Discusion de clase WOD: Warrior

Blacksep

#540 Mastery es muy útil , pero para que el resto de stats renten hace falta subir más de critico que nada. De todos modos no se cómo has llegado a tener sólo 24% en raid , es un porcentaje realmente bajo.

1 respuesta
luciacoptero

#541 Porque vengo de reroll de tanque, estaba usando el gladiator, porque no jugaba desde Ogropolis, pero ahora mismo pega mas bien poco, he cojido 2 armas de 2h para fury y equipo sin BA, pero aun así me veo pocas piezas que me den critico y en raid llevo ese 24%, espero ir pillando alguna pieza más de critico, pero ahora estoy mas tranquilo leyendote porque pego mas que en gladi pero debería pegar más.

HeXaN

¿Qué rotación usáis con el Fury? Debo estar pulsando mal los botones que brillan.

2 respuestas
Blacksep

#543 Lo complicado del fury no es seguir la rotación , es administrarse los cds y tener algo de suerte en los procs ( desde los del trinket hasta los del WS/enrage/SD )

luciacoptero

Sobretodo con los procs, porque si te tiras los cds y no te salta spam de procs gl.

RaDiuM

#543
La de tener suerte con los Bloodthirst ( si, bloodthirst ) y que tengas coña con los crits en su momento.

Es la clase con el DPS menos estable de todas, igual topeas que estás en la mierda en el mismo boss dos tries diferentes

1
8 días después
F

Algun buff para el war en el siguiente parche? puta ruleta rusa loco

20 días después
V4MPiR3

Qué cunde más armas 2h 685 o armas 1h 700?

1 respuesta
Eveyx

#548 700, siempre mayor ilvl en armas

1 respuesta
V4MPiR3

#549 el playstyle es el mismo no o hay algo que deba tener en cuenta?

1 respuesta
Eveyx

#550 Todo igual xD

1
Freedancito

Yo tengo una duda, siempre he jugado a WoW en servers pirata y siempre fue con Guerrero. (En aquellos entonces todo era muy diferente XD).

Llevo jugando al oficial desde el último parche de Pandaria. Pero no soy el típico que juego a saco, yo soy de voy y vuelvo, ni siquiera raideo XD (aunque me lo estoy planteando).

La cosa es, siempre he llevado en furia 2 de una mano, por dos razones, todos me decían que da mejores estadísticas y la otra es que me gustaba más como quedaban estéticamente, mas realista XD. En cambio llego aquí y leo que las de dos manos te dan más estadísticas. Así que, si podeis aclararme cual es mejor? Y si la diferencia se nota o es mínima (que alomejor no me compensa cambiarlas)

Eveyx

Pinta bien el tier nuevo :cool:

1 2 respuestas
Blacksep

#553 Wtf? xD

CybeR

Las procs xD

kormmyr

#553 https://www.youtube.com/watch?v=P0SjQZCB5iU
pfffff vaya tela xD

14 días después
Blacksep

Cómo vais warriores en esta nueva raid? Yo de momento sin 4p ni los trinkets BiS sigo casi igual xD teneis pensado retomar arms con el t18 ?

Veo esta raid muy poco warrior friendly xD no se si es cosa mia o que aun no la tengo mastereada

1 respuesta
Eveyx

#557 Al reves, menos en el par de encuentros puro single target en TODOS los demas bosses podemos topear xD

1 respuesta
Blacksep

#558 Cómo se empieza esta raid? fury hasta pillar bono4 + trinket de archi y luego ya arms? xD imagino que fury y tirar de bs hasta en la sopa

9 días después
Eveyx

rip arms warrior 2015 - 2015

2
luciacoptero

He mirado en icy veins y parece que tiene caps de haste el fuury, alguien sabe algo? Porque de aquí a pillar las 4p de tier 18 y pasarme al arms aun me queda xd

1 respuesta
Blacksep

#561 Ve desistiendo de esa idea , han vuelto a nerfear el tier xDD

EDIT:

HaMl3t

No hacen las cosas con cabeza, nerfean el tier de 100% a 33% y aún tienen la poca vergüenza de poner "The nerf has only been in effect for a little over 24 hours, but so far Arms still seems to be doing very well."

luciacoptero

Ya me extrañaba a mi que Blizzard pusiera el Arms viable para pve xddd

Blacksep

Esque tienen unos huevazos asi de gordos , date cuenta un player medio que no entre a foros o no se informe de los fixes que van sacando desde mmo.champ o similares esrar haciendo un dia X de DPS y el dia después 10k menos xD. Esto sin decir que toda la expansión ha sido una maldita montaña rusa (donde arms siempre ha acabado descarrilada )

luciacoptero

Supongo que deben odiar al Arms, es lo que hay.

Por cierto alguien puede guiarme un poco en los cambios del fuury en el 6.2? Se sigue buildeando a full critico?

HaMl3t

Confiad, están monitorizando el arms para ver si realmente lo han dejado bien o está demasiado bajo, vaticino un buff al procc del reset del MS o una subida de la velocidad del tick del rend de nuevo.

75-80% de reset dejando la velocidad del rend tal y como está o subir la velocidad de tick del rend a 70-75%

#Believe.

Eveyx

Parece que se nota el anillo

Ahora estoy en el paraiso del execute time, soy el único de mi guild con el :qq:

Ya llegarán otros para joderme tirandolo al 30% qq

1 1 respuesta
Blacksep

#568 Comparten cd??? Eso puede ser un gran mierdolo xDD. Por cierto después de la quest de los librillos y la carta náutica hay que hacer más para pillar por fin el anillo?

Vale , ya lo he leido , 2 min shared CD pff.... cómo se supone que beneficia eso a uno si cada raid hara como les pase por el forro coordinarse para tirar ese cd? cada clase lo querrá en un momento diferente xD

1 respuesta
jadgix

#569 pues porque el anillo no está diseñado para beneficio propio ni de cara al LFR o pugs donde a todos se la suda la polla, donde obviamente si ahí alguien quiere joder, lo hará, si no para guilds y grupos organizados.

Por cierto tras tener los 33 tomos y la carta, necesitas hacer 2 quests tontas y ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales