Discusión de clase WoD: Warlock

Shatterz

#240 Tal cual. En el log de la semana pasada tenía 34k dps en Gruul y esta semana, con incluso un par de piezas mejores, 29.6k. Y luego como siempre: en bosses como Darmac o Thogar, 60k de dmg basados en Cataclysm+pet ww+chaos waves y luego un 35% de dmg en el boss.

PiTiFiNi

Yo estoy viendo que ahora los demon van con el doomguard, el talento de sacar otra pet cada 2 min y quitándose el glifo de dark soul.

1 respuesta
Knelo

#242 Probablemente. Pq la Demonbolt no vale para nada ahora mismo.

Crisis

Según Sparkuggz esto sería lo mejor para Demon:

https://twitter.com/Sparkuggz/status/570724804573200384

1 respuesta
Gazzlikk

#244 Solo veo abreviaturas y demas, para los que no tenemos ni zorra =(

1 respuesta
Doblat

Con mirar su armory se sabe, tiene unos talentos para aoes y otros para unitarget:

http://eu.battle.net/wow/es/character/twisting-nether/Sparkuggz/simple

2
Crisis

#245
ST: Single Target
AD: Archimonde's Darkness
MT: Multi Target
Syn: Grimorie of Synergy
Sup: Grimorie of Supremacy
W/: With

Ahí tienes xD

3
Gazzlikk

Ayer probando la nueva build, no me disgustó..

En MT, estoy con cataclismo y estoy jugando con servidumbre, para hacer en momento burst, doble WW de pet, con todos los cds ( poti, bl, racial orco, y el dark soul ) más tirar el guardian apocaliptico con las 3 pets a la vez, vaya se pone de pico en 52k de burst y luego me mantengo en los 28-30k dps

En ST, uso servidumbre y luego supremacia, para potenciar al máximo el pet que mantengo fijo, mejor seria cambiar eso y poner como dice el el de sacar un doble? probando estoy entre lo mismo, 30-32k dps

Y en rotacion, cual usais vosotros ahora? por que llego en fase demon y realmente, al no tener que gastar la furia en las DB, pues me quedo un poco parado.. multidoteo doom y renuevo las corruptions y gasto toda la energia a base de procs de SF o tirando el instant, cual usais vosotros?

2 respuestas
Crisis

#248 Yo me estoy guardando los procs de Soul Fire para tirarlos junto con el burst en demon y por ejemplo en lron Maidens tiro el cata en forma de demonio para ahorrarme los el gasto de los 3 dooms

1 respuesta
Shatterz

#248 Como dice #249. Sólo casteo los SF cuando me pongo en demon. Se supone que eso puede suponer una pérdida de dps porque pierdes procs de SF. Para que esto no pase, nunca tengas los 4 stacks: manten siempre 3 en forma de caster. Es decir: si llegas a 4 procs, lanza 1.

En forma de demonio y si requiere movimiento / no tienes SF, el chaos touch. Si no, pues SF.

Menuda fiesta es Thogar siendo demon. 70k de dmg me marqué anoche xD

1 respuesta
Crisis

#250 Thogar en demon es - el cata y CW :qq: eso sí en daño al boss puta mierda xD

Knelo

Como sacas tanto? Yo no saco mas de 50 tirando los catas en las oleadas pequeñaa y las de split. con 670 de ilvl sin tier.

Por lo demas, en ST damos el asco maximo ahora mismo, da grima hacer dps en boaes tipo grull.

1 respuesta
Shatterz

#252 Yo voy 677 sin tier, pero básicamente me he aprendido el combate de memoria. Empiezas en 2º vía desde la entrada, pull BL con terrorguard (a veces lo guardo y lo cambio por el infernal para la segunda división de la raid en el lado de la ensalmadora y el hombre de armas), pasas a 2º vía por el fondo, salen adds, timeas darksoul+on use trinket+cataclysm+ww de pet+demon>doble chaos wave y ahí ya te has puesto en 200k de dmg, que luego bajan a 80-70k. Si sabes timear los cataclysm, chaos waves y ww de pet, acabas en 70k.

Eso sí: todo de cara a la puta galería con un 35% del dmg hecho en Thogar y el resto de la raid, en 40k de dps pero con un 50% en boss.

Who cares? xD

1 respuesta
Crisis

#253 Y en la primera división tienes para tirarte cata otra vez xD

Gazzlikk

Dude, si escogemos el talento servidumbre demoniaca, no estariamos perdiendo la posibilidad de sacar un guarda o un infernal? no sería mejor la opcion de escoger cataclismo y así almenos, poder sacarlo durante X tiempo, más la pet fija, que no tenerlo a el de pet fija?

1 respuesta
sh31k

#255 Es un use, y sacas otro demonguard xD

1 respuesta
Gazzlikk

#256 Me refiero, qe lo limitas a 2, si pillo cataclismo, saco mi pet, saco la otra por talent y aparte el gordo, si engancho servidumbre, la pillo de summon y por talento, pero, no puedo sacarla otra vez por use, creeis qe realmente renta?

1 respuesta
sh31k

#257 El dmg k te da el perma demonguard es superior a lo que te va a dar el cataclysm en todos los casos.

Otra cosa es que necesites un daño aoe puntual en un boss y te rente más hacer eso que dices, pero por regla general es mejor el DG.

Gazzlikk

Esa era mi duda, mersi!!

Knelo

El cata solo vale para ciertos bosses. Thogar, Darmac, Maidens y si me apuras Furnance.

7 días después
Thiran

Alguno ha probado destro?

1 respuesta
Shatterz

#261 Yo me lo pongo de vez en cuando por cambiar un poco. No está mal del todo, sobre todo en bosses con cleave, pero no supera a demon en ninguna situación actualmente.

1 respuesta
Thiran

#262 A single target como de lejos esta afli de demon? Demon no me gusta nada y suelo hacer los bosses de single en afli XD

1 respuesta
sh31k

#263 Depende del encounter, en blackhand hc por ejemplo por movimiento yo personalmente hago el mismo o más dps en afli que en demon.

En gruul por ejemplo ni lo rozas xD

Thiran

Pues muy mal debo hacerlo con el demon...hago parecido o mas con el afli XD

Knelo

Demon es superior. Yo lo juego con el talento ese que te da mas ascuas y spameas Chaos, pero solo for fun.

V

Alguien sabe un addon bueno para la rotacion de demon?

PD: Por cierto el glifo menor "Glifo de guardia vil" que hace que el guardia vil pueda tener cualquier arma? tmb vale la espada de los desafios? porque si es asi OMFG

1 respuesta
Shatterz

#267 Sí, se pone la espada o el arma de asta de los desafíos. Es una pasada jajaj.

Pensando en ponerme affliction para bosses unitarget. No me gusta nada la rotación de demon en unitarget y además penaliza demasiado los errores. Y destro directamente no da buenos números, además de que llevo todo el gear de haste/mastery ahora a causa de demon.

1 respuesta
Knelo

#268 Yo quiero ponerme en AFfli para ST, pero nito el trinket de darmac mythic. La rotacion ST del demon da todo el asco.

1 respuesta
Gazzlikk

Feels compañeros.. Yo me pongo solo de affly en el de las planchas y quedo arriba siempre pero es que el bonus también del demonio esta muy muy bien comparado con el de affly a pesar de que su rotación de mucho sida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags