esas simulaciones la maestría del puntería está 100% up te puedes hacer una idea pero el MM no está por encima ni de lejos.

Pásate por www.warcraftlogs.com y mírate como están quedando los hunters. Son logs reales y te darán una perspectiva más parecida a la realidad.

Savi0rz

#1 he estado mirando tus vídeos y el BIS que has puesto en algunas partes me ha resultado curioso, tendré que probarlo.

Por otro lado estaba buscando macros para el hunter, utilizas alguna ?

1 respuesta
xDarksoul

#260 Macros uso pocas la verdad. La de usar el trinket a CD que por eso lo que tengo con

#showtooltip Disparo explosivo
/use *nombre del trinket
/cast Disparo explosivo

Y el del cancel aura del disuasion. Bueno y el del cortarle al focus por si tuviera que cortarle a un objetivo que no sea el target

#showtooltip Contradisparo
/cast [target=focus] Contradisparo

Y también podriamos hacerlas con mouse over que sería que al poner el ratón encima de un objetivo y usar la macro usaríamos esa habilidad en ese target con el cursor encima sin necesidad de cortarle y esta sería así.

#showtooltip Contradisparo
/cast [target=mouseover] Contradisparo

1 respuesta
elnuevo

Hace bien poco que retome el juego, y acabo de subir al lvl100, que spec me recomendais para hcs y raid?

Gracias

1 respuesta
-DnT-

#262 Ahora mismo te diría que la que más te divierta.

Cuando tengas un item level de 640-650, te puedes ir planteando el ir optimizando tu clase.

1
Talekxd

Bueno vengo a pedir ayuda tengo estos 3 trinkets.

Soy SV a simple vista todos dirian el de Butcher y blackhand el problema es que comparten cd entre ellos y tiene prioridad el de blackhand con lo que nunca me salta el multistrike.

Yo habia pensado en quedarme como estaba con el de Butcher y la moneda.

Opiniones?

Blackhand
Moneda
Butcher Mitico+Warforged

:ninjaedit: Acabo de comprobar que saltan los 2 a la vez.

B

hola buenas tarde, yo tengo una pregunta bueno mi pj es horda troll hunter en ragnaros se llama preeda ...en este momento uso surv. y ps tengo una rotacion para cada pela pero mi pregunta es ya que una amiga y yo estamos en discusion por ello es : cuando tiran explosive shot ... y flecha negra que les active el cargar .. usean los explosive shots seguidos o esperan que se acabe el debuff del primero y luego tiran el otro, de ante mano gracias a mi parecer se hace mas dps esperando que se acabe el debuff pero ps espero alguien me pueda contestar gracias

1 respuesta
Talekxd

#265 Seguidos, arreglaron ya eso para que se sume el daño.

B

pero si t quedas sin disparos explosivos .. que tiras? yo lo probe como dice mi amiga seguidos y perdi como 3 a 5 k de dps

1 respuesta
Talekxd

#267 Como que que tiras cargas focus y gastas con arcane -.-

B

ps lo intentare pero ya lo cale asi d tirarlos seguidos y como t digo pierdo dps... pero ps ya que :D

otheR

#261 Aún no me he enterado xd y tengo mis dudas. A single target, si tengo en CD el explosive, la flecha, cuervos y no tengo los 3 procs de Emoción de la caza, tiro Tromba? O hay que darle aún más prioridad?

Y por cierto, en doncellas cuando están los 3 bosses, tiráis multishot para repartir dots a los 3 o pasando? Sale rentable tirar multishot por encima de disparo arcano cuando hay 3 targets?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip