Discusión de clase WoD: Warlock

Fwend

Pues voy a probar demon de cabeza, a ver que tal. Affly para highend me gusta, pero para levear psche... xD

Gazzlikk

Affliction
Agony damage has been increased by 20%.
Unstable Affliction damage has been increased by 20%.

Demonology
Shadow Bolt damage has been increased by 25%.
Soul Fire damage has been increased by 25%.
Touch of Chaos' damage has been increased by 25%.

Destruction
Chaos Bolt damage has been increased by 8%.
Conflagrate damage has been increased by 8%.
Immolate damage has been increased by 8%.
Incinerate damage has been increased by 8%.
Rain of Fire damage has been reduced by 60% and no longer generates Burning Embers.
Shadowburn damage has been increased by 8%.

Talents
Demonbolt's (Demonology) damage has been increased by 10%.
Soulburn: Haunt (Affliction) now extends up to 130% of its normal duration when refreshed, similar to periodic effects.

Parece que el demon vuelve asomar cabeza, aun que personalmente, creo que seguiré de affly

1 respuesta
PiTiFiNi

#32 joder que burrada, eso esta ya?

1 respuesta
Gazzlikk

#33 Pues, es hotfix , pero supongo que ya mañana

Thiran

Como coño se haran areas con el destro con ese hotfix? : /

1 respuesta
Doblat

#35 Eso digo yo, han bufado todo pero mega nerf a la area por excelencia... creo que quieren que nos pongamos el talento nuevo de caos bolt en area si o si... :/

B

No es el daño per se del rain of fire, es que ya no genera embers, que es ahí donde reside el gran nerf.

kaothic

Si ya matabas de 1-2-3 y encima lo suben, pero claro al precio de nerfear RoF, que encima ahora de meter un 60% menos, no genera embers, con lo cual pegar ahora en AoE va a ser pura mierda por gastar los embers en 4 ostias.

Lo veo un error por parte de blizz.

Gazzlikk

Y que gracia tiene matar de 1-2-3 aparte de hacerlo con un daño de mierda? Y personalmente ese aoe necesitaba un nerf no hay que ser hipócritas estaba muy subido

kaothic

Lo de daño de mierda, sera que me toca con gente con muñones en las instancias para que este siempre con el lock 1o o 2o, o matando en open mas rápido.......

Y el nerfeo del RoF lo veo una soplapollez, que quitaran el tema de generar embers aun se entiende, pero el daño? Cuando a level alto tienes que tirar de 3 a 4 RoF para poder hacer kills only AoE.

Gazzlikk

23k De dps me acabo de marcar en boss unitarget de affly, pues ná

1 respuesta
Doblat

#41 que item level tienes? Por que si eso es verdad... rerrol xD

Gazzlikk

Pues 632 de ilvl aun que trinkets llevo uno de 625 y otro de multistrike

1 respuesta
Doblat

#43 yo en unitarget y destro como mucho llego a 15-17k :( y tengo item level 625... me hare la segunda spect y probare.

KaoX

Me he subido un lock con el boost de 90 sin haberlo jugado nunca. Ahora que soy 100 estoy probando las diferentes specs.

Destruction no me ha gustado mucho la mecánica que tiene sin embargo demon y affli sí pero las veo un poco flojas de dps, tras el ultimo hotfix como se han quedado? Esta ya en el live el hotfix?

Gazzlikk

El hotfix está up desde ayer juraria y sabiendo que la gran mayoria de bosses son multi target, no veo affly mala opción

1 respuesta
Shatterz

El hotfix está ya, sí. Habrá que seguir de cerca las 3 specs con los cambios. De todos modos, aunque muchos bosses requieran varios targets, el nerf al drain soul y al soul swap de affliction hace que de momento no me apetezca mucho tocarla.

Además, el coñazo de farmear un equipo pa una cosa y otro pa otra. 1 mes casi sacando equipo de crit pa destro y ahora me tendría que buscar uno de haste pa affli, gg Blizzard.

1 respuesta
Gazzlikk

#47 Maestría > Haste actualmente

TicTaK

#46 La gran mayoría de boses de highmaul no son multi target, es más hacía tiempo que no veia una instance con tantos boses single target (kargath, butcher, brackenspore, y el penultimo), blackrock foundry es otro tema.

Sobre el tema de los buffs que no os engañen los números, al demon le han subido 25% de dmg de shadow bolt, soulfire y touch of shadows y 10% de demon bolt. Teniendo en cuenta que la shadow bolt y el soulfire combinado no llegan al 20% del daño total de demon estamos hablando de un 25% sobre un 20%, es decir una cuarte parte mas, una mejora de un 5% de daño total que no es ni eso porque rara vez he visto shadow bolt y soulfire haciendo un 20%.

Sobre el touch of shadows y el demon bolt son habilidades excluyentes, si coges demon bolt apenas tiras touch of shadows y si tiras touch of shadows entonces basicamente juegas con cataclysm, dicho esto la mejor total de daño no llega al 5%, asi que en total un 10% de buff de dmg al demon COMO MUCHO teniendo en cuenta que demon era y es la peor spec de lock por ahora, lo cual es bastante logico pues tu dmg está rellenado por otras cosas como la pet, los imps, la doom, la guldan/chaos wave, el corruption etc

Sobre el tema del affly le han subido el dmg aprox un 10% pero sigue sin ser la spec que en single sin moverse hace mas daño, destro está muyy en cabeza, pero affly está bastante bien para multi target sobre tiempo extendido, digamos twins en highmaul, yo al menos por ahora no voy a tocar demon, no le veo utilidad.

1 respuesta
Gazzlikk

#49 True, estaba contando tambien la otra raid y no esta open aun.

Yo viendo los cambios, veo que esto va así Destru >>Affly >>>>> Demon.

Personalmente, vaya y por tema de gustos y demas, yo personalmente, seguiré en affly a ver como sigue esto.

Shatterz

Es lo que dice Blukstack, affliction sólo vale la pena en bosses multitarget rollo Dark Shamans o Protectors del palo de SoO.

Y en rolllo bosses multitarget con adds de corta duración, sigo viendo havoc+shadowburn como un gran burst de dmg, considerando que ya drain soul no te rellena las shards y además soul swap es useless ahora mismo.

PiTiFiNi

Pues a mi el demon me mola bastante, tiene una rotación interesante y si empiezas un boss con los 1000 de furia es un burst muy considerable.

KaoX

He visto esto que parece ser una simu con el hotfix ultimo ¿que os parece?

1 respuesta
Doblat

#53 No para de bajar el dps en los locks xD de todas forma sigo haciendo mas que otras clases.. no se si fiarme de eso.

Akiramaster

Poco compensado está el lock si como dps puro no tiene una build que despunte en pve.

Echo de menos al mío... y a jugar 2on2 hasta las 4 de la mañana xD.

Darknesson

Eso hasta que no empiecen las raids no creo que sea muy fiable. Te puedes ir haciendo una idea pero eso va cambiando, el 3 d diciembre ya se vera como va el dps en raids y supongo que blizzard ira modificando

Gazzlikk

De momento creo que seria asi destru>affly>demon. Mirando vídeos de las raids bosses y demás de bluck el jugaba affly no se si por que vería mejor esa spec o por gusto el que tiene mas exp que nos guíe un poco jajajaja yo de momento hago unos 17-18k dps estable 635 ilvl y picos de "burst" de 22k 23k

HeXaN

Pero mirad vídeos de Sparkuggz por Dios xD

Sneyk

¿Habéis hecho alguno ya la lista de BiS para raid?

Gazzlikk

Tiré los 3 primeros bosses y gl, topeando en los 3, con 19-20k de DPS en affly

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags