Discusion de clase WOD: Warrior

F

#510 almenos en esta exp nunca ha escalado con mastery, solo mortal, execute y colossous.

A mi personalmente me divierte mas armas, pero ahora mismo fury la supera en todo, menos en maiden diria

Blacksep

Pues si , es una puta lastima , ya podrian echar un vistazo a la spec porqu despues de la montaña rusa que ha sido en lo que llevamos de xpan... la cosa es tener solo 1 rama viable xDD

RaDiuM

Ayer casi borro al warrior después de pasar 5 bosses haciendo 30% de crit de bloodthirst.

Ni con recklessness saltaban, patético

s4rge

Con las 4 piezas de tier mejora y mucho el warrior fury, y el burst final temeridad+prepoti+vaina de kyranos+avatar te pones entre los primeros easy, he visto executes en cadena de 167k con la main hand y 120 con la off xD

D4rk_FuRy

Se sube rápido un warrior prot full looms + rested xp spammeando dungeons? O es mejor el clásico questeo?

Tengo ganas de levear otro alter y warrior o pala es el que más me apetece, pero ando quemado del questeo

PD: looms de tank o dps?

1 respuesta
F

#515 de tank questeando es un paseo, pega muchisimo. Pero de dungeons a rush se sube en 0

1
Blacksep

Teniendo 23,20 de critico unbuffed creeis que compensa perder 0,50 por ganar 2% de multistrike cuando tengo 10,86% y 1,5% de mastery teniendo 21% ? xD ( La str se mantiene igual con el cambio de item )

EDIT: para la spec de Fury , sorry

3 respuestas
Daerom

#517 Si

Eveyx

#517 Si

1 respuesta
Seyriuu

#517 sin tener ni puta idea. Sí.

elchip

#519 pregunta tonta que son los maidens?

1 respuesta
F

#521 iron maidens/doncellas

HeXaN

¿A partir de qué iLvL se empieza a dejar de dar pena con el Fury?

1 respuesta
Eveyx

#523 25% de crit en raid aproximadamente y con 4p de tier sube también muchísimo

3 respuestas
HeXaN

#524 Entonces me queda mucho tiempo de dar pena.

1
Sandokein

#524 Merece la pena ir en arms hasta tener ese 25% de crit y el tier?

1 respuesta
Daerom

#526

Merece la pena comprarse un Kyanos? Sí

Blacksep

Para unitarget yo hace mucho que prefiero más fury , ese 25% en raid se coje muy fácilmente... el main stat de ambas spec es crit así que si no llevas buen crit de fury tampoco te creas que vas a ser el puto amo con arms.

F

En ogropolis yo maineaba arms, pero hubo un parche ese del execute a partir de ahi es la mayor mierda, inclusive en aoe es una mierda, big shet.

luciacoptero

El gladiator sigue siendo viable? Hasta que no tenga equipo para fury voy en gladiator o arms?

AlphaWolf

Que trinkets usáis? Tengo el mític de tectus, el mític de dominallamas ( el de mastery ), y el de puñonegro y doncellas en heroic. Normalmente juego con el de mastery y el tectus, se agradece mucho el crítico que va saltando, y se activa muchas veces. He hecho pruebas con el de puñonegro y está bien pero tampoco me convence. Que soléis usar en cada boss??

Kanalolz

Los trinkets BIS ahora mismo son el de dominallamas y el de maidens siempre hablando de mismo ilvl.

1
Blacksep

Voy a empezar en breves a hacer algunos bosses en Mítico , imagino que en Maidens/Hans-Franz arms será de mucha utilidad , cómo en teoria lo es ahora , pero visto lo que ha perdido la spec desde hace tiempo me gustaría preguntar si por ejemplo en Thogar/Darmac es más viable que Fury , a ver si alguien me ilumina xD gracias de hantecodo

1 respuesta
V4MPiR3

#533 yo creo que el fury supera al arms en casi cualquier boss, quizás sólo en Maidens sea levemente superior arms.

Por otra parte yo quería preguntar, qué trinket es mejor Scabbard of Kyanos o el de crafteo en fase 4 a 685? Un saludo

1 respuesta
Blacksep

#534 Depende de boss , y del trinket , de que crafteo? Alquimia? Inscripción?

1 respuesta
V4MPiR3

#535 inscripcion el que da fuerza y lo tiras y te da critico!

Blacksep

Scabbard en cualquier caso

luciacoptero

Cuanto critico hay que tener unbuffed con el fury para que pegue decentemente?

1 respuesta
HeXaN

#538 Mira #524 Y te haces una idea.

1 respuesta
luciacoptero

#539 Ok gracias, en raid ando sobre 24%, es que tenia la sensación de tener poco critico, mucho item con mierda mastery y tal xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales