Discusión de clase WoD: Priest

Txerokee

#30 Yo no lo veo tan mal.. al menos a nivel de equipo alto.. yo soy main disci. Y de shadow hago en torno a los 20k de dps. Sin enchant de arma y seguro que haciendo mal la rotación.

Discharge

En disci al menos en pvp(3v3), estamos usando el talento que da el rezo de alivio a las 10 curas.

Estoy acabando la guia de Disci, en una semanita la posteo por aqui

2 1 respuesta
Simdrom

#32 Bien!!!

erixis

Habeis notado mucho el nerf los disc? yo lo noto bastante la verdad, sobretodo en el recount y en algunos boses donde antes la pompa cubria todoe l daño y ahora ya vez como se quedan mas justitas, son mas de 10k menos cada escudo y lo echo en falta xd

Por cierto soy el unico que se ha quitado los items con espiritu? ahora mismo lleov el amuleto porque es de mitico y me rentaba mas por los stats primarios pero me quite todos los items de espiritu porque el mana me sobraba y veo mejor ponerme otro stat.

1 respuesta
Jhosan

Yo no lo notado mucho el nerf en escudos y respecto al spirit voy full spirit, no me sobra nada, y en peleas largas incluso voy con los dos trinkets de spirit tmb, si no me pongo el de caster de imperator mitico, pero para peleas largas prefiero ir full spirit y curar a full

Txerokee

#34 de que nerf estamos hablando??? Que estoy un poco off.

Yo apenas tengo espiritu y noto como el maná se me evapora... tengo que tirar de dominamentes y torrente arcano en cuanto los tengo disponibles.. y prácticamente siempre usar una poti de mana.
Clarity of will chupa mana que da gusto y palabra de poder escudo, también.

1 respuesta
erixis

#36 15% menos de escudo
Yo solo llevo el amuleto con espíritu y porque es de mítico que yo llevaba de pvp, pero el resto no llevo nada de espíritu y suelo acabar bien de mana todos los bosses, imperator hc el otro día acabe con 25% y en kargath mítico también mas o menos, no se si avanzando mas en mítico me hará mas falta o que

Txerokee

Ni me he enterado de ese nerf.. vaya empanada! xD

TOP

van a bufar Void entropy? estoy aburrido de la rotación de CoP

2 respuestas
Shandalar

#39 ese talento no puede arreglarse con un mero buff.

Shatterz

En pvp usando CoP, supongo que doteas todo menos el target al que le pegues que le vas metiendo skipes, MB y DP no?

Simdrom

#39 Me hace gracia que metan 3 talentos de lvl 100 para poder usar solo 1 xDDD Que si, que en Foundry PUEDE que usemos AS pero cuando vayamos hasta los dientes de equipo de crit. Yo quiero usar todos por igual coño

1 respuesta
Txerokee

#42 púes como casi todas las clases... el talento de nivel 100 suele ser uno de entre los tres el que sale mucho más a cuenta.

1 respuesta
Simdrom

#43 No, pero es que los Spriest solo podemos usar uno, y PUEDE que luego podamos usar otro.

TOP

exacto, es que las otras dos ahora mismo son totalmente inviables y sinceramente me gustaria usar void entropy pero si la remodelan completamente, pegatas por ahi pegatas por haya, ya tu sabe

Shandalar

Cambios al shadow por el momento en el ptr del 6.1 :

-Insanity afecta a Mind Sear
-Daño de Void Entropy incrementado en un 80%
-Auspicious Spirits ahora no solo no le quita el daño a las copias, sino que pegan un 100% más.
-Divine Star pega un 20% más
-Surge of Darkness pasa a tener un proc del 12%, un 2% más.
-El Mindbender dura un 33% más, es decir, 20 segundos en total.

Veremos que tal queda. El cambio al Insanity hará que en áreas seamos simplemente reguleros en vez de hacer el ridículo como actualmente. Lo de VEnt a falta de ver theorycrafting no va a arreglar nada, porque el problema de ese talento es que no tiene un motor de generación de orbes como los otros dos, así que da igual cuanto lo buffen a menos que el buff sea absurdo y los eclipse.

Lo del Mindbender está por ver, es un buff bastante serio pero sin hacer theory de nuevo no se puede saber si será viable o no.

Lo mejor es sin duda el cambio a AS, si bien es un talento que no se podrá usar hasta que se hayan pillado muchas piezas con crit, por lo menos si resultará factible llegado al 30% aprox. Lo que necesitaría es algo rollo los magos fire que tienen crit por la cara, pero bueno, el cambio es bueno, puede ser mucho daño.

1 respuesta
Shari_Return

#46 Gracias por los cambios, se aproximan nuevas opciones a la CoP Actual

Algún sitio donde mirar bien Theorycrafts acerca de los Talentos / NºTargets o algo así por el estilo? :)

1 respuesta
Shandalar

#47 en howtopriest o mmo-champ es donde lo miro yo, pero de momento no se han puesto a ello.

Lo más reseñable que comentan es que VEnt seguirá siendo mierda por las mismas razones que he expuesto arriba, y que AS ya será viable en peleas multitarget cuando se tenga >25% de crit.

1 respuesta
Simdrom

#48 Lógico, al menus un 30% para que puedan salir a menudo las sombritas, si no, no rentan, a no ser que nos hagan o que hagan al AS algo parecido como al fire mage(que le han dado crit por todos los lados, aunque siguen necesitando).
Lo que me resulta gracioso es que un mago de mi roster ha comentado lo de que se van a que tener que pasar a Fire y yo diciendole que habrá sangre por el equipo xDDDDD.
Como me gustaría que Vent fuese viable ahora mismo, me gustaría más que CoP T_T

1 respuesta
Shandalar

#49 VEnt es que es injugable, por más que le buffen el daño. Además el buff al daño tiene un límite, porque en pvp pasaría a desintegrar a la gente.

Es un talento que necesita una mecánica de generación de orbes, igual que los otros dos de lvl 100, el cd de MB reducido de CoP y los orbes por críticos de SWP de AS. Si le dieran algo rollo que los MB o DP que tiras a un target que tenga VEnt dieran 1 orbe extra o 1 orbe respectivamente, o que no costase orbes y que fuera rollo Doom, hiciese pocos ticks y te diera cada uno un orbe... o algo así. Pero tal cual está ahora, no.

AS necesitaría que le diesen crítico por la cara como a los magos fire, pero ya sabes, nosotros no somos magos, jamás nos mimarán. Es lo que hay.

El problema de AS es que va a ser necesario para Foundry (hay un montón de combates multitarget) pero 1) hasta que no acabemos foundry no tendremos gear de critic 2) el parche vaya usted a saber cuando saldrá. Así que GL.

Lo que me preocupa es que Surge of Darkness queda aun peor vs Insanity a pesar del buff. Y es que lo de afectar al Mind Sear va a hacer que sea aun más indispensable. Por ejemplo, ahora en HM hay 2 combates en los que se usa SoD (Tectus y Ogrones, y posibilidad de usarse en Imperator) y con ese cambio a Insanity también se cogería en Tectus...

Vamos, que lo es lo que ya sabíamos: no dedicaron tiempo de desarrollo ninguno al shadow y es una spec rota llena de incongruencias y defectos graves de diseño. Y así lo seguirá siendo.

1 respuesta
Simdrom

#50 Y luego no hablemos de los bonus del t17 que con COP no tiene sentido.

1 respuesta
Shandalar

#51 esa es otra xDDD, y encima lo nerfearon en la beta jajajaja.

1 mes después
D4rk_FuRy

Hola

Para farmear a nivel 100 que pensáis que es mejor? disc o shadow?

1 respuesta
Txerokee

#53 Shadow. Yo soy main disci y solo voy con esa spec en raid, bgs y demás... el resto shadow..
Si vas a farmear y quieres matar bichos rapido.. es mucho mejor.

1

Usuarios habituales

  • Txerokee
  • Shandalar
  • Simdrom
  • TOP
  • erixis
  • PiTiFiNi
  • hipNo-