Discusion de clase WOD: Warrior

legent

Yo ayer en el 2 boss hice 17,5k de dps, en el 3 hice casi 20k y en el 4 hice 19k. La verdad es que se habla mucho del gladi, pero no esta en el top en ninguna guild. Necesita mucho critico para que el devastate le resetee shield slam y revenge....

Bonus armor >= critico > haste

1 respuesta
S

#31
El devastate no resetea el shield slam por critico, lo resetea un 30% de las veces sin que se pueda modificar (si no estaria bastante over). El shield slam critico si que te da un hs gratis y crit pero vamos los hs criticos de 10k...
Yo creo que el ultimo nerf al gladiator no le hacia falta, al menos con el equipo actual. Por si fuera poco el gladiator es una de las specs que menos escalan con equipo.

DrDr3

Yo me estoy subiendo un hunter...

Mira que me encanta el Warrior...pero es que a mi me da verguenza ver el DPS que hacen las otras clases y el DPS que podemos sacar nosotros...y se que escalaremos, etc, etc...pero si mi esfuerzo no sirve para conseguir el DPS medio de Raid, no ayudo a mi guild a conseguir sus objetivos, estoy siendo carried y paso...

litrox

Ue ue, ayer subi el DPS, no sé como, 17,5k en armas en el carnicero. Y aun me falta por cambiar la mitad del equipo por el critico. A ver como va la cosa...
Por cierto, 3 bosses y 3 monedas y solo he conseguido un item. Unas botas que no me dan critico. Epic luck.

suikoji

Hoy iré a mi primera raid espero que todo vaya bien, pero normalmente en el gladiator lo importante es mantener el buff de Golpes implacables y usar solo Heroic Strike cuando tengas mas de 70 y por lo menos 3 stacks de Golpes implacables.

normalmente en una pelea single target en el recount las primeras 3 habilidades que hagan mas daños tienen que ser

  1. Devastate
  2. Shield Slam
  3. Heroic Strikes

como por ejemplo en este caso:

https://www.warcraftlogs.com/reports/cBk8t9N3dAjLFq4y#fight=18&type=damage-done&source=9

lowZ

Bueno con 680 de ilevel y sobre el 26% de crit unbuffed en pvp,el fury no es tan "sidoso" como con 63x de pve.Ademas tenemos el bonus que cada vez que carga tienes un 100% de crit de sed de sangre.
Ayer estuve puntudo en arenas y me sorprendió,quedé en mayoría primero de daño,aunque el bladelol seguramente habrá falseado la información xD
Eso si el fury para matar a priest displine cojea un huevo.

erixis

se que igual parece raro preguntarlo aqui pero como puedes mitigar bastante daño del warrior? contando que se hace inmune al fear cambia stance y que cuando se pone a girar no me lo pueod quitar de encima, de que manera puedo evitar su dmg?

1 respuesta
DrDr3

#37 En el momento del Blade intenta alejarte lo maximo de el con algun salto o algo asi, el no te pude cargar mientras esta con esa habilidad y luego ya con lo que puedas...relentizandolo, parandolo, etc.

Vanhel

¿Merece la pena el warrior Arms? Me acaba de caer una maza 630 en upper black rock spire con crit y haste que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Noerestusoyo

Para levear un warr desde 0,que rama recomendais?,proteccion o armas?,por piyar el arma de 2 manos de xp o el de una,gracias

1 respuesta
HaMl3t

#39 El arms ahora mismo está muy bien, de hecho es la specc que más pega en todos los bosses de Highmaul menos en los dos primeros, el haste es la peor stat pero el crit la mejor, así que está muy bien esa arma.

#40 En cualquier specc subirás bastante cómodo, yo te recomiendo prot o arms, la que más te llame la atención.

1 respuesta
Vanhel

#41 que stats se buscan con Arms? Podrías decirme también qué rotación se suele usar?

Voy a probar ya que tengo la maza 2H. :)

1 respuesta
HaMl3t

#42 Los stats en arms son:

a 630 ilvl Str>Crit>Multistrike>Mastery>Versatility>Haste

a 645+ ilvl Str>Crit>Mastery>Multistrike>Versatility>Haste

Y rotación pre-execute: Rend siempre activo, Colossus>Mortal Strike>WW, en execute: Rend siempre activo, Colossus>Execute.

2 respuestas
Indashadow

#43 te has olvidado mencionar el 10% de haste que hay que tener en raid ( 5% de base ).

1 respuesta
Vanhel

#43 pues lo estoy probando y tengo un "problema" con la rotación:

  • Rend siempre activo. Fácil.
  • Colossus > MS > WW... Colossus tiene 20s cd y prácticamente está siempre en cd, MS tiene 4-5s de cd y más de lo mismo, el WW me acaba consumiendo la rage.
    Conclusión: acabo siempre dando golpes blancos o esa sensación me da a mí, o es una rotación muy lenta (gladiator es mucha más tensión y procs) o no sé si hago algo mal.
1 respuesta
DrDr3

#45 No lo haces, es que Arms es una puta mierda...hara mas DPS constante (gracias al rend) pero da puto asco jugarlo

1 respuesta
Vanhel

#46 pero es que me quedo pegando tranquilamente mirando botones saltar, literal... ¿tan mierda es? XD

De vez en cuando reactivo cd's como bloodbath o lanzo un dragon roar o un hammer para áreas y poco más.

DrDr3

Por desgracia si...y a mi gladiator no me gusta...tengo un serio problema con el Warrior...

HeXaN

¿Y el fury?

1 respuesta
DrDr3

#49 Necesita tal cantidad de Crit que es imposible que ahora mismo sea viable, yo lo juego igualmente

Vanhel

Por lo que he probado gladiator es lo más divertido, aunque seguiré con arms para darle un try de unos días.

Fury necesita mucho crítico y te pasas toda la rotación esperando que salten procs. Si no saltan no puedes hacer nada, sólo ver como hasta el healer te supera en dps.

Gladiator por otra parte es una rotación rápida, saltan procs, cd's cortos, habilidad "filler" para pegar mientras no puedes usar otra cosa y que puede hacer saltar procs. Tienes una supervivencia muy buena... mola mucho.

HeXaN

Al final se cambiará a fury porque será el que más pete xD

1 respuesta
Vanhel

#52 si, a altos ilvl casi seguro que fury > all, cuando haya equipo, gemas y enchants tochos.

HaMl3t

#44 El haste en este tier es prácticamente inviable y contraproducente, los stats son tan bajos que no compensan mínimo hasta el siguiente tier, por eso no lo mencioné, en foros especializados y los propios simcrafts lo califican como el stat con menos value en lowgear.

lowZ

Pues al final resulta que el fury esta mas roto de lo que pensaba, al pricinpio dice bah¡¡, como es crit-dependiente, ya subirá...y veo las simulaciones con 695 ilevel.

Y vaya chusta xD, la forma de actuar de blizz es cuanto menos curiosa-->el fury empieza mal en la beta, se le ''arregla'', pero cuando sale el puto preparch, el fury ajustado a la beta era muy subido al 90...y se le bajo 30% del daño de sus 3 habilidades principales(muchos pensamos que sería un nerf temporal para calmar los lloros al 90), pero que va, todavía no lo han revertido¡

Eso si el gladiator despunta un poco y no dudan en nerfear rapidito, ss+revenger, afectando también al tank. (ojo yo no veo mal que lo ajusten,pero ese pasotismo en no ''revertir'' los cambios de una spec ''rota'' y en no dudar ni medio segundo, en tocar al gladiator...que aunque sin ese nerf, casi que seguiría abajo de dk@hunter.

1 respuesta
HeXaN

#55 Yo no le haría caso a esas simulaciones, la verdad. Aún recuerdo cuando en MoP ponían al SP por delante de muchos y luego in-game no tenías cojones a superarlos xD

lowZ

Puede que fallen, al fin al cabo son simulaciones ficticias.

Pero lo que si es cierto que en la Beta-wod. El fury empezó así, dando asco-pena y se le tuvo que meter varios buffos ''gordos'', y ojo eso era con equipo ''bueno'', testeo con épicos 680.
Quedó muy bien, a la altura del warr gladiator...pero en el puto preparche, con el sobre-equipamiento que había el fury en pve era intratable...pues destrozo al canto.

Eso si con los feral@retris en pvp haciendo de las suyas, ponían la excusas de que al 100 se ''nivelaría'' y que por eso no se le tocaban, pero al fury había que destrozarlo por los lloricas de un puto preparche.(lo que tendría que haber hecho era revertir ese puto nerf el mismo día de la expansión).

Vanhel

Vaya panorama nos espera. xD

yo_diablo

Si le hacemos caso a esas tablas es mejor ir haciendo reroll.. Madre mia ni arms ni fury.

Daerom

Nerfearon innecesariamente cada rama , primero arms el daño del slam, luego fury al 90 y despues 20% al prot.

Así que sí, si quereis hacer dps haced reroll xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales