Discusion de clase WOD: Warrior

Blacksep

#420 Antes iba a ser un 11,4% para todas las ramas , ahora han dicho , qué cojones! Más nerf! y nerfean todas 11,4% menos arms ese 14,3%

Lo que no sé es si sólo afecta al execute normal cómo pone ahi o al del sudden death o al del 10 de rage o al de 30 :psyduck: :psyduck: :psyduck: esto al final es un jaleo de 3 pares de cojones

1 respuesta
Rayven

#421 Afecta al SD y a los primeros 10 rage del execute, viene siendo un 4,5% de nerfeo extra para el total del execute del arms.
No es tanto como parece ese extra, a lo que mas jode sin duda es al SD.

1 respuesta
Blacksep

#422 Vamos que cómo ya prácticamente ( ahora más ) ibamos a hacer todos los arms para el 6.1 , embate ftw xD No queriamos quitar ww cómo filler? pues ale

1 respuesta
Riderfox

#419 Ahora mismo el guerrero tanque esta en su peor momento yo creo que desde que salio el juego xD, asi que no te rayes mucho. Shield barrier es pura mierda, yo diria que excepto algun caso MUY puntual es tirar ira. La clave es mantener el bloqueo un 90% del tiempo puesto, nada de guardarlo. Si tienes el jefe tienes bloqueo activo, si no te come vivo. Tienes que pensar en los cambios con el otro tanque o las habilidades del jefe para tener esos segundos de recarga.

Aunque yo estoy tanqueando fundi heroico con el guerrero y tengo 663, asi que si tienes 672 y te cuesta mucho tanquear normal algo falla en tu rotacion, itemizacion o tus healers. Pero vaya no te rayes mucho, el guerrero tanque ahora mismo es la ultima mierda, en este parche nos bufan un poco pero seguira siendo insuficiente, volveran a subirnos algo en el proximo.

1 respuesta
Seyriuu

#424 yo creo que falla la raid en general, lo que no quita que si fuese un pala sería todo mucho más fácil.

El shield barrier tengo un addon que me informa de cuando va a absorber...pero es que encima si no recibo daño con 60 de ira absorbe unos tristes 27k xddd

El shield block creo que el máximo uptime que se puede tener es un 50, yo lo reservo para cuando la vida me baja del 70% por norma general.

Lo malo es que mi pala 91 en una semana lo puedo tener 100 y equiparlo a golpe de AH, pero no podrá acercarse al ilevel del guerrero...

He sido guerrero tank desde el wow classic, y siempre 0 problemas y como clase tank me he sentido competente, generalmente mejor que el resto. Pero esta exp...

2 respuestas
Rayven

#423 Pues esperate porque segun comentaban seguia sin rentar el slam, habra que ver las simulaciones del miercoles.

#425 Al tanke lo buffan bastante el miercoles que sale el parche 6.1, no te desesperes.

Riderfox

#425 Si, si yo iba tanqueando con el gr desde la lich y ahora mismo somos el peor tanque con diferencia, muy por detras sobre todo de los dks o monjes. Lo del shield barrier tu lo dices, es que no absorbe nada xD. Si esta un jefe metiendote 250ks cada 2-3 segundos, por 60 de ira absorber 30-50ks es estupido. Lo del bloqueo matematicamente si que solo aguanta el 50%, pero con los cambios con el otro tanque ya no necesitas tenerlo activo cuando no lo tienes tu, y entre eso y que el jefe usa X habilidad durante 4-5 segundos pues es mas tiempo que ganas. Yo te digo que excepto en jefes muy constantes que tengas que tenerlos mucho tiempo se puede tener el bloqueo activo practicamente todo el tiempo.

Y si, ahora mismo damos pena xD, yo ya he hecho rerroll a monje y no hay comparacion xDD. Pero bueno ya sabes como va esto, a cada parche cambian las clases y el guerrero siempre estara en la brecha xD.

1 respuesta
Seyriuu

#427 si puedo subo pala y juego con ambos xd

Por otro lado, el buff es sólo un 5 % menos de daño recibido que como buff es muy bueno,pero el problema es que el pala mitiga activamente más, se puede curar en momentos que los healers les cuesta levantarte, y tiene el doble/triple de cds...

El Dk otro tanto de lo mismo. Ahora mismo hay veces que me oneshottean, ese 5 % de reducción me hará más tank y más fácil de curar pero me caerán one shots y me sentiré falto de cds....

Pregunta: Llevo el equipo encantado a crítico y engemado a stamina, ¿Sería mejor engemar y encantar a maestría? Perdería...

275 crit y 100 stamina a cambio de ganar 375 maestría

Podéis ver mi guerrero en el armería: Kromkosh-c'thun

Eveyx

Cómo veis los cambios?

Me está gustando ir en furia con avatar sin control de inquina, coincide siempre con la vaina y luego con temeridad para executes

1 respuesta
Indashadow

y que te pones en vez de control de inquina? #429

2 respuestas
Eveyx

#430 Pues para puro single target pensaba que ravager rentaba más pero con el buff a siegebreaker ahora no se que pensar

1 respuesta
Blacksep

#431 #430 Sigue haciendo más daño ravager , sólo que en muchos combates el boss se mueve del sitio y ravager no da todos los ticks , creo que sólo con 1 o 2 que no de ya renta más siegebreaker ergo... además cada segundo siegebreaker puedes retrasarlo hasta el alineamiento del scavattar .

Resumiendo , casi que para cada boss vamos a tener que llevar unos talentos diferentes xDDD , eso si , si no hay vaina sigue compensando más bb , al igual que si el combate es largo lo cual es un meh xD

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar en una duda de equipamiento , resulta que tengo http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Sverth/simple este gear , en mi poder 2 piezas de tier de NM que es lo que raideo con mi guild , lo que ocurre es que me mejora muy poco todo lo de NM y ya casi que el tier empieza a quedarseme flojo y hasta que no pasemos a HC voy a tener complicado el equiparme , me ha caido en un cofre hoy el casco de Kargath en mitic warforged ( me da más de 50 de str de diferencia ) , vale la pena romper el bonus 2p 665 por equiparmelo?

Lemelisk

¿Sabéis de alguna buena guía para pvp de Arms? tengo de fury pero de arms no encuentro una donde vengan tambien algunas macros utiles y demas

Blacksep

Parece que han revertido el nerf al execute para prot y fury

Warrior (Forums / Skills / Talent Calculator)

General
    Execute now deals 13% more damage for Fury and Protection Warriors, effectively restoring the ability's damage level back to pre-Patch 6.1.
    Fixed a number of issues with Execute’s rage consumption and damage for Arms Warriors.[/i]

http://www.mmo-champion.com/content/4745-Feb-27-Hotfixes-Patch-6-1-Build-19702-6-1-Glyphs-FinalBoss-Method-Interview

Que cutre todo esto xD

Daerom

Ayer desde las 3 am hasta las 5 o un poco mas, había un bug que hacía que sudden death consumiera rage extra en arms.

Básicamente metías procs como si fueran executes normales 100-200k , en pvp full mastery.

Muchos warriors top aprovecharon el bug para rascar rating, bastante sad el tema.

Blacksep

No entiendo porque dicen que el arms está muerto con estos cambios.

F

Renta embate con el buff?

2 respuestas
Blacksep

#437 A unitarget diría que sí , y más con el nerf del execute de arms , el cual ha sido mayor que el del fury , pero no he visto simulaciones asi que tampoco te lo aseguro.

1 respuesta
Rayven

#437 #438 Segun el simulationcraft sigue rentando mas el SD aun con el nerf. Parece que la mecanica del embate jode mucho cuando tienes 2 partes de tier.
De todas formas solo rentaria para singletarget y el armas es directamente la peor clase singletarget ahora mismo, asi que...

1
lowZ

Y respecto al PvP, veo que la inmensa mayoría siguen optando por armas..supongo que sera por el daño de golpe de barrido+WW, meterá mucha presión a multitarget, además del ejecutar ''final'', en arma es bestial.

Porque en daño no veo que arma supere al fury, al menos al pegarle a un solo objetivo.¿Es arma muy superior o simplemente es la tendencia de arma=pvp?

Blacksep

Ale más cambios al execute , xDD por si pensabais que podía pasar una semana sin que lo retoquen:

Warrior (Forums, Talent Calculator)
Execute Off-Hand now does 350% of weapon damage, up from 310%.

Arms
Execute now does 135% of weapon damage, down from 155%. Now uses up to 30 additional Rage to deal up to (405% of weapon damage) additional damage, up from 350%.

Fury & Protection
Execute now does 350% of weapon damage, up from 310%.

F

estan pesaditos eh

7 días después
Blacksep

Dudilla de trinkets , tengo a mi disposicion Mythic tectus , HC horn y scabbard , para bosses que no se me alinee perfectamente scabbard cómo por ejemplo en mi guild gruul que me dura 3 scavattares seguidos ( incluyendo la recklesness final del execute time ) y operador con las oleadas de adds sería mejor usar el horn? la verdad es que me gustaria ir metiendolo en bosses ya que me resulta coñazo ir tirando trinkets de uso y noto que acabo desaprovechandolo por mal uso XD aun que hasta la fecha me ha dado unos resultados muy buenos.

PD: Algun addon para ver los procs o que ayude en los procs de los trinkets?

1 respuesta
Eveyx

#443 scabbard solo para gruul, para todo lo demas muchísimo mejor el horn

Y para aoe igual, un filotormenta de fury con el horn up es una locura xD

Yo uso el NeedToKnow, le metes el nombre del aura que te da el trinket y a volar*

Soy el único que va casi siempre ya con dragon roar/bloodbath/AM para el 80% de las cosas?

El ravager lo uso en un único boss, en Darmac

D4rk_FuRy

Hola.

Quería subirme un alter DPS para jugar PvE y de todas las opciones que hay, tras informarme, el más atractivo me parece un warrior Fury.

Por ello pregunto, para levear full looms es más rápido spamear mazmorras o questear? Según tengo entendido apenas hay cola para hacer mazmorras siendo tanque.

2 respuestas
V4MPiR3

hazte un mago, me lo agradeceras.

3 1 respuesta
Lemelisk

#445 si vas a ir de tanque, mazmorras sin duda, casi hasta el 90 te diría. Además vas a tu ritmo.

1
Blacksep

#445 Creo que no te has informado bien xDDDD , nah es coña a mi me divierte pero en ocasiones cuando la aleatoriedad te castiga y te pasas un rato sin que te salte un misero proc te tiras bastante de los pelos , no es una rama muy sana para la paciencia xdd

1
T

Para mi vuelta al wow pensaba seguir con mi warro tanke/dps, ¿que tal esta ahora con tantos cambios? ¿sera mejor coger otra clase?

tenia tambien pensado cogerme un gato pero de solo pensar en su rotación se me quitan las ganas.

RaDiuM

yo me acuerdo de la rotación del feral en BC y WotLK y por poco es igual. Ahora es infinitamente mas llevadera.

El warrior está bien pero como dicen por ahi arriba cuando metes 5 BT y ninguno te hace crit, ves como tu dps se hunde y es jejelol. A mi es la clase que me sigue gustando mas de todas formas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales