Discusión de clase WoD: Paladín

i0ri

Solo aumenta la distancia 10 metros no? y pega lo mismo que el veredicto del templario. Realmente no es mas util tener un 15% mas de poder de ataque y/o 20% de celeridad o moverte mas rapido o sanarte solo?

letman

han bufao al pala holy o no?

2 respuestas
M

#62 Que yo sepa, no

Avatar91

#62 El daño mucho xD pero hoy han nerfeado http://www.wowhead.com/spell=63224/glyph-of-holy-shock

13 días después
Misantropia

¿Alguien usa el Hekili para Ret? ¿Hay que ir cambiando las prioridades como con el CLCRet o se adapta solo si pillas tier, cambias talents, ect?

1 respuesta
B

#65 Yo lo tengo, y cuando pongo Vengador Sagrado en vez de Cólera Santificada si cambia la rotación, es decir, te dice que metas un hammer/crusader strike + final verdic, si vas con lo que aumenta la duración de las alitas pues la rotación normal etc.. Luego si detecta 2/3 moobs te dice que chutes la divine storm potenciada con fv aunque no siempre. Tiene sus fallos claro y sobre el bonus de tier no te puedo comentar ya que es un alt y lo tengo a 656 ilvl con 0 piezas obviamente X_D
Vamos, yo uso el addon como "apoyo" ya que me ayuda a no estar pendiente del CD de crusader y sello para la rotación. No me fio 100% siempre de lo que dice.

1
21 días después
T

Pff tengo una paladin holy al 70, y me esta costando la vida hacer de healer en party de 5. Y en mazmorras de rasga no me estan durando nada los tanques. Tambien he de decir que años atrás no se hacian los puls que se hacen ahora.

Algun consejo a la hora de usarlo? podeis pasarme algun link de talentos o guia?

Muchas Gracias :D

2 respuestas
M

#67 Si te sirve de algo podrías copiar los talentos que yo llevo puestos

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Mapashe/simple

T

Muchas Gracias

He estado probando y de momento prefiero usar el escudo sacro en lugar de la llama eterna, me da un respiro ya que aporta un escudo. Y luego clemencia lo he cambiado por mano de pureza, ya que da mas protección en este caso al tanque.

Veo bien tus talentos para cuando ya vaya de raid, ya que habrán más healers y cambiará la cosa.

Saludos y Gracias de nuevo

1 respuesta
M

#69 Y ten en cuenta también el talento de la llama eterna cuando tengas el bonus de tier

T

Si, tal vez, pero de momento a nivel 70, bueno 72 ya, no lo veo tan viable, y ese escudo sacro ahora mismo me da un gran respiro xD

Txerokee

#67 No va mucho con el post.. pero es probable que los tankes con los que te cruces sean nulos... el tankeo ha cambiado en wod lo suyo.. si el tank no es bueno. se lía la de dios..ahora tienen que ser tanks activos ya que no juega una simple estadística por ellos.. o mitigan o mueren por mucho heal que tengan.
Por los palas con los que me he cruzado no creo que tengas problemas para curar a nivel 100 estan un poco op creo yo.

27 días después
SaTuRoS

He subido un pala desde 0 estos dias, y cuando curas a low lvl es absurdo lo mal que cura esto, cura aproximadamente 3 veces menos que cualquier otra clase, ya que hemos subido en grupo y hacíamos pruebas, por suerte al 100 eso cambia

6 meses después
Tharsis

Alguien puede nombrarme las 3 habilidades más inútiles o que menos se usen del pala heal?(sin contar las de daño).

1 respuesta
Gazzlikk

#74 Sacrifice a más de 2.4 de rat ni se usa xD

1 1 respuesta
Tharsis

Me ha pasado una cosa muy rara y es que a nivel 91 ya no puedo usar sentencia, ha sido al poner los glifos aunque ninguno parece que tiene que ver. Tengo la habilidad en el libro y en la barra pero hasta con poder divino ya no puedo usarla.
Edit: na, al parecer me faltaba un buffo.

1 respuesta
incorrecto

#76 Si el sello.

1
7 días después
Sky13line

#75 sacrifice te refieres a mano de sacrificio? Digo yo que para romper ccs va de coña.. Porque deja de usarla?

Gazzlikk

Por que a cierto rating la gente se entera cuando lo usas y sabe cuando entonces es insta dispel o directamente pasan

1 respuesta
Grastor

#79 será algo parecido a lo que les pasa a los monks con el karma touch xD

Gazzlikk

Equilicua son skills que contra gente un poco más novata o empanada fe salvan pero gente que sabe pues esta muyy pendiente y es difícil

1 respuesta
Sky13line

#81 Lo lanzas cuando castea sheep, en momento claves que sabes te vas a comer algo. Aunque lo vean pierden tiempo.

1 respuesta
Gazzlikk

#82 No te crees ni tu que te castean sheep sin un deep antes xDDDDDDDD

1 respuesta
Sky13line

#83 que eres, sr 3k rating?

1 respuesta
Gazzlikk

#84 No, pero no juego a 1.2 xd

Sky13line

#84 yes yes :')

1 respuesta
Gazzlikk

#86 Aprende a quotear, random

1 respuesta
Sky13line

#87 Eres el puto amo, virtualmente claro. :) Sigue disfrutando, virutalmente, claro :)

Gazzlikk

Menudo fríki eres xaval jajajajjajaj

HeXaN

Apenas mola el T19.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • Sky13line
  • Darknesson
  • lopo-
  • BinHo
  • hipNo-
  • soNNN1c