DK FROST viable 2c2 en el 4.2 ?

Kevins19

Buenas , es una duda que tengo ya que no he probado el PTR , los cambios en el ptr es : nerf hungering cold con cast de 1.5 sec , nerf death strike y nerf de 2 % de damage .

Por el nerf del CC y de la supervivencia creéis que sera siendo el frost tan over como en este patch en 2c2 ?

goteNN

¿Que piensa la gente por aqui? ¿A que hay que rerrollear para jugar la S10 y subir easy aunque juegues con el garfio enroscado?

1
I

unholy con buff del 20% de str = burrrrssssssttttt 2c2

1mP

Siempre será viable del DK, aun en su epoca mas nerf que tuvo siguió dando buenas entradas de ostias.

Kevins19

Eso he pensado yo , todos los dkŽs seran unholy en la 4.2 + 15 % strength es muchísimo mas de ap .

p0uller

Tranquilo hijo, podras seguir moneando. (Aunque con un 3% menos de damage hehe que barbaridad)

PD:Welcome back, Unholy (L).

J0tape

dk unhloly + druid resto o pala dominara el mundo en el 4.2

GeO-Granada

A la gente le encanta esto de salir en la arena y pulsar botones a cabezazos y ganar, no lo entiendo, yo cada dk que me encuentro me pongo rabioso por lo extremadamente absurdo que es xD!

1 1 respuesta
I

#8 sí, porque el warrior es pure skill no? :P

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9 al menos tienes que girar la cabeza mientras das los cabezazos, con el dk es uni botón y sabes que es verdad no sé porque lo defiendes xd

2 respuestas
I

#10 por joderte, más que nada :P. Ya te digo yo que, o no has usado el DK, o te complicas mucho la vida con el warrior, porque no tienen demasiada diferencia.

D4rk3viL

#10 no as usao un dk. yo tengo un warro que me lo subí para esta season y aparte un dk y el warro me duro 2 mes de lo absurdo que era 0 skill no lo siguiente, si tienes mas equipo ganas y si tienes menos "pierdes" eso es el warro no hace falta ni presionar botones con la cabeza te kedas quieto y el IL te dirá si ganas o no.

pd: el dk no es mi main

GeO-Granada

Quizás entonces sea que yo voy sanguinario solo y la gente que me sale va full sañosa xD

Halrock

un warrior se come un dk, mira si es absurdo

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • D4rk3viL
  • iomegalol
  • J0tape
  • p0uller
  • Kevins19
  • 1mP