DK frost - Stats

ZoRRo

Buenas, tengo una duda sobre los stats del DK frost dual.

He estado mirando muchos foros y muchos perfiles de jugadores. No entiendo porqué tienen puesto 26 de expertise. Para que quieres expertise si vas a estar el 99% del combate a espaldas del boss? Yo tengo por ejemplo 15 solo de expertise porque la he reforjado con otras stats como maestria y haste.

Alguno que pueda darme una explicación lógica de porqué tanto expertise?

A

porq aun estando de espaldas sigue esquivandote ataques. el cap de frente es bastante mayor.

B

como bien te han contestado, los enemigos esquivan por la espalda pero solo paran si estas frente a ellos, con lo cual necesitas 26/26 para no comerte ningún parry/dodge y se supone que tienes que pegarles siempre por la espalda, junto con el 8% de hit ya puedes ir a por las demás stats.

Lo que si ha cambiado es que los tanks han abandonado el hit y la pericia, e incluso la stamina en pro de mastery

ES-ElCiD

para frost dual es vital capear la pericia, ya que de partida y con 0 de haste, estas GCD locked y no te puedes permitir fallar como en unholy.

ZoRRo

Lo que me ha extrañado muchisimo es que el haste está al final de prioridad, incluso va despues que crítico. Yo creia que el haste era algo primordial.

A

a lo tonto entre talentos y demas llevas bastante haste en frost, no creo que se note 1% de haste sobre uno de mastery o crit.

ES-ElCiD

parar frost DW mastery y crit, lo ultimo haste.
para 2H haste y mastery, lo ultimo crit

ZoRRo

Parece ser que frost 2h está sacando más partido en dps que dual no?
Y sigo sin entender la gente que usa unholy en pve... sigo haciendo mas dps en frost que en unholy yendo full epic. Para mi unholy se ha quedado para el pvp

ES-ElCiD

cerca del BiS si que rinde algo mas 2h, pero no a niveles mas bajos de equipo (andan practicamente identicos). Unholy sigue siendo la spec que mas dps hace, y es la que menos sufre con movimiento y cambios de target. Ademas desde el nerf al HB en aoe anda muy cerca con la ventaja de poder mantener mucho mas dps single target mientras hace daño a otros targets (pestes+D&D)

M

¿Qué os parece el mega-nerfeo al Obliterate? Yo ya empiezo a flipar mucho con los nerfeos al DK.

ES-ElCiD

no hay ningun nerfeo, solo han corregido los tooltips XD

que no panda el cunico

M

really?

A

hace tiempo que no tocaba el dk, pero ayer el ob metia poco mas que el frost strike cuando de normal era el doble :S

1 respuesta
ES-ElCiD

#13 hace 1 semana? 1 mes? en la 3.3?

con el arpen cap mi obliterate pegaba 3 veces lo que un frost strike.

los cambios han sido SOLO en el PTR.. y solo en los TOOLTIPS, las habilidades siguen haciendo el mismo daño (el frost strike si que lo bufaron un 20% en la primera build del PTR) no le busqueis pulgas al perro q no las tiene, por ahora

A

1 mes aprox, desde que se deshizo la raid de alters no lo he tocado mucho.

ZoRRo

Los que estais jugando a la ptr 4.1 como estais viendo al dk tanto en pve y pvp?

Optimus-Prai

Hay Alguna manera de poder utilizar el Rc en el PTR 4.1?

Chaotic

Hablando de pvp, el daño del dk (da igual frost o profano) es comparable al de un warrior?

1 respuesta
23 días después
ZoRRo

#18 Están mas o menos igualados, podria ser un poco más el dk

A

como se quedan el unholy y el frost en el 4.1? tenia pensado volver a ser unholy, pero con el cambio de que no tengas blood runes en frost no pinta mal.

Optimus-Prai

22 ks de dps sostenido en dummy boss en el PTR , el dk Frost TWO-H esta muy bien ahora menos mal por que es horrible luchar por un puesto decente en raid

2 respuestas
A

#21 cuando eres ot no tienes ese problema, pero tampoco es hacer 10k

pa1nkill3r

Hay un precioso video en youtube que te explica todos los stats, gemas y rotaciones de las diferentes ramas del DK

No recuerdo donde estaba, pero si usaras el buscador hay 3o4 hilos sobre lo mismo

http://www.mediavida.com/foro/38/dk-escarcha-dps-duals-pve-cataclysm-400857

1 respuesta
ZoRRo

#21 Esos 22k de dps supongo que será full epic heroic no? Yo sigo haciendo muchisimo mas dps en frost que en unholy, voy alreves de todo el mundo. No lo entiendo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#24

nono si a lo que me refiero es que Frost hace mas Uh pero desde hace ya bastante tiempo , solo que sus sostenido es mas irregular a la hora de moverse en los encuentros , pero ahora en el 4.1 con el aumento de dps a Frost pues supongo que no se notara tanto.

PD : hombre full si voy 365 Pve , y las Pruebas cn el Simuelcraft se hacen con BIS osea 372 a full.

neil90

Ahora que han cambiado las runas de sangre a muerte permanentes, el dps probablemente subirá, ya que cambias 2 BS por 1 OB al principio de la "rotación", y te queda un GCD más libre. Sin embargo, no sé como irá de RP ahora que el BS no se usa xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#26 Hombre la verdad que ahora somos una maquina de pegar y de generar Agro...

El tema del Rp , bueno hay que mirarlo un poco mas que antes eso si es cierto pero tambien es cierto que el blood strike no es prioritario a la hora de usarlo pero que hay que usarlo cuando no se tiene nada , o almenos eso recomiendan el elitistjerks.

Aqui os dejo la nueva Build : http://wowtal.com/#k=xs6_t1Cwl.aei.deathknight.

Es para Frost TWO-H.

PD : que leches le spasa a los addons? actualizados y todo y dan errores :p

ZoRRo

Segun elitistjerks, frost DW gana a frost 2h y a unholy en la 4.1

1 respuesta
Optimus-Prai

#28

si 286 de dps de diferencia , frente a TWO-H pero Bueno es cuestion de gustos y de las armas que tengas a d+ ese dps donde se nota es cuando vas full bis sino no hay diferencia

ES-ElCiD

#23 borra ese video pq a parte de q en su dia era un fail, ya no se usa el blood strike para nada :P

Usuarios habituales

  • aqem
  • ES-ElCiD
  • Optimus-Prai
  • ZoRRo
  • neil90
  • Chaotic
  • Menineo