Discusión de clase WoD: Warlock

Sneyk

Hasta cuantos stacks veis viable aguantar el demonbolt? (pve ofc)
Lo comento porque a partir de la 6/7º ya es una barbaridad la fury que pide.

1 respuesta
TicTaK

#151 80 160 320 640 1280, no es que a partir de la de la 6/7º sea una barbaridad es que solo puedes tener 4 stacks porque el maximo de demonic fury es 1k xD

1 respuesta
Sneyk

#152

http://es.wowhead.com/spell=157695/descarga-de-demonio

Llámame loco :P

Knelo

Q tal esta el destro actrualmente en Highmaul?, que volvi hace poco al lock.

1 respuesta
Shatterz

#154 Pssss bueno. Tiene dmg single target aceptable, y en peleas con adds brilla algo más por el havoc+spam shadowburns. Eso sí, no vas a topear nada.

1 respuesta
Knelo

#155 Esta mejor demon en general entonces?

1 respuesta
Shatterz

#156 Con el reciente buff, parece que no está nada mal. Yo aún no la he probado esta expansión salvo para algunos CM. Requiere mucha atención y buen hacer para sacar el daño que puedes sacar y ahora mismo estoy llevando la raid de guild, y no puedo estar en la rotación :S

Merovingiorz

Señores se que el tema está muy trillado pero tengo una duda existencial ahora mismo con 3 pjs a 100 el wow me esta empezando a aburrir como siempre asi que he dedicido lanzarme a una clase que nunca le he dedicado tiempo suficiente.

tengo un lock 54 humano en sanguino que no toco desde la burning y un 90 no muerto en cthun que lo subi con poti 300 xp hasta 84 y luego los ultimos niveles pff

Para pvp cual me recomendais? lo de subir el 54 a 100 no seria problema ya que me gusta levear.

en foros usa dicen que humanos por racial trinket y en otros foros leo que mejor undead por el will of forsaken,, algun consejo?

2 respuestas
Visser

#158 humano que te regalan el equipo en ashran, lo pillas? j3j3

Merovingiorz

pues no no lo pillo,

puedes aportar algo util o vas a trolear?

1 respuesta
Shatterz

#158 Quien te haya dicho que te subas el ud por el wotf está apañao xDDDD

Humano>all. Y si tal, lo siguiente sería un orco.

1 respuesta
Visser

#160 Para no pillarlo, bien que sabias por donde iban los tiros ;). Para todo lo demás #161, elegir wotf para pvp por encima del racial humano es de ashrafracasados.

7 días después
R

Algun addon rotation helper?

huerohuero

Respecto al PvP: ¿Qué está mejor demon o affli?

1 respuesta
Shatterz

#164 Affliction, que además está muy bien ahora. Júntate con un warrior/rsham o warrior/rdruid para setups top y totalmente brainless o incluso con dk/healer, hunt/healer, rogue/rsham, mague/rdruid...puedes jugar prácticamente con lo que quieras siendo affliction. Tiene muchísimo daño y una enorme supervivencia con un 20% pasivo de reducción de dmg+soul link.

Demon basa su eficiencia en alinear burst con cc cruzado. No te lo recomiendo, necesita mucha práctica y mucha coordinación con tu equipo.

1
inkiet

Estoy subiendome un lock. En affly, para cortar un casteo de bandera o romper un totem, ¿no hay algo mas sencillo/efectivo que haunt o ataque de pet?

1 respuesta
TicTaK

#166 Para cortar un casteo de bandera no estoy seguro, pero para romper totem pet o arma/wand

PiTiFiNi

Han metido un nuevo cambio al cataclysm en affli, meterá agonia y UA. Al fin el aflli podrá multidotear con todos los dots de una forma que no sea uno a uno :qq:

9 días después
Gazzlikk

Que muerto esta esto cabrones!!

PD: Mirando un poco por mr.robot, me dice que me optimize el gear cambiando los enchants de mastery a haste, ahora renta mas ir a haste que a mastery realmente? hablo de affly.

1 respuesta
TicTaK

#169 para que vas a mirar nada de affly si demon es mejor en todas las situaciones posibles? xD

1 respuesta
Gazzlikk

#170 Es que no puedo con demon, apf, no me gusta la rotación, jajaja ya se que la diferencia es abismal, pero es de la forma que mas comodo juego jaja

TicTaK

#170 En ese caso te puedo decir que los simuladores no estan optimizados para la recreación de un escenario de haste vs mastery, no cuentan tiempo de disminución del GCD o la forma en que funciona el haste, yo me dejaria mastery > haste

1
Knelo

Demon es la mejor spec actualmente. El burst dps de cataclysm+chaos wave es un nosense xdd.

Shatterz

Y con la cantidad de bosses con adds, ahora destro no está nada mal tampoco. En el de las bestias y en el tren, si sabes usar bien el havoc+cataclysm cuando salen adds+ fnb sacas una burrada de daño tb.
O en demon con cataclysm+ww de pet+hog o chaos wave, en incluso yendo con el demon bolt y haciendo cleave solo con el hog o chaos wave y ww de pet también.

Mucho mejor el lock en esta raid.

sOt1

Alguién me podria decir la rotación para el demon ? por que salgo del destro y el affli y estoy perdidisimo en el demon xD

1 respuesta
Shatterz

#175

Corruption y Doom siempre up>Mano de Guldan cuando tengas dos cargas, metes la primera y cuando le queden pocos segundos, metes la otra para que se stackee el efecto>soulfire cuando te salen los procs>shadow bolt de filler.

Te pones el glifo de Dark Soul, que reduce la duración y el cd a la mitad, y cuando tengas 800+ de furia demoníaca (presumiblemente y si lo estas haciendo bien, cada minuto aprox) te tiras Dark Soul, te pones en demonio y casteas 4x Demon Bolt y tiras el ww de la pet.

Y vuelta a empezar.

1 respuesta
TicTaK

Es basicamente lo que ha dicho #176 con la particularidad de que en el opener tiras 2 DB y luego ya buscas las 4 ( 800 + de fury), si de verdad quereis hacerlo bien dependiendo del encounter cuando llegueis a 800 de fury podeis apurar hasta 950 para buscar el demonic sinergy, el proc del anillo legendario y el proc de algun trinket o alguno de estos para maximizar el dmg de las DB

PiTiFiNi

Y el glifo de la manada de diablillos también, es demasiado imprescindible para ser un glifo.

1 respuesta
TicTaK

#178 Para nada, ese glyph no se usa

1 respuesta
Knelo

#179 Y que glifos se recomiendan para demon?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags