Discusion de clase WOD: Warrior

S

#143 pero ponte el talento del execute

1 respuesta
DrDr3

#151 ... esta puesto ...

1 respuesta
goteNN

#146 Y al palo cuánto le haces?

1 respuesta
Mandarinas

#153 al palo no probe la verdad xD Probe en raid directamente a ver como estaba el fury

S

#152 Pues entonces úsalo, tu recount marca 0 de daño de execute.

rus0

Os pasa que el dummy casi no salta el talento de execute? a mi casi no me salta,en cambio contra mobs me salta mas,por cierto gracias por los consejos,de momento he pasado de 10k a 14k,para mi ya es un logro xDD

suikoji

Bueno despues de varias pruebas he de decir que Fury es el camino a seguir como single target y en algunas peleas de aoe, incluso rankee como el numero 110 en Ma'ragh (normal) en Warcraftlogs.com :)

les dejo el link con todas las peleas que hicimos en normal esta semana:

http://www.askmrrobot.com/wow/combatlog/c6632df9-0424-423d-a057-a5a467bd18bd/report/5#v=0,d=0

para navegar entre pelea y pelea hacer click en el nombre del boss y elegir los kills y wipe que queráis

btw dat 22k dps en butcher <3

1 respuesta
Blacksep

#157 Muy bueno.. yo he pillado esta semana trinket de craft visto que no me cae el de tectus ( y si cae ya tengo 2..x D ) y lo he notado basto , estaba muy interesado en ver que hacias en twins , hize lo mismo que tu xD , el puto fuego me obligaba a parar el DPS y me superaban , de todos modos a unitarget es la polla , ya no me acojonan las peleas unitarget xD

2 respuestas
Vigil

#158 Pues yo precisamente, en unitarget solo saco dps en el execute time... Iluminadme maestros porque yo estoy por llorar.

rus0

Yo tambien ando mosqueado con mi dps,ayer en tectus no pasaba de 13k,este es mi perfil: http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Rusoo/simple Tengo el craneo de guerra en lugar del mote of corruption

1 respuesta
Vigil

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Vigien/simple

Para fury, creeis que haste>multistrike?
La mastery renta?

Critic>haste>=multistrike>=mastery?

1 respuesta
litrox

Hmm yo he estado probando estos días en raid y, aunque voy vagabundo, saco en boss unos 18k. Voy con dos armas de dos manos 630 y me sigue faltando unos 400-500 de índice de golpe crítico pero bueno... Saco algo mas que en armas a single target pero la diferencia es muy pequeña.
Estoy teniendo penosa suerte con el loot, ninguna arma... items sin crítico... pero bueno, en bosses de Single target quedo de los primeros en Fury y en bosses de 2 o mas targets en Armas suelo quedar primero haciendo 20k-26k de dps, asique de momento.... vamos tirando aunque me dan ganas de llorar cuando en una semana no me ha caido ni un item y he desperdiciado todas mis monedas.

1 respuesta
Blacksep

#161 Para nada , haste lo último casi xD , mastery & multi antes que haste de calle , la mastery aumenta el daño que haces en enrage y enrage es lo que tienes que procurar tener siempre up spameando sed de sangre o ira rabiosa si decae

1 respuesta
Vigil

#163
Critic>mastery>=multi>haste entonces?
Todo tiene sentido ahora xD

1 respuesta
Blacksep

#164 Si

1 respuesta
Vigil

#165 o que

1 respuesta
suikoji

#162 #160 #158
teneis que tener claro ciertas cositas.

SMF(armas de una mano), single target puro.

SMF siempre estara por delante de TG (armas de dos manos), SALVO cuando tengas un ilvl (y armas) de 680+.

Recordemos que el Warrior Fury es una spec que es considerada OP, si claro OP pero cuando tenemos equipo mitico, la razon es que nuestro dps es de los que mejor escalan con el gear, Que quiere decir esto?, pues por ejemplo un mago frost con 680 de ilvl recibe un aumento de su dps frente a uno de 630 de un 30% (cifra a voleo...) pero un Mago Fire (dependiente de critical) 680 de ilvl aumenta frente a uno de ilvl 630 un 66% (otra cifra a voleo.).

Lo mismo ocurre con el warrior y sus specs donde un 630 SMF (dos armas de una mano) pega mas que TG (dos armas de dos manos):

Dejo imagenes comparativas:

Warrior 630 ilvl

Warrior 695 ilvl

Donde realmente podemos notar diferencias es en el aoe donde el TG hace mas daño que el SMF cuando hay mas de 3 targets que mueren rapido (tectus...) pero para ellas tenemos una alternativa bastante efectiva (arms). Yo con SMF hice bastante daño usando la rotacion de aoe sostenido de warrior asi que sinceramente, no note diferencia de TG a SMF (que desde luego la hay, pero bueno sigo contento.)

En conclusion: para ilvl bajo busquense un par de armas de una mano. Si eres un warrior hardcore en un futuro planteate tener 4 armas :) (yo desde luego lo haré)

Bloodbath (baño de sangre) + Ravager (devastador) siempre van de la mano:

En toda pelea que useis Bloodbath, elegir Ravager, siempre van juntos. Por que?, por que tienen el mismo cd, si se fijan yo en Butcher use Bloodbath y Ravager el burst que da es muy brutal (y necesario, en algunas peleas).

Si analizamos por ejemplo butcher si haces el pull con el Ravager + Bloodbath siempre que haga el charge tu ravager y tu bloodbath estaran disponibles (INCLUSO el Dragon Roar), son simplemente habilidades que tienen una sinergia muy interesante y que da resultados.

Nota: si al combo de talentos le añaden Dragon roar... el burst es amor (recordemos que dragon roar ignora la armadura del boss)

El uso de Anger Management, Control de Inquina...

Anger Management es un talento que te puede dar mas bloodbaths y temeridad (Recklessness) (1 mas por pelea...) pero es un talento tambien muy raro. Me explico el talento dice asi :

Cada 30 p. de ira que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de varias de tus facultades:

Avatar
Baño de sangre
Filotormenta
Descarga tormentosa
Ola de choque
Rugido de dragón
Estandarte de mofa
Salto heroico

Es un talento que nos permite tener 3 temeridad (burst...) en una pelea de 5 minutos (butcher) cosa que en algunos casos puede ser suficiente pero si lo llevamos a un plano de uso real a veces y aunque pueda parecer absurdo, no es necesario tener tantas veces temeridad, ya que dependiendo de la pelea pueden desperdiciarse ( Ko'ragh twin ogrons...) ademas de desincronizar el cd de todas esas habilidades.

Sobre el uso de bloodbath + ravager

Cuando usen estas dos habilidades hacerlo consientemente no solamente tenerlos en cd y ya, otro ejemplo ademas de Butcher es el de Ko'ragh, en mi guild lo matamos esta semana y ravager + bloodbath fue nuevamente mi elección ya que aun cuando Ko'ragh esta en su barrera protectora (en la fase en la que recarga su escudo) si te acercas lo suficiente puedes seguir pegandole asi que como no queremos despegarnos del boss con dejar un ravager en el area donde moriran los adds (en nuestra guild matamos a los 12 a la vez) y activar el bloodbath ahi no hara falta que ni te muevas del boss el aoe es simplemente hermoso <3

#166

STR > CRIT > MS > Mastery> Haste> Versatility

2 4 respuestas
Blacksep

#167 Si me cae alguna de las armas NM de ogrópolis me renta cambiarmelas por las 640 epicas que llevo? lo digo por que ninguna de las que cae ahí da crit ( de los dos bosses finales digo ) y las que tengo yo si , o la diferencia de STR y flat DPS de el arma de por si es motivo suficiente para cambiarla aunuqe no me quite crítico? hay que decir que estoy con 19% o así hoy por hoy

1 respuesta
suikoji

#168

toda arma de mayor ilvl es un upgrade aunque no tengan crit ni ms ni mastery por que es un upgrade directo a Attack Power y la STR (que es doblemente efectivo al crit...)

18-21% es lo que tienen todos, hasta que llegues a mitico y habran Blackrock Fundry

A este tier le llaman Versatilymaul :P

HaMl3t

#167 en bosses como Tectus ir en Fury pudiendo ir en Arms es perder una barbaridad de dps xD

1 respuesta
suikoji

#170

todo depende de gear + strat

En mi caso tenia 2 armas con enchant de thunderlord una de 630 otra 655 contra una 630 de dos manos con enchant de shattered hand. :)

Aun así 23.9k de dps no esta nada mal

Eso si, te doy toda la razon :)

Seyriuu

Tengo muchas dudas sobre qué stats debería buscar con el guerrero tank, no sé si debería buscar:

Bonus armadura > crítico > maestría > versatilidad y huir del resto de stats como por ejemplo celeridad.

Las piezas ideales serían bonus armadura y crit o crit y maestría.

Lo que pasa es que cada uno me dice una cosa distinta "versatilidad es inútil, ponte crit", "crit? Qué eres, dps? Tu maestría y versatilidad" o "preparándote para raids debes ir a esto y lo otro y una vez en raid te pillas ya stats de lo aquel y lo eso" y nada, que me vuelvo crazy.

1 respuesta
suikoji

#172 no se que decirte, pero Crit ahora da parry a los tanks :) just saying ~

1 respuesta
Seyriuu

#173 Sí, lo sé, pero la maestría da bloqueo y bloqueo crítico y la versatilidad te hace recibir más curas, parece un poco mejor, al final ir a avoidance sirve para que si tienes una mala racha, tengas picos de daños mayores, yo siempre he preferido la vida efectiva donde recibes más pero más controlado...

Ediem

Warrior tank: Bonus armor>crit=maestría>versatilidad>fuerza>multi>cele.
Versatilidad aumenta el heal que haces, no el que recibes.

1 respuesta
Seyriuu

#175 entre crit y maestría debería ir totalmente a por uno, a por otro, o una mezcla?

1 respuesta
s4rge

#167 En tectus iendo de fury SMF, con los talentos filotormenta, rugido de dragon y control de ira inquina me hago 27k dps, no creo que de armas se consiga mucho mas sinceramente xD

3 respuestas
Ediem

#176 Según como jueges.
Maestría es mitigación parcial pero muy efectiva cuando usas bloquear con escudo. Además tenemos el bonus de 5% por ser tanques.
Crítico es parar que es mitigación completa pero random.
Ambas aumentan nuestra supervivencia, daño hecho y activan enrage.

Rayven

#177 34,3ks en arms con 654 de ilvl, tectus hc. En tectus normal 27,4 con 648 de ilvl.
En normal los adds duran poco y por eso puede rentar igual el fury, pero en hc que duran un rato el arms se lo come vivo.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/6#boss=1722&difficulty=4&class=Warrior

1 1 respuesta
TheDamien

#179 #177 Entonces en que quedamos? jajaja en Fury o en Arms? Yo soy de jugar solo PVE (por ahora)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales