Discusion de clase WOD: Warrior

Rayven

#180 Yo llevo las 2 y voy cambiando. El primero, carnicero, koragh e imperator los hago en fury, tectus, la espora y twin en arms.

1 respuesta
Blacksep

#180 Fury multitarget , arms AoE.

1 respuesta
TheDamien

#181 #182 Thnx a los dos, iremos probando a ver ^^

S

Sigo pegando mas de gladiator a single target y a dos targets, y sobretodo sin tanto rng.

El fury hasta que no se este cercano al cap de crit del bs es una spec que solo depende de la suerte. Si tienes suerte y te salen siempre crits para mantener el enrage y la rotación rompes el reccount y si tienes mala suerte y te quedas con varios bs sin crit y varias veces durante un encounter pues tu dps es ridículo. Esta simplemente mal diseñado.

2 respuestas
s4rge

Igualmente hasta que no cambien la spec Arms, ya puede hacer el doble de dps que no pienso jugarla, es lo mas aburrido y simplon que he visto en el juego desde el mago arcano xD. Me quedo con mis dos ramas gladiador y fuy

litrox

#177 26k hace 1 semana en Armas, con arma 630 y equipo general 640. En Tectus se puede sacar mucho en armas. Ahora que tengo mas equipo volveré a probar. Aun así el resultado en Fury es mas que bueno.

#184 Totalmente de acuerdo. Necesitas un equipo superior para dejar de depender de esa suerte.

TheDamien

#184 Conclusión que hasta que no tengamos el cap de crit alto no renta el fury todo lo que renta tener armas no?

Por cierto, mi guerrero es lvl20, alguna manera de subirlo rápido a 55? (para subirlo a 90 y desbloquear el logro de veterano) estoy haciendo mazmorras por que es lo que más rapido sube... pero quiero las famosas potis de exp que no sé de donde sacarlas :(

2 respuestas
DrDr3

#187 Esas potis tienen que ser con un level 90 minimo o las de garrison al 100

Blacksep

#187 Fury si renta , a mi me gusta más que gladi , gladi pega más que fury de momento pero por viabilidad no será tranquilo.

1 respuesta
TheDamien

#189 Una duda de noob, glady y arms es lo mismo? o glady es el tank de los warriors?

Entonces quedamos en que para target Fury y para AoE Arms? o como ha quedado la cosa?

1 respuesta
Rayven

#190 Armas para cleave y aoe constante. Fury para singletarget o burst aoe. Gladi para singletarget unicamente (tiene cleave pero mucho peor que armas).

DrDr3

Tengo un problema basto...me falta mastery por un tubo...tengo buen crit (mas o menos...) 19.61% y 14% de mastery...deberia tener mas, ¿no?

1 respuesta
Rayven

#192 En que spec?

1 respuesta
DrDr3

#193 Fury

1 respuesta
Rayven

#194 Excepto los trinkets la mayoria de items de ogropolis son un asco para la itemizacion del warrior.
Tambien ten en cuenta que la mastery escala en valor con forme sube el critico, hasta cierto nivel mastery y multistrike tienen el mismo peso.

Retil

Buenas, soy warrior fury y hago 17K dps mantenido, este es mi equipo: http://www.askmrrobot.com/wow/player/eu/dun_modr/lit%C3%ABr

Según mi ilvl tendría que llegar a los 20K pero no lo consigo y no se si es por que las piezas me dan stats que no necesito (el chest, por ejemplo, me da haste y versatility) o es problema de manos.

¿Me podéis dar consejos para avanzar?

1 respuesta
litrox

#196 Puedes especificar si ese DPS lo haces en el dummy o en algun boss en concreto?

Por lo pronto y bajo mi punto de vista, destaco:
Trinkets. Intenta reemplazarlos por la calavera de guerra, el trinket de frondaespora o el trinket de tectus.
Por mas que he probado el Anger Managment, no me gusta nada. Prefiero usar el devastar junto con el baño de sangre.

1 respuesta
Retil

#197 No esta totalmente actualizado, después de leer a #167 (<3) me puse devastar.

El dps es en boss y obviamente buffed. Según mi guild debería de estar haciendo 20K pero no llego ni de coña.

Estoy intentando cambiar los trinkets pero no me cae ninguno, después tengo otros 3 items que no pegan son el cuello, pecho y pies. Pero no se si no llego a 20K por culpa de los items o por culpa de manos xD.

Blacksep

Buenas , os comento , me ha caido el arma de butcher debería equiparmela en la main hand o en la off? main cierto? contando que en la otra se quedará una 2h ( hablo de fury )

PD: Os pasa que en el palo no pegáis una mierda? xD En raid estoy sobre entre los 20-22 k y en dummy me cuesta la vida pegarle algo decente ( a unitarget y con 642 de ilvl)

1 respuesta
RaDiuM

#199 te tienes que equipar 2x2H o 2x1H

2 respuestas
Blacksep

#200 Por qué en concreto?

1 respuesta
Retil

#201 Por que si no no se te activa Locura Rabiosa.

2 respuestas
Blacksep

#202 #200 Vaya noob estoy hecho xD

TheDamien

Entonces una cosita, para mazmorras y bandas que sera mejor fury o arms??

Cada vez me siento más noob (nunca había usado al guerrero) D':

Gracias a todos los que vais resolviendonos dudas a los nabs

#205 D: Gracias (L) mi duda es que de normal en las mazmorras suele haber AoE (varios bichejos) hasta que llegas al boss no? entonces...? rentará más ir a unitarget y spamear daño solo en uno (el boss por ejemplo) o ir AoE y matar bichitos pero no infligir tanto daño en el boss?

2 respuestas
Blacksep

#204 Ya te lo hemos dichos varias veces xDD , depende de el encuentro , si hay AoE teóricamente renta más ARMS si es unitarget Fury/Gladi ( de momento gladi más que fury , siendo este último totalmente viable ) da igual que sea raid o mazmorra.

er0j

#202 osea que en fury es mejor llevar armas de una mano pero llevar dos no es asi?

1 respuesta
Blacksep

#206 1h teoricamente renta con 680+ de ilv

#204 mazmorras de arms obviamente ahi dura todo na y menos xD de dos filos mandas la mazmorra entera a tomar por culo

1 respuesta
Blacksep

#260. Al reves sorry xD 1h renta hasta cap de ilvl alto aunque 1h apenas le saca. Dps a alto ilvl ( sorry doblepost , desde el movil )

TheDamien

#207 Estoy probando arms en lvl bajos (lvl50) y el torbellino limpia fino fino y con fundamento jaja

R

Soy el MT de mi guild, alguien me dice los glifos que deberia de llevar? ty

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales