Dk o warrior?

BeRs3RKeR

Hola mv!,

Bueno,hace 1 par de semanas pregunte de si alguien se subia un alter y tal, e llegado a lvl 50 con el warrior,pero me a picado la mosca del dk.. me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre los 2, quien esta en este momento mejor al 85 tanto en pve como en pvp, y sobretodo cual es MAS divertido de los 2.

un saludo, y gracias.

D4rk3viL

yo tengo los 2 y el warro es bastante mas aburrido en mi opinión. con respecto a quien esta mejor, los nerf vistas al 4.2...(la loteria siempre toca)vete tu a saber que pasara.. xd

I

El warrior en el 4.2 lo van a convertir en un 1-2-3, ahora al menos cambias de stance para algunas cosillas, pero después de ese parche va a ser demasiado fácil el guerrero.

Al DK, pues le quitan la aberración del Dark Succor, con lo cual sí, pegará mucho y tal, pero no se curará ni la mitad que ahora mismo

Bajo mi humilde opinión, si te gusta el warrior, warrior, pero el DK es una clase interesante siempre, algo más compleja de usar que el warrior.

PD: si vas a probar el DK, te acabarás quedando en él, yo subiría el warr al 85, y luego me subiría el DK.

Li3cht

en cuanto te den el howling blast esto es un PaSsEoHHh

HG_Tevez

Una vez que pruebas un Dk, se acabaron las demas clases. Asi que haz lo que creas mejor

raaden-

#1 Dale al warrior, a mi parecer es mas entretenido.

(si, tengo las dos clases)

GeO-Granada

El dk es gracioso, ayer me salió en 2v2 un forst con pala holy, yo soy warr + pala holy, y cuando lo iba a matar, la puta atracción y en el segundo ese que le volvía a cargar ya se había levantado un poco, pero lo mejor de todo es que aparte de no dejar matar al otro, metía lo que NO ESTABA EN LOS ESCRITOS con un PUTO BOTON, SOLO 1 !!! fue de risa, impresionante que una clase te mate a 2 botones.

Resumen: Súbete un dk que con un botón matas en cuanto tengas equipo xD!

2 respuestas
BeRs3RKeR

#7 Por eso mismo me e decidido por el warrior por ahora,me aburre pulsar 1-1-1-2-2-2-1-1-1

un saludo

I

#7 si, seguro que hablas del obli, pero.... oh wait, sin diseases no mete una mierda, sin embargo tú con tu colossus metes lo que quieras, con 3 botones :)

1 respuesta
GeO-Granada

#9 Imagino que tu main es un dk xD. Yo no digo que el warrior no esté bien, solo digo que el dk está mejor aún.

1 1 respuesta
I

#10 mi main es hunter. Tengo DK y tengo Warrior también. El DK no mete más que el warrior, es más, necesita meter más ostias para hacer el mismo daño que el Warrior, el problema del DK es su autosanación, que va a ser nerfeada un huevo en el 4.2.

1 respuesta
Tressilian

#11 Mi main era hunter hasta que cate el DK.

Con eso lo digo todo.

El DK es una pasada. Buen dps en sus dos ramas y buen tanke.

Ahora mismo es una opcion muy valida para mo aburrirte tal y como esta el juego.

2 respuestas
I

#12 el motivo por el cual no me desarraigo de mi hunter son un par de logros que tengo por ahí :P (uno de ellos es la mayor locura (y viciada) que me he pegado al wow en mi vida, un first 85 en Uldum :P)

1 respuesta
StumKrav

#12 Y tras el nerf tambien seguira siendolo? =)

1 respuesta
BeRs3RKeR

#13 anda si? ali o hordo?!

1 respuesta
I

#15 Horda :P (Trol)

Edit: vale creo que lo he puesto mal, no es un first first (eso fue un drood), fue un first 85 hunter :P

1 respuesta
Tressilian

#14 Soy tank principalmente, así que si.

No obstante y a pesar del nerf es un personaje que seguira en el top de dps si se sabe usar.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#16 nick? yo tmb soy hordo de uldum tio! :D

1 respuesta
StumKrav

#17 Me referia a las arenas :P. No te lo tomes a mal, me alegro que no seas un faceroll :)

dambala

#18 ali u horda? xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#20 Yo soy horda man xD

1 respuesta
dambala

#21 buah no vales! xD

Usuarios habituales

  • dambala
  • BeRs3RKeR
  • StumKrav
  • Tressilian
  • iomegalol
  • GeO-Granada
  • D4rk3viL