Discusión de clase WoD: Paladín

soNNN1c

Me estoy peleando con las macros... por ejemplo quiero una macro que lance Destello de Luz al aliado que tenga targeteado, si no tengo targeteado ningún aliado que cure al que pase el ratón por encima y si no se cumple ninguna de las anteriores que me cure a mi. Consigo hacerlo por separado pero en una sóla macro no :(

EDIT: Fixed.

1 respuesta
HeXaN

#31 Aunque ya lo hayas solucionado, esta página te puede venir bien para la próxima: http://www.macroexplain.com/

1
I

Me estoy rayando un pelín con el tema stats del retri. Se que noxxic no es una fuente fiable, pero ponen al haste como el peor stat.

Icy veins para mi es mucho mas fiable, y aun asi:

The stat priority for Retribution Paladins is:

1- Strength;
2- Mastery;
3- Multistrike;
4- Haste;
5- Critical Strike;
6- Versatility.

Normalmente no habría mas dircursión, pero en los foros oficiales la gente insiste con capear el 10% de haste (que con el equipo actual, es prácticamente ir full)

Así que no se... haste si o haste no? xD

3 respuestas
hipNo-

Misma duda que #33

Estoy aqui para pillarme el equipo de arenas, y ninguna pagina me deja claro cual es el stat bueno para PVP

Alguna ayuda?

1 respuesta
hellnuker

#33 #34 Está bien. No hay suficiente haste aun como para que reduzca eficientemente algun cd así que es mejor aumentar el daño sagrado (mastery), el cual también está en los multistrikes.

Con el paso de los parches quizá toque volver a haste, cuando podamos acceder a algun cap o algo...

soNNN1c

¿Qué tal está la rama tank? ¿mejor que Holy?

2 respuestas
hipNo-

Lo de #33 es para PvP o PvE?

BinHo

#36 en pve no se como estará el pala holy , pero en pvp es la peste

lopo-

El holy de mi guild queda primero en los bosses de Ogrópolis. En todos.

#36 La rama de tank: pegas lo suficiente y curas muchísimo (Lopownz).

PepeRod92

bueno subi ayer a 100... esta guia dice una cosa, icyveins dice otra... la verdad que no se que hacer, los ret de paragon que seran alter los llevan todos con sellos potenciados.. pero me gusta mas el final verdict... algun ret por aqui raideando actualmente para poder hecharle una ojeada o darme algunos consejos? :) ty

1 respuesta
Darknesson

#40 Si subistes ayer al 100, lo mas viable en mi opinión es serafín + vengador sagrado o puedes tirar por veredicto final + proposito divino, pero para recien subido que estas que tendras que ponerte a hacer hcs la mejor opción es la primera. Una build de burst para los bosses d hc que son cortos es lo mejor, luego cuando vayas equipandote y de cara a raid con combates mas largos veo mejor veredicto final.

Y el talento de sellos no lo he probado mucho pero tienes que tener en cuenta que para que sea efectivo tienes k tener muy buenos stats/ilvl para que esos 15% extra de celeridad y poder de ataque sean rentables

Durandir

Serafín + vengador está bien para empezar porque es la combinación que menos escala con el equipo. Como opinión personal es un coñazo de rotación.

Yo uso la de veredicto final, es la más divertida y la mejor en daño para raid normal/HC.

RF5X

Alguno sabe algun addon para ver quien tiene y quien no tiene llama eterna en la raid, algo como un icono en el grid, estoy intentando ponerlo en el grid y no funciona, si alguien lo sabe se lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
Darknesson

#43 Hmm pues yo el grid no se como funciona, yo uso el vuhdo para curar y ahi si que puedes toquitear para que te salga la llama eterna entre otras cosas

sNiK

Algún retry con exp mínimo 2k para arenas? horda!

9 días después
mkkkl

¿Cómo está el holy en 3vs3?

1 respuesta
Nisex

#46 desde mi punto de vista,fatal no,lo siguiente,mejor tirar del retry,el pala holy no sirve para arenas ahora mismo.

PepeRod92

y que tal el holy en pve? como anda? no se si hacerme tank o healer ><

Perrofeo

¿Cómo está el pala tank para PVE?

Darknesson

el pala tank creo que es una opción viable pero no lo he probado asi que no te podria dar una opinion personal :/
el pala heal en pve para mi gusto esta bastante bien, con el talento de las 2 señales de luz y con la llama eterna de cura con poder sagrado hace que no gaste tanto mana como otros heals pero no es un heal que pueda levantar en raid con areas. El pala heal mantiene las vidas altas , que no reciban mucho daño y sin gastar casi mana, pero en cuanto se reciba mucho daño y tengas que levantar a alguien cuesta muy mucho.

1 respuesta
B

#50 tampoco creas, cada 1,5 minutos (con glifo) tenemos Cólera Vengativa, que unida al talento de Cólera santificada que hace que dure un 50% más y el talento Prisma Sagrado, levantas a toda la raid si está baja tú sólo, más aún si tiras algún trinket de celeridad o crítico.

Encima tenemos mucha movilidad, por el escudo, por reducir el daño mágico un 40% cada 8 segundos con un cd de sólo 30 sec.

Menudeldia

El talento de cólera santificada (t5) no lo usáis ninguno para retry ni en pve ni pvp? De PvP no se mucho, pero yo en pve lo veo un talento muy bueno para raids. Que es lo que tiene de malo para que a ninguno os guste? Pregunto por saber si estoy poniendo mal los talentos para hacer el máximo de dps en raid, mas que nada xD

1 1 respuesta
Zatoshi

#52


Mis talentos y hago más dps que con ninguna. Encima ahora han nerfeado creo el haste que daba Sellos Potenciados.

Seyriuu

Hola, con lo de que la fuerza pase a intelecto segun specc, ¿Es compatible el palatank con el palaholy?

En mi clan tenemos escasez de healers y yo soy tank main (con guerrero), podría cambiar a palatank con la idea de pasar a holy cuando falte un healer y que se ponga un gladi que tenemos 2 como tank. Pero si he de cambiar todo el gear de palatank para curar como holy, no cunde.

2 respuestas
Ligia

#54 Solo cambian anillos, neck, armas y trinkets. El resto es lo mismo (aunque puede que a un pala holy no le interesen las mismas stats secundarias que al tank...)

Darknesson

#54 Con que tengas collar/anillos/capa/abalorios y arma/escudo de heal, el otro equipo te sirve por lo que has dicho de que cambia de fuerza a intelecto.
Seria ver las stats secundarias que te da el resto del equipo ya que seguramente no te vaya a las que mejor le van al pala heal. Pero para ir tirando y curar puedes curar con todas las de la ley. Yo tengo main DPS y off Heal y curo con el mismo equipo de retry (a excepción de los puestos arriba que no cambian) y no tengo ningún problema.

Edit: Las mejores stats secundarias para sagrado son Crit > Multigolpe > Maestria

Seyriuu

Mucho equipo que cambiar (2 trinkets, 1 anillo, 1 collar, arma y escudo, 6 piezas en total) y los stats del palatak mebparece wue son mastery>versa>haste.

No parece muy compatible...

1 mes después
i0ri

Hola buenas, he vuelto hace unas semanas al WoW después de 3 años de ausencia. Tengo a un pala repre y de momento mi intención es hacer bgs y poco más (quiero ir de tranqui que las arenas me estresan mucho). En principio me puse sellos potenciados en el último tier, porque me parecía que me daba un abanico amplio de distintas posibilidades, como correr mas en un momento dado para alcanzar al enemigo, y tener fuerza o celeridad no esta nada mal (la celeridad se nota bastante porque baja mucho el CD de las skills, así si me falla un proc de proposito divino, tengo más rapidamente acceso a otro skill).

Quería saber que opinaban sobre este talento, además de que ahora en la 6.1 lo van a bufar un poco (celeridad aumenta un 20% en lugar de un 15% y la sanación mejora algo).

Un saludo

2 respuestas
Misantropia

#58 Es el peor de los tres.

Whiteness

#58 Ponte veredicto final (creo que es asi en español) y disfruta matando como si fueras un caster pero sin castear.

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • Sky13line
  • Darknesson
  • lopo-
  • BinHo
  • hipNo-
  • soNNN1c