Discusión de clase WoD: Warlock

Shatterz

#299 Las pets:

Para levear, voidwalker: Es la que menos pega. A cambio, es la que más resiste con diferencia y la que más aggro hace, e incluso tiene un taunt aoe.
En destro, imp: aumenta su daño sobre objetivos con inmolar.
En affli, felhunter: aumenta el daño del bite por cada dot que tenga puesto el target.
En demon: felguard.

1
z4eR

Yo me he decidido por el warlock como main para Legión a pesar de que no esta en su mejor momento, pero tengo serias dudas de que spec utilizar y ahora con el tema del arma artefacto es importante centrarse en 1.
Creo que para pve la cosa va a así de momento: Destro>Affly>Demo, pero por mas que leo en mmo-champion y alguna que otra web no lo tengo claro, vosotros que opinais?¿

1 respuesta
Krosita

#302 Demo>Destro>Afli, no se de donde te has sacado tu orden xd

1 respuesta
z4eR

#303 Pues aquí la gente no opina lo mismo http://www.mmo-champion.com/threads/2053978-What-will-be-your-spec :/

2 respuestas
Krosita

#304 Que tiene que ver una cosa con otra? Eso es una votacion para ver que va a jugar la gente, no que es lo mejor, que es lo que das a entender que buscas tu con tu ranking.

1 respuesta
z4eR

#305 Si lees los comentarios la mayoria de la gente vota por lo que cree que va a estar mejor y argumentan su voto, como he dicho antes leyendo en mmo-champions, hay mas hilos que comentan lo mismo.
Yo pregunto desde la ignorancia, tu me comentas que demo sera la mas viable, ok esta bien pero mas gente opina cosas distintas.
La verdad es que no hay un criterio definido como en otras clases y como he dicho antes con el tema del arma me veo que llega al salida de legión y estoy con las mismas dudas.

Shandalar

#304 la comunidad de locks de mmo-champ es de lo más tóxico que te puedes encontrar, hasta en las épocas en las que los locks estaban jodidamente op lloraban, mejor no te fíes de lo que digan ahí.

sPoiLeR

pero veis mal al lock? estoy subiendo uno para legion y ahora me estais haciendo dudar

-DnT-

Os he creado otro tema, que este es de WoD: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-brujo-566848

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags