Discusión de clase WoD: Warlock

Thiran

#60 Cuanto ilvl? Yo en destro con 630 justos he hecho los 2 primeros (no tiramos el tercero) con 17k

Gazzlikk

Pues 636 de ilvl, la verdad que esperaba hacer mucho menos al ser bosses unitarget y tal, en multi tiene que estar gracioso

eduSin

buenas locks,
alguien que haga PVP me puede decir cual es la mejor spec actualmente?
estoy en affli, y aun yendo full sigo estando muy atras en dps, y en todo, en RBG :(

B

alguien está teniendo problemas con el dispel del imp? cuando uso la habilidad no hace nada y me bugea la interface y no me deja pegar ni montar en montura ni nada

roflmao

por lo que e podido leer, van a volver a tocar a los locks a lvl 100 o como va?

que tal esta el lock destro en pvp?

Gazzlikk

Duda chavales, soy affly y me a caido este trinket.

http://eu.battle.net/wow/es/item/113835/raid-normal

Pero tengo

http://eu.battle.net/wow/es/item/110004/dungeon-heroic

y http://eu.battle.net/wow/es/item/114889 en versión azúl que me da 115 de intel y el proc es de 615 de maestria.

Aquí está mi duda, por cual cambio el epic? el primero es 630 hc y unicamente lo mido por ilvl, el otro a pesar de ser 625 me da el proc de la stat principal y estoy en duda

1 respuesta
Thiran

#66 Yo me quedaria el 2º

1 respuesta
Gazzlikk

#67 Es lo que veo que acabaré haciendo, no sé, demomento el multistrike no veo que me rente tanto..

roflmao

al lock destro le han quitado el stun que tenia?

vale me acabo de fijar que ahora tngo que elgir por talentos o el stun o el fear inst, que asco.

Doblat

Alguien sabe si en esta exp hay cap de stats? Por ejemplo llegar a x stat y subirlo mas se hace inutil.

kraneok

Hola, estoy subiendo un Warlock y para PvE no sé muy bien que rama pillar. Por lo que he leído es Destruction, en ese caso, he estado mirando rotaciones y creo que saco un DPS muy limitado.
¿ Alguien podría echarme una mano ?

1 respuesta
Shatterz

#71 Destro es muy fácil de jugar. Básicamente, pegas para pillar ascuas y las gastas en Chaos bolts o Shadowburns. La cuestión es no tirar las CB de manera random, sino cuando tienes procs como el Dark Soul, procs de trinkets, etc. Del mismo modo, no debes permitir que se te capen las 4 ascuas, así que si no te han saltado procs para tirar las CB, tienes que tirar una cuando llegues a 3 ascuas y media. Igualmente y ahora con el poco equipo que hay, no gastes las 3 cargas de Backdraft en una CB, si no en incinerar. Si no, es posible que te quedes sin mana y te pases un rato sin poder pegar.

Al 20% cambia las CB por Shadowburns. En bosses con varios adds, el uso inteligente de Havoc es fundamental: coloca Havoc en el boss y espamealo sobre adds con poca vida para reflejar el dmg en el boss.

Ahora mismo los destro van crit>mastery=multistrike>haste>vers, aunque aún hay discusión sobre esto.

3 respuestas
Shandalar

#72 los demon que tal están? Leo opiniones dispares por la red, y ahora en teoría han arreglado el bug del glifo de dark soul.

1 respuesta
Shatterz

#73 Aún no lo he probado, aunque veo muchos locks de guild top en demon, aunque yo diria que es porque les gusta. Las 3 specs están enormemente igualadas ahora mismo.

kraneok

#72 Bien, muchísimas gracias. Voy a seguir probando y tal a ver como tira.
Respecto a Demonology, ¿ es muy complicado jugar ?

1 respuesta
Shatterz

#75 Sí, es una de las rotaciones más jodidas del juego. Pero es divertida también.

1 respuesta
Krosita

Junto con feral la mas dificil del juego, no te molestes en usarla porque no vas a hacer una mierda xd

Shandalar

#76 hay que ver lo que ahora se considera "más jodida del juego", xD. La gente ahora lloraría con la rotación vieja del feral o la del affli cuando tiraba 6 pegatinas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo siempre jugué afly (desde finales de burning hasta principios de pandaria). La rotación que dice #78 a mi me resultaba muy divertida, cuando conseguías hacerlo todo bien y hacer un dps decente te quedabas a gusto.

Ahora he estado probando el demon y el dps por lo menos a unitarget, no renta nada, la demonbolt es una buena idea pero cuando tienes 4 o 5 stacks es transformarte parar tirar 1 solo y ya se te va, cuando en destro puedes tirar las 3 o 4 chaos bolts. Y el afly me parece ya tan simplificado que es absurdo, para mi se lo han cargado en el sentido de la rotación con un poco de mecánica...

Shatterz

También hubo un momento muy extendido durante BC en el que la rotación de los locks se basaba en sacrificar la succubo y spamear shadowbolts. Too hardcore for my body.

1 respuesta
Shandalar

#80 shadowbolt y renovar cada 2 minutos la curse of shadows, no se te olvide, añadía mucha complicación.

Doblat

#72 Yo es que no paro de ver gente top que va a maestria o a critico cada cual con su tema.. pero no acabo de saber cual es mejor.. yo diria crit ya que el ultimo talento un 5% de critico en todo..
Alguien sabe la prioridad de estats?

1 respuesta
PiTiFiNi

#82 conozco a peña que va a guild pepinas y van critico > maestría. Creo que el crítico también aumentaba el daño de la chaos bolt.

1 respuesta
Doblat

#83 si que lo hace si, pero maestria aumenta el daño de todo de ahi que me ralle.. hare caso a mi instinto que de momento me ha ido bien, gracias!

1 respuesta
Shatterz

#84 Unitarget=crit>mastery // Multitarget=mastery>crit.

Tanto en una como en la otra, el multistrike es la tercera stat que tienes que buscar. Yo por ej. busco items con crit y mastery pero no descarto cualquiera de esas dos stats junto con multistrike.

Para raid y considerando que todos los bosses son básicamente unitarget, engemas y encantas crítico. Si vas a hacer challenge modes, engema crítica pero encanta mastery, ya que las gemas se anulan, pero los enchants no, y lo necesitas para el dmg aoe de pulls.

1
Thiran

Alguno en destro se queda sin mana al final de los bosses?

1 respuesta
Shatterz

#86 Eso es porque estás usando los procs de backdraft para castear chaos bolts. No hagas eso: cuando salte backdraft castea un incinerate al menos, y luego chaos bolt si tienes procs o estás a punto de capar.

1 respuesta
Thiran

#87 Prácticamente nunca uso el backdraft para castear chaosbolts, el problema lo tengo cuando dejo de usar los chaos para quemar embers y empiezo a usar shadowburn ahi mi mana vuela

1 respuesta
Shatterz

#88 Sip, porque cambiaron lo de la devolución de mana con los shadowburn. Úsalo sólo si tienes procs mayores. Si no, te rentará más seguir usando CB por el retorno de maná que te da, o usar SB sólo para evitar el cap de embers.

Edit: De hecho, el SB renta ahora casi únicamente para havoc en main target y SB en adds y cosas así.

1 respuesta
Thiran

#89 Ok, lo probare thx :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags