Discusión de clase WoD: Priest

Simdrom

Hola y bienvenidos al hilo de discusión de la clase de Sacerdote en la nueva expansión Warlords of Draenor.
En un principio, el hilo va a estar orientado al mundo PVE, que es lo que yo controlo(a medias ;D) y voy hacerme cargo solo y únicamente del Shadow ya que en Warlords of Draenor no he tenido la oportunidad de probar las otras especializaciones, a si que pediría la colaboración de la gran comunidad de Sacerdotes para aportar vuestro granito de arena.
A partir de ahora voy a intentar tener un Log de los cambios que se vayan realizando al sacerdote.
Y después de esto vamos allá.

Sacerdote Sombras / Shadow Priest

TODO list para el post

  • Poner todas las habilidades y objetos,etc con links a Wowhead.

  • Intentar estructurar un poco mejor el post.

  • Se intentará poner una miniguía, al menos para cada boss, por si hay recomendaciones de talentos.

LOG de cambios al Sacerdote

  • 18/12/2014:Ahora el resguardo protector de Claridad de voluntad (Disciplina) debería reducirse correctamente con Fatiga de batalla en combate JcJ al recibir un golpe crítico.

  • 18/12/2014:Ahora Glifo de Inquisidor debería infligir correctamente autolesión al sacerdote (con una probabilidad de cancelar efectos de control de masas) en combate JcJ contra jugadores enemigos que tengan, mediante glifos, facultades de control de masas que eliminen efectos de daño en el tiempo en el objetivo.

  • 11/12/2014:Ahora Silencio (Disciplina) impide al objetivo lanzar hechizos durante 2 s (en lugar de 5 s). No se ha introducido ningún cambio en la facultad para los sacerdotes de las Sombras.

  • 11/12/2014:[Aún en pruebas.] Los bonus de conjunto de nivel 16 ya no funcionan en sacerdotes Sagrado de nivel 100.

  • 10/12/2014: La ralentización del talento Demencia(Sombras) debería estar siendo afectado por las habilidades de reducción o eliminación de ralentizaciones.

LOG de cambios del Post

  • 19/12/2014: Añadidos cambios al sacerdote desde el 10 al 19 de Diciembre de 2014.

  • 19/12/2014: Añadidas varias cosas.

  • 11/12/2014: Versión inicial.

CUALQUIER DUDA, FALLO MÍO O CUALQUIER COSA AVISADME

1
Meaven

Me parece una buena síntesis inicial, a falta de completar lo que falta, del SP, una clase por la que siempre he tenido curiosidad pero que nunca he llegado a subir (bueno, en realidad ni el shadow ni ningún otro tipo de priest, ha sido siempre mi asignatura pendiente en WoW).

A ver si alguien con idea del Holy/Discipline se anima a hacer sus apartados, estaría muy interesante.

PD: Has puesto Paladín en el título.

Simdrom

Lo del título, ya ha sido reportado a Ligia para que me lo cambie, que hice copy paste y este es el resultado xDDD

Shandalar

Hay varias versiones de hacer el dotweave con resultados más o menos parecidos, se adapta al gusto del consumidor:

(4 Orbes) MS > SWP > VT > MB (5) > DP > MFI x2 > MB > DP > MFIx2 > MB

(4 Orbes) MS > SWP > MB(5) > VT > DP > MFI(2) > MB > MFI(4)

Darse cuenta de que en la primera rotación hay que esperar medio segundo entre tirar el MB y el DP (eso hay que hacerlo siempre).

Igualmente, a pesar del buen daño monotarget, el estado actual del shadow me parece lamentable y patético. Una clase que no destaca en nada (un daño monotarget ligeramente superior al resto de casters) a cambio de una rotación que nada tiene que ver con lo que es un shadow, unos dots que no pegan nada, un aoe inexistente y un nulo daño de cleave.

Se lloraba mucho de Ghostcrawler, pero desde que lo dejó el subnormal del Celestalon ha demostrado ser mucho peor que su predecesor.

Gazzlikk

Por fin la de priest, buen trabajo!

B

En rotacion +20% de vida te da tiempo a tirar 3 puas mentales( a veces) hasta que explosión se reinicie.(sin tirar ningun cd de haste ni nada como abalorio)

2 respuestas
Simdrom

#6 Caben 3 cuando se está en un efecto de más celeridad como BL o HERO o si tienes mucha celeridad, pero al menos en mi caso suelen ser 2.

1 respuesta
B

#7 se pueden tirar 3 antes de que explosión se regenere 100%, si no tienes que esperar algo. Tengo 491 de celeridad

1 respuesta
Simdrom

#8 Cierto es. Estaba en el curro y creía que eran 2 xDD Comprobado con 474 de cele que son 3

Shandalar

#6 tirar 3 es una pérdida de dps prácticamente siempre a menos que tengas una risa de celeridad.

markath

Para disci que talento de lvl 100 recomendáis?

1 respuesta
H

#11 El shield tocho Claridad de Voluntad o algo asi se llama.

hipNo-

Y los glifos?

Me he subido un priest con el x3 del recluta un amigo, y habia sido disci hasta el 85 por el tema de entrar en mazmorras rapido, pero ahora que tengo que questear me he hecho sombra y ando un poco perdido

Me ha venido de perlas la guia

Ismelldrama

¿Es normal que me deleteen questeando los hordas siendo Shadow? Esta mierda no tiene daño o que.

/cry

2 respuestas
hipNo-

#14 Es un puto calvario subir con el shadow. Al menos para mi, despues de subirme un feral, monk y repre, este esta siendo el mas coñazo de todos sin dudarlo. Quita una mierdecilla, la rotacion es un coñazo... en fin un desastre

1 respuesta
Shari_Return

#15 A mi me pasó al contrario, subí primero el SP y muy quemado los ultimos niveles, y luego subí Monk/Feral/Rogue y en fin...nada que ver el leveo en Draenor XD

Shandalar

#14 el shadow ha recibido en esta expansión un nerf brutal al daño de los dots y del MF, y por ello el leveo es un suplicio. Básicamente lo único que pega hasta que tienes lvl 100 y el talento Clarity of Power es el MB, DP y SW: D, y ese es uno de los motivos por los que es el único talento viable actualmente.

El estado actual del shadow es un despropósito total, hace varias expansiones que tienen que dedicarle tiempo a hacerle un revamp total que no le quieren hacer porque les importa un huevo la spec.

1
Shatterz

Pues no sé que talentos y glifos llevabais leveando, pero yo con los que iba destrozaba bichos en dos globals, con el glifo de tres orbes con el MB y el talento de las spikes instant y los orbes extra con el death y tal.

Y ni decir que destrozaba en 5 segundos a cualquier ali que me saliera si llevaba 5 orbes acumulados y el MB listo.

1
Ligia

Pues yo he empezado a subir mi priest hace poco, y con 2 dots y un mind fly matas a cualquier cosa xD

1
Ismelldrama

¿Que glifos recomendáis pues?

17 días después
Bluex

Algún consejo para usar al sadow en arenas o alguna guia o así? es que es meterme en arenas, me hacen instafocus y no duro nada T_T

PiTiFiNi

El glifo que refleja un 70% el daño con la pompa es la polla en pvp. Y el bonus de 4 del sp también me parece brutal, casi siempre que lo utilizo nadie usa trinket para quitárselo.

1 respuesta
otheR

#22 Hay que tener cuidado con ese glyph porque es Dios rompiendo CCs

Kaffein

Igual vuelvo al WoW y me subo un Priest de 0 que me gustó lo que probé hace un par de meses, ¿el disci al 100 sigue sin poder curar haciendo daño, no?

2 respuestas
erixis

#24 efectivamente

Simdrom

#24 ahora es mandatario ponerse un talento lvl 100 que hace que ganes una "cura" que es un escudo que aumenta con tu maestria.

1 respuesta
Txerokee

#26 bueno.. puedes ponerte el del rezo de alivio si te van a poner a curar raid en vez de tanks, ya sé que es un disparate pero es lo que hay xD.

En cuanto al sombras estoy contento de cojones.. yo soy main disci, con equipo de disci con crit y maestria y ayer me puse de DPS en fronda y me hice 20k de DPS... y sin tener mucha idea de la rotación..

PiTiFiNi

Me parece una chusta que el rezo de alivio (Prayer of Mending) en shadow te quite las formas de las sombras, antes teníamos glifo ahora ni eso y encima también casteado. Y el pollo tan campante tirando el toque sin perder la forma.

/cry

#29 poco mas y nos quitan la peste que nos cura también.

También mencionar que quitaron la sanación de los talentos a nivel 90, muy híbrido el shadow sisi.

1 respuesta
Simdrom

#28 y la reju :qq:

nFk13

Que tal están los SPs? Llevo curando toda la vida y me apetece hacer dps un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txerokee
  • Shandalar
  • Simdrom
  • TOP
  • erixis
  • PiTiFiNi
  • hipNo-