DK Escarcha - DPS duals pve Cataclysm

pa1nkill3r

Tengo dudas en el manejo del DK, a ver si entre todos podemos contestar estas preguntas

DK Escarcha - DPS duals pve Cataclysm

NosFeR_

olvidate del frost dual, vete a unholy... ganas de complicarse la vida xD

D

#2 Pues a mi me parece muchisimo mas divertido de manejar frost que unholy sinceramente.

M

Exactamente como #3. El unholy es un machaca botones no-sense con solo una prioridad, si bien el DK Frost tmp es para seres super-inteligentes le algo un toque mayor de dificultad.

NosFeR_

#3 divertido será, pero a ver cuando llegues al 85 como esta el tema de dmg

Rosier_xx

#5 +1

D

Desconozco como esta el DK en la beta ahora mismo, pero al menos en la wotlk estaba a la par con unholy.

ES-ElCiD

Frost 2h no es competitivo a dia de hoy en la beta
Frost DW y unholy estan mas cerca en la beta que live, pero sigue ganando unholy.

#3 #4

si algo hay divertido ahora a mele, es el dk unholy, independientemente de que tengas q apretar al menos un boton cada segundo, la pet da mucho juego y un buen manejo del RP marca la diferencia. En frost en cambio hay mucho menos margen para destacar o para cagarla

para el OP

1
http://wowtal.com/#k=xmL-dxfu.a8t.deathknight.
no hay mucha variacion, solo en el tier1 y 2 de frost

2

los glifos son claros, Howling Blast, Frost Strike, Obliterate.
para combates con mucho aoe, Icy touch x el de Obliterate.

3

Armas siempre las 2 lo mas lentas posibles

4

Runas las q pusiste. Mucha gente suele poner Cruzado en la offhand y cuchilla en la principal, simplemente pq la offhand no puede hacer ni dodge ni parry.

5
no hay ninguna rotacion, es un sistema de prioridad.
OutBreak
Howling blast si no el objetivo no tiene frost fever o si salta el Rime y no podemos hacer ni FS ni OB o este esta a punto de agotarse, y Outbreak esta en CD.
Plague strike si no esta presente en el objetivo y Outbreak esta en CD
Obliterate cuando los 2 pares de runas esten disponibles, o bien las 2 death runes, o bien salte killing machine.
Blood strike si las 2 runas de sangre estan disponibles
Frost Strike si no se dan las condiciones anteriores o estas en el cap o cerca del cap de RP
Rime
Obliterate
Blood strike
Frost Strike
Cuerno

El Festering Strike (golpe purulento creo) no se usa en frost para nada

ZoRRo

Vuelvo a postear lo mismo que hice en otro post anterior sobre este debate:

He encontrado unos videos bastante interesantes que muestra que stats son los primordiales en capear, gemas, glifos, etc, tanto en Frost y Unholy.

Video de Frost 2H.

Video de Frost DW.

Video de Unholy 2H.

En Frost tanto en 2H y DW tiene una media de más de 10k de DPS.
En Unholy tiene una media de 9k de DPS.

  • Parece ser que Frost gana a Unholy pero no por mucho, asique supongo que la cosa está en usar la rama que mas te guste y más cómodo juegues.
M

Tu dices que el unholy es mas dificil y nosotros que el frost, para gustos los colores, pero en unholy al final te bailan los dedos de aporrear lo primero que se ilumine sin sentido ninguno salvando una prioridad SS antes que nada.

1
-

#8 ni puta idea. ¿Has probado a subirte un hunter o algo?

pa1nkill3r

Muchas gracias por la aportacion

Los videos estan muy bien, sencillos

warzbit

#2 tu vete a unholy en la cata y veras como los frost te revientan el dps

ZoRRo

Pero nadie va a decir nada de los videos que he puesto? xDDD
Si en los 2 ultimos minutos de cada video se ve el dps que hace cada rama y deja las cosas muy claras.

Syuk

#10


Troner

Aver puede ser que frost supere en poco al unholy en dps, pero vamos que he sido unholy durante toda la expansion practicamente, con mi gear adaptado a unholy y ni de coña me voy a gastar 2000 oros en cambiar gemas, reforjados varios y cosas de esas. Para lo que queda que cada uno use lo que le salga de los huevos y al 85 con los aprches que saquen y balanceos pues ya veremos.
Ahora mismo hablar de cual es mas fuerte es una chorrada... y menos por margenes tan pequeños de damage.

P

Q tal estan los DKs? me ha dicho un colega q fatal pero no sé... alguien lo recomienda o algo?

ES-ElCiD

#10

si estas aporreando lo primero que se ilumina menos el SS, lo estas haciendo mal. Si haces eso, estas usando FeS con death runes lo que es una perdida de DPS. Incluso puede que estes usando blood strike cuanod se te "ilumine" la Blood rune xd. Tampoco se pueden tirar DCs "cuando quieras" si quieres maximizar el dps del ghoul.

Sobre el DPS, videos matando un mob no prueban nada, a no ser q tu preocupacion sea hacer dps en quests o en el palo de orgri.

a nivel 80, unholy es superior a cualquier nivel de equipo, con o sin legendaria. Y no solo en DPS "neto" o en bosses estaticos. En bosses con movimiento es aun mayor la diferencia debido a la pet y a mas daño de las enfermedades.

para ver la diferencia a equipo similar (cambiando legendaria por 2x Havoc callŽs heroic en el caso de DW) se pueden mirar los tops dps de worldoflogs. Direis pero que mas nos da si van full 284/277 y nosotros no?. La razon es sencilla, son jugadores que ejecutan al 99.9% de su potencial cada spec, y van todos practicamente con el mismo equipo

Frost Unholy

1- 22748 1-26937
2- 21926 2-26243
3- 21107 3-25518
4- 21089 4-25493
5- 20933 5-25225

Esto es en saurfang HC.

Yo tengo 7 piezas 277 y cryptmaker hero, hago 17-18k en icc y 13 largos fuera. En frost dual tengo 2 Bloodvenom Blades 277 y hago 1k y pico menos de media practicamente en cualquier boss. Eso con el equipo reforjado correctamente para cada spec. Los unicos bosses que le saco mas rendimiento a frost son lady deathwisper hc y lich king hc, por todo el aoe que se hace.

El problema de frost no es que sea mas sencillo o mas dificil, de hecho para mi que he sido frost hasta el ultimo parche si es mas sencillo en general. El problema es el Runic Empowerment, que es un puto dolor de cabeza :)

M

Obviamente era una pequeña exageracion y no, yo no usaba (ya que no soy unholy en estos momentos) FS con death runes o BS (ya que ni entra en rotacion) Pero no deja de ser claramente mas "spam lo que se ilumina" que Frost.

HassoNe

#18 ok

goliat17

tengo un dk en el live con bood/ unholy, tengo en el banco las mazas de leveleo y ekipada el acha 2hand , uso 2 manos para tanke y dual en unholy o como ? xq no tengo mcuha idea la verdad

Link34

Por tener faltas las tienes hasta en ingles, deberían poner una recomendación de no intentar imitar a los spanglish que al final no se les entiende, pero ese no es el caso

En tank, tankeas con una espada de dos manos, en unholy con una de dos manos tambien, los únicos que van a dual son los frost DPS(que aun me encuentro por aleatorias algún tank despistadillo en frost), ahora, en frost se puede ir con arma de dos manos, no se como de viable será

NioRz

alguno me puede explicar la rotacion del dk frost con arma a 2 manos en castellano? es que con el ingles me pierdo ya que en castellano no es la traduccion exacta ^^
yo lo que hago es:
golpe de la peste, toque helado, golpe sangriento y despues asolar o golpe de escarcha y asi todo el rato, pero no consigo hacer un buen dps (aparte de que voy medio mendigo, pero yo creo que deberia de hacer mas de 3k de dps y apenas llego a eso ^^ aunque le estoy equipando)

Syuk

Siendo frost... ¿como puedes empezar con golpe de la peste y tener toque helado en la rotación? -.-

ES-ElCiD

#23 lee 8, la rotacion es la "misma" para dual y 2 manos, solo que en 2 manos usaras mucho mas el golpe de escarcha. El toque helado no se usa para nada ya, se usa la explosion aullante.

la traduccion de las habilidades creo que es:

Icy touch = toque helado
Howling Blast = explosion aullante
Blood Strike = golpe sangriento
Plague strike = golpe de peste (scourge strike es golpe de plaga)
Frost Strike = Golpe de escarcha
Obliterate = Asolar
Killing Machine = Maquina de matar
El unico q no se como es en castellano es Rime, es el procc del Howling blast gratis.

por cierto ayer lo pense pero me olvide de comentar, #19
si juegas frost 2h en unholy presence es aun mas whack-a-mole que unholy, ya que tienes hasta 3 proccs (Runic empowerment, Rime, Killing Machine) con GCD de 1 segundo.

M

Y quien juega frost 2h con unholy presence? Peter?

ES-ElCiD

frost 2h se juega en unholy presence :) a no ser q vayas full azules recien subido a 80 -.-

M

Ya se que se juega en unholy presence. Pero quien juega frost 2h si dual da mas rendimiento? Si tienes la legendaria te vas a unholy directamente.

1
CodeK

Una pregunta, en la rotacion de unholy nada mas empezar es factible meter, 1 bs + 1 fs?
Porque en el video el tio pasa olimpicamente del bs, pero nada mas empezar al meter it,ps,fs....
sobra una runa de sangre, y el tio no la usa.

Es factible gastarla con el bs o se guarda para la siguiente rotacion del fs?

SkalS

Yo voy de unholy como el video de #9, que he vuelto a pillar el WoW desde junio para ver que tal estaba todo, y no tengo ni puta idea como funciona ahora mismo la rotación ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • KARMA
  • neil90
  • Menineo
  • ES-ElCiD
  • pa1nkill3r
  • dfinitioN