Discusión de clase WoD: Warlock

Sneyk

#206 El problema no va a ser la mastery, el problema va a ser que nos sobrará haste por el tubo xD.

No sé yo si acabaremos en el 6.1 en boss unitarget a destro y con aoe en demon, a ver..

S

Ahora con el nerf de la demonbolt rentará otra rotacion?

Shephiroth

rentara hacer reroll

Gazzlikk

Al final me tuve que pasar a demon y justo nerfean el DB cuando estoy mas o menos acostumbrandome.. GG.. btw una duda grimonio de sinergia se utiliza cuando llegas a X punto de ilvl o algun % de stat o simplemente, es mucho mejor que los demonios mejorados?

1 respuesta
Shatterz

#214 Creo (no me hagas mucho caso) que tiene un proc de más o menos 1 min de icd, de modo que va dpm porque se puede más o menos alinear con procs de trinkets, las demonbolt y tal.

1
Knelo

A mi no me coincide mucho la verdad xd.

Gazzlikk

http://eu.battle.net/wow/es/character/shendralar/Zaer%C3%A1/simple

Dejo aquí mi link por si veis si tengo algo mal, alguna stat demasiado alta/baja estoy bastante rallado, por que estoy en demon y es que no tiro mas de 24-26k de DPS y no sé, me como la cabeza, creeis que tengo que bajar o tocar algo? la rotación la hago clavada pero uf.

1 respuesta
Shatterz

#217 24-26k de dps en qué boss? Monotarget? En bosses con adds?

En principio las stats y enchants están bien. Yo, personalmente, me quitaba el glifo de los imps. El dps que aporta es mínimo y es otra cosa más de la que tienes que estar atento.

Luego, si estás haciendo 26k de dps estables en bosses a monotarget, diría que más o menos está ok para el ilvl que llevas. En bosses como Darmac o Thogar deberías estar en los 30 y pico sin despeinarte.

¿Estás usando el Terrorguard? Ya he visto algunos locks que se han pasado a demon y acostumbrados a usar en Highmaul el Terrorguard como pet fija, olvidan tirarlo en el momento de burst. ¿Usas las 2 prepotis de intelecto? ¿Haces bien el opener? Si todo eso es sí, entonces estás haciéndolo todo bien y es cuestión de gear.

1 respuesta
Gazzlikk

#218
Pues, en gruul, por ejemplo, estaba sobre los 23-25k, pero luego en darmac, sobre los 22k, tambien vario mucho sobre el talento de sinergia o pets mejoradas, creo que ese es un fallo, no me acabo de aclarar cual ponerme...

Me quitaré el glifo a ver.. pero vaya, es lo que te digo, en gruul estaba así y 25k luego en darmac, GG.. tambien luego en iron maidens estaba haciendo ya un dps mas alto, 27-28k pero no entiendo como en ese hago mas que por ejemplo darmac.. spameo y multi doteo todo con doom y corruption y las HoF con el WW de Pet

El terror guard lo saco al principio o en el momento del BL depende del boss la rotacion que hago si que tengo una duda, por que veo variaciones que leei aqui

A) Prepoti, Doomguard, racial orco, corruption, Sb, HoF, Sb, hof, Metamorfosis, tiro mastery + WW pet, 2 DB, doom y corruption, y relleno hasta 800+ para volver hacer el DB con el otro cd de mastery que me qeda, que para el siguiente, ya da tiempo.

B) Prepoti, doom, racial, corruption, SB, HoF, Sb, Hof, pero aquí directamente hasta 800+ tiro WW mastery x4DB doom y gasto los puntos en algun SF si tengo proc o gasto con el toque que reactiva el corruption

Luego la variante del B, que es empezar con una soulfire cargada, la cosa es esa, ahora mismo me genera dudas, si hacer lo de la rotación de castear x2 DB o no y luego el glifo de sinergia o no, es otro que me tiene por el camino de la amargura

1 respuesta
Shatterz

#219 Yo hago la rotación A), pero puedes hacer las dos. Las dos valen.

Lo de precastear un soulfire es para ganar algo de demonic fury extra, pero si no te sientes cómodo haciéndolo, no lo hagas.
En principio la rotación la estás haciendo bien, pero no entiendo como tienes ese dps en Darmac, por ejemplo. Piensa que cada 30 segundos salen adds, es decir, en cada 2 oleadas y si timeas bien y te llenas toda la fury (cosa muy fácil en ese boss doteando todas las lanzas) puedes alinear Dark Soul con ww de pet+doble chaos wave y aún así te da para tirar full el demon bolt, o al menos x3. Es una auténtica burrada el dps que haces en ese momento. Para la oleada que no tienes ww, simplemente usa tus dos cargas de HoG y sigue tu rotación normal.

En Gruul y con el ilvl que llevas veo bien el dps, considerando que tendrás que moverte/te tocarán movidas de estas que te petrifican, etc. Mi impresión es que tienes que mejorar el cleave.

También te recomiendo que pruebes en bosses como Darmac o Thogar el Cataclysm siendo demon. Úsalo (sin convertirte en demon) y watch the numbers.

Gazzlikk

Muchas gracias, probaré a ver el cataclysm, igualmente, con el nerfeo a la DB, creo que es lo que tocará usar, asi que sii me voy acostumbrando..

Quizás me decanto por la opcion A la de soltar 2 DB.. en ese caso, que seria más optimo, tirar los cds no mas empezar, o espero a tirar la racial y el DG cuando tire las 2 DB o las 4?

Bueno, va cogiendo color.. aun que bueno, en dummys..

Knelo

REferente al nuevo parche como veis la situacion del lock?, que spec vereis mas viable.

1 respuesta
Shatterz

#222 Yo seguiré demon aún con el nerfeo a las DB. El daño de cleave que hace es muy alto, y seguirá teniendo un buen daño a un target.

Knelo

Como haceis para que os coincida el grimonio de sinergia?. Pq ami me salta casi siempre cuando tengo 400-500 y cuando llego a 800+ ya no lo tengo XD.

Que poco me gusta las cosas randoms

1 respuesta
TicTaK

#224 Generalmente buscas el bladestorm en single o en más targets antes de la fase de DB para tener más chances de procearlo

1 respuesta
Knelo

#225 Joder buen consejo, gracias!

Knelo

Habeis visto los nuevos Simulationcraft para el lock? jajajaja. Mientras tanto el mago.

/reroll

Doblat

Solo destacaba el demon, y han dicho: EH! Por que solo destacar una rama si no puede destacar ninguna?! UEUEUEUEUE NERF

Crisis

Que demon es muy divertido hace algo de daño? NEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFF

Sneyk

Una dudilla pequeños lockeros (pensando para el próximo parche de este miércoles) para la horda con un equipo bis demon (mastery/haste) que racial veis actualmente más "tocha" entre troll y orco?

2 respuestas
Crisis

#230 Si te vale de algo Gabzz y Sparkuggz cambiaron de trol a orco. Con eso te puedes hacer a la idea :P

Shatterz

#230 Orco. El haste es la segunda mejor stat de demon simplemente porque el crítico o el multi (menos) no escalan de ningún modo con nada que uses en demon y porque no ofrecen ninguna mejora sustancial dentro de las habilidades (ej crit aumenta el daño en destro además de obtener un % aumentado de la stat, haste aumenta los ticks de corr en affli y por tanto da más opciones de nightfall, que es lo que realmente aumenta el dmg de affliction -además de obtener un % de haste de todas las fuentes).

Igualmente, se supone que siempre, siempre, int>cualquier otra cosa. Por tanto, orco debería siempre ser la mejor opción. Más aún con el nerf al Berserk del troll.

1 1 respuesta
TicTaK

#232 Eso tampoco es totalmente cierto, el critico de doom saca imps xD

1 respuesta
Shatterz

#233 Cierto. Grandes tiempos del Unerring vision of Lei Shen xD

sh31k

a que iréis mañana ?

yo:
monotarget: demon
aoe: afli

1 respuesta
Knelo

#235

AOE Demon

ST Roto por Algun feral o mage.

R

He leído en algunos foros, que en destro rentaría cambiar los talentos a CR + GoSac.

Si hago este cambio tendría que tener en cuenta como STAT el MASTERY, sin olvidar CRIT.
Estáis de acuerdo? Todos mis ecnhants y mis stats principales eran para crit(1543) y Mastery (688)

Y por otro lado, si hiciera este cambio los glyphos tendrían ahora alguna relevancia, hace unos días comentasteis que en Destro daba igual. La pregunta es si con este cambio de talentos tendría que tener algo en cuenta?

Dejo las fuentes donde lo he leído....
http://www.mmo-champion.com/threads/1723157-6-1-Destruction-Options
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/16409501539

Y la última pregunta (abusando de vuestros conocimientos :) ), en los boses con movilidad cambiarías el talento de Alma por el de movilidad no se muy bien como se llama el que me deja castear moviéndome.... lo comento por la reducción de cd de 1 min a 35 secs

Saludos y muchas gracias

1 respuesta
Shatterz

#237 Demasiado pronto para saber. Habrá que darle unos días a todo y a testings auténticos basados en logs auténticos de BFR. Yo, de momento, me quedo exactamente como estoy. Voy demon y realmente estoy usando el demon bolt poco, puesto que en bosses como Darmac, Kromog, Thogar, Blast e incluso Iron Maidens casi renta más usar Cataclysm. Gruul/Oregorer/Flamebender son en los que estoy usando DB.

sOt1

¿ Que tal os fue el lock con el parche ? REROLL /discuss :>

Knelo

A ST me ha bajado como 5 K de dps trankilamente.

He usado Cataclism+ pet potenciada los bosses no ST. Evidentemente mucho trameo y daño innecesario y poco daño a bosses, una basura vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags