Dk blood y Druida feral en BGS .. Overs?

warzbit

Las dagas de mi rogue se doblan como tenedorcillos cuando pego a estas 2 clases, dk blood y druida feral oso.

Soy el unico? Discuss

HeXaN

Son tanques. Discuss.

3 2 respuestas
Envi

Ponte ArPen.

Oh..wait

3
ToTuS

Reroll chamy mejora y veras que alegria...

Dieter

working as intended!

blackoN

Es una puta pasada lo del dk blood.

I

encima el DK blood se cura aunque no le entre el golpe, doble GL

otheR

Yo me cagaría en la puta madre de la gente que juega PHD en arenas, vease Magalo and company, jodidos conos de mierda, que te hacen un delete con un PS encima. Y lo peor, se creen buenos...

/rage mode OFF

#9 Si, siempre hubo setups overs en arenas, pero ahora lo que le hacen a un tela el PHD es insultante. Y luego te viene el amigo Løux linkeando screens de arenas ganadas a gente top que duran 2min. Normal, no te jode...

Whiteness

Que raro, nunca se habían visto setups over en este juego.

PD. ¿Las arenas ahora son mas difíciles que antes o con pasar la cara por el teclado basta?

2 respuestas
B

#9 Con pasar la cara por el teclado basta! jaajaj que buena.

warzbit

#2 druida feral en oso es un tanke aunque lleve talentos de dps....es como si un warrior arms se pone un escudo y aguanta como si fuera prote.

lo del dk blood no tiene sentido, se cura horrores, pega horrores, aguanta horrores y te hace un hijo

aDD

lo ke es el druida resto... un salud0te!

paxeco

qien se cura mas 1 dk blood o 1 druid resto ? /discusss

1 respuesta
aDD

#13 esta claro, siempre se curara mas la clase hecha pa curar...

oh... wait...

warzbit

ayer habia en una wsg de 25 minutos un dk ali que se habia curao 1.8 millones........Si como se lee, 1.8 que pena no haber sacado screenshot

1 comentario moderado
paxeco

sobretodo siendo druid resto hehe

B

anda callarse pacos, cuandos dk sangres veis en el top 100?

1 respuesta
Ronoah

#18 Ni que tuviesemos que verlo en el top100 a una ++++ mierda de tanke.

unidad2pt

Que pasa con el druid resto? ando un poco perdio es que esta muy roto? queria probar los 7 dias gratis con el .

1 respuesta
B

hola me pasaba para decir Discuss yo también y así creerme guay, bye.

7
pIJAS

en 1 mes veremos druids ferals y hunters (estos ultimos se estan equipando ) en 3on3 Spam spam , no tiene sentido la setup

DeviL_csS

puro asco los dk blood, puro asco.

paxeco

#20 no cura una mierda , no aguanta una mierda , solo ccea .. ah no espera k si sales a ccear te cambian y te matan .. xD

Exelol

el dk blood no tiene ni un pelin de sentido, que imbalanced y absurdo joder

1 respuesta
LetMeFrag

#25 pero no lo comentes en el juego que la gente te acusa de lloron y te dice k te agas uno xDDDD
Tengo un tanke warro y te puedo asegurar k es la mayor basura del mundo en pvp comparado con el oso feral o con el dk blood. Tambien es peor k el paladin ya que este por lo menos puede curarse con mas frecuencia.
Y aun asi solo se le ocurre a Blizzard incrementarles la armor en el parche , por k claro como no blokean asi pueden lidiar con "rachas de mala suerte que les hacen morir" , lo dicen literalmente y se kedan tan anchos , cuando son dos clases k meten practicamente lo mismo en tanke k en dps (o mucho mas de momento k un tanke warrior). Pa flipar.

1 respuesta
KARMA

#26 La cosa es que este juego no es solo de pvp sabes? , asi va el tema nerfean a X pj en PVP porque esta over y les joden el PVE , mas tarde lo nefrean en PVE porque esta over y joden el PVP.
Hasta cuando un dia se den cuenta de seprar las 2 cosas totalmente (que no lo van a hacer)

1 respuesta
B

como puta mierda me puede meter un dk blood una ostia de 40k que encima le cura como un 30% de la vida?

me cago en los ***** del tontazo de blizzard que tuvo la idea de crear esta mierda de clase

E

#1 aahha netha ke se

Ronoah

No hay nada mejor que ir a doble dps y que te salga Doble blood. Te alegran la noche!!
/clap a esta empresa y su tanke a calzador con mecanicas de mierda :o

Usuarios habituales

  • warzbit
  • HeXaN
  • Ronoah
  • aDD
  • iomegalol
  • LetMeFrag
  • paxeco