Discusion de clase WOD: Warrior

F

#480 ah vale, os quiero tios. Otra cosa el armas ha pasado de ser molon en aoe, a ser pasado por el fury. mola.....

Crisis

Tengo una duda a la hora de pillar trinket para mi warrior arms, llevo este http://www.wowhead.com/item=111233/primal-gladiators-insignia-of-victory

Y no sé cual de estos dos pillarme.
Versa.: http://www.wowhead.com/item=122707/primal-gladiators-medallion-of-adaptation
Crit.: http://www.wowhead.com/item=111229/primal-gladiators-medallion-of-cruelty

Creo que el de versatility puede ir mejor pero no estoy 100% seguro.

PD: F*cking humans >_<

1 respuesta
LLoskka

Si hay que elegir entre uno de esos 2 trinkets, el de critico es el suyo.

Aunque te digo que lo suyo es stackear maestria en el equipo ( o multigolpe )

1 respuesta
Crisis

#483 He visto a los de rating alto con los dos trinkets de versatility y me da que pensar

Daerom

#482 yo me pillaria el de critico, y el otro no me gusta, prefiero fuerza flat, el de use.

F

Yo todos los war top que veo es que llevan doble trinket de versatilidad. Por algo sera

HeXaN

¿Cómo va el tema de matar rares mientras se sube de nivel? ¿Fácil, difícil, imposible?

2 respuestas
Anaxagoras

#487 Yo subí matando los rares sin problemas... Cuando el gladi rentaba xD

1 respuesta
F

#488 si el gladi es un talento de lvl 100, como rentaba matar rares mientras se sube de nivel?

4 1 respuesta
RaDiuM

#487 algunos putean pero yo recuerdo matar todos o prácticamente todos los que me encontraba

recklesness + todo lo que tengas + skill de parry 100% ( no me acuerdo el nombre ).

Además la mayoría se les puede stunear. Creo que de los mas putos es el arbol de Quest lvl 94-95 si eres ali, los demás picha

Blacksep

Yo no me acuerdo , como lo subi la primera semana siempre habia alguien con quien hacerlo y solo le tenia que dar un auto y gl xD

Anaxagoras

#489 Perdón, patinada mía, no había leído lo del leveo xD

1 respuesta
F

#492 pero es totalmente valido subirlo en tank eh, tan patinada no es, yo lo subi asi y era una sobrada.

1
Eveyx

Esa sensación cuando se alinean todos los planetas al llegar al 20%, tiras cds + vaina + avatar + poti + todos los proc y spameas execute como si no hubiera mañana y pasas de ser 4 o 5 a ser primero en cuestión de 5 segundos no la tiene otra clase xD

48k casqué ayer en gruul hc (eso si duró 3 minutos y poco)

F

tengo una duda chicos, la vaina sigue rentando si tengo el trinket de dominallamas, y el de maiden de hc?

1 respuesta
Blacksep

#495 Según las simulaciones y las informaciones que he leido en los foros de mmo.champion/warrior en los últimos meses/semanas vial/cuerno es la combinación más tocha en todo caso , de todos modos si son HC tus trinkets y por ejemplo en algun boss se te alinea las veces perfectas y necesarias con avatar y toda la pesca pues.... igual te puede llegar a rentar bien , pero sobre la teoria mandan ya los nuevos trinkets. Yo la tengo y no la uso apenas , aunque mola hacer thogar con ella xD

HeXaN

Os dejo mis Weak Auras. Por si a alguien le sirven de algo.

http://pastebin.com/BuMJrFS5

1
RaDiuM

Item - Warrior T18 Fury 2P Bonus (New) While your Bloodsurge is active, your Wild Strike critical strike chance is increased by 15% and Wild Strike critical strike damage is increased by 15%.
Item - Warrior T18 Fury 4P Bonus (New) Your Wild Strike critical strikes reduce the cooldown of your REcklessness by 20 sec.

GL con el 4set

Seyriuu

Habéis visto el 2p y 4p bonus del tier 18 del warrior prot? Shield Barrier costando un 75% menos de rabia. Eso será un spam fest...

1
Eveyx

Las 4p actuales son demasiado buenas, se echará de menos

Blacksep

Joder con los bonos nuevos , por fin algo útil xD

s4rge

Yo llevo la vaina solo porque se alinea perfecto con avatar y temeridad xD lo malo del otro trinket son los 2 min de CD. Ese lo uso en batallas de AoE.

Track1

Alguien que sepa bastante de warrior tank me dice donde ver en youtube o alguna web, una guía actualizada ?

Siempre he querido tankear con el warrior y ahora me siento con ganas de empezar y darle caña. También me gustaría macros/weak auras y algún tip de alguien experto que me aconseje.

1 respuesta
Seyriuu

#503 Guías actualizadas de guerrero tank hay pocas, puedes buscar por method warrior protection guide en google y debería salirte el foro de method una guía actualizada de uno de sus tanks, el resto ya es icyveins y fiarte.

A mí icyveins/askmrrobot no terminan de gustarme porque ponderan demasiado la stamina - en mi opinión - cuando la maestría y el crítico creo que deberían estar por encima. Pero eso ya opinión personal mía.

Luego, macros... yo la verdad es que me las apaño bien sin macros, sólo tengo una para poner estandarte de burla y al volverla a pulsar que le haga intervención:

spoiler

Y también tengo esta macros chapucera para tirar todos los cd's dañinos:

spoiler

las dos últimas líneas sobran totalmente... pero ahí las tengo.

y en general si tienes alguna duda breve, te la puedo ver de responder.

1 respuesta
Track1

#504 Pues una duda es si usar mas bloquear con escudo o barrera de escudo. Y que cds de reducción usar en cada caso.

1 respuesta
Seyriuu

#505 barrera con escudo es muy caca, veremos con el próximo tier que el bono de 2p hace que cueste un 50 % menos de rabia cuando tienes el bloquear con escudo y con 4p es un 25 % menos (75 en total, imagino).

En todo caso, el shield block es para mitigar autoataques, a más autoataques por segundo recibas, más efectivo es. Sirve para hacer que el daño que recibes sea más sostenido.

La barrera de escudo es para absorver una cantidad de daño fija, que no es muy allá ahora mismo, se usa para mitigar el esputo ácido de tragamenas, el latigazo de gruul...magias...

Creo que había un addon llamado shield maiden que te ponía cuánto mitigabas con el shield barrier y con el shield block, pero vamos, tu usa siempre shield block (intentando no tirar las cargas al momento, si no reservarlas para cuando tu vida baje un poco más de la cuenta) y reserva el shield barrier para la típica ostia fuerte que hace el boss rollo casteo o similares.

Blacksep

Soy yo el único que lo está notando o arms está pegando un bajón tremendo? Ultimamente entre que el resto de DPS de mi raid ha pillado más gear y meten más en AOE apenas me cunde ir de arms xD y para focusear el tipico barco de maidens o el elementalista de horno elegir arms es ser inútil a la raid cuando con fury unitargeteas x2 y encima solamente con BS & DS ya tienes el AOE que necesitas lol

El rollo de ir metiendo el rend y esperar GCDs para meter CS esta perdiendo mucho fuelle además en esas batallas que cuando parpadeas están todos rebentados xD

Creo que no me cunde ya ni en thogar D:

1 respuesta
Eveyx

#507 Ir a Thogar en arms es una tontería, el burst aoe del fury le da mil vueltas al del arms.

Arms SOLO renta en cualquier combate donde puedas abusar del execute cleave, es decir, maidens, horno y h&f.

1 respuesta
HeXaN

¿Algún objeto importante que tenga que buscar al subir al 100 o voy tirando con lo que me salga?

Blacksep

#508 La filo del arms no escalaba con la mastery o estoy yo loco? si lo quitaron ni me enteré ... ( porque ayer miré el tooltip de la mastery y no aparece que se beneficie de ella , yo pensaba que si , igual me estoy imaginando cosas o estoy muy mal informado porque lo quitaron y no me enteré )

Volviendo al tema , igual en mitico luchas como thogar rentan más diria yo no? O ni eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales