DK Pve en 4.0.1

Armageddon

Bueno gente, ya que veo que los demas se han animado a abrir un post para consultar builds y otras dudas sobre sus pj en el nuevo parche 4.0.1 aqui lanzo mi gran duda sobre los DK.
En el anterior parche mi dk tenia talentos de sangre como dps pve y realmente me encantaba como repartia ya que con un equipo mas o menos decente en ICC 10J solia hacer entre 6k y 7k de dps totalmente estables y lo mas importante, hacia mucho, MUCHO daño. Ayer al terminar de descargar los parches me encontre con lo que me temia... me han cambiado absolutamente todo y claro, realmente por mi poca experiencia en el juego ahora me encuentro totalmente perdido. ¿que build me recomendais? yo creo que deberia ser escarcha, ya que e oido por ahi que no esta mal, pero, ¿no es escarcha para doble empuñadura? ¿y que hay de las rotaciones? ahora ya nada es igual que antes y ando totalmente perdido y con nuevas skills que jamas habia usado antes xDD

ayuda plis !!!

Buffoncete

te pongo lo que haría yo.

elitistjerks

:)

1
M

yo me decanto por frost, antes era un holy y la tengo como secundaria pero el frost es mas basto en pve.

http://www.wowhead.com/talent#j0hZGcMMfuRzbu0b

Armageddon

#2 y eso que es ? o me estas vacilando ? xD

#3 oh! es exactamente la misma que tengo puesta yo, veo que voy mejorando jajajaja solo me falta aprender una buena rotacion porque no tengo ni idea, de hecho, el rato que tuve ayer para probar me tire pegando en blanco media hora porque me quedaba sin runas en cero coma... bueno, esto ya me da esperanzas xD muchas gracias.

Tressilian

DK Frost en la 4.0.1

DK unholy en la 4.0.1

DK Blood Tank en la 4.0.1

Buffoncete

#4 no te estoy vacilando, precisamente los enlaces de #5 son de elitistjerks.

Es mucho más provechoso que busques tú la información en esa página a que te la busquen, pero como tu propia build coincide es que lo estás haciendo bien ;)

Armageddon

bien, desconocia totalmente esa web, muchas gracias a todos, ahora solo me falta quedarme con la copla y a ver que es capaz de hacer este dk con su lavado de cara xD

gracias #6 eso me da animos pq si ves la cara que tenia ayer... x_X lo que me jode es que ya tenia varios aspectos del juego casi comprendidos y ahora han cambiado cosas como habilidades, gemas, la maestria y eso de "reforjar" que me han hecho dar algun paso atras, pero bueno, poco a poco xD

M

DK Unholy. Cappear hit, no tener el expertise por los putos suelos y a piñon a haste, para todo esto, el reforger es tu amigo.

Se hace DPS con la presencia de unholy (no escarcha) bajaremos nuestro GCD un 0.5, como toda la vida, pero ahora como el haste aumenta la velocidad en la que se recuperan nuestras runas..... vas a rebentar el teclado.

El nuevo golpe, Festering Strike, es una jodida sobrada. Chupa 1 frost y 1 blood, por lo tanto nos va fenomenal para tener chupadas las runas y que salte el bonus de 4 piezas de Tier10. Ademas y no solo eso.... pone las diseases al 100% de la duracion!!!! Esta es la gran puta sobrada. El resto es bien simple: Empezamos con Icy y Plague Strike y ya..... a aporrear el teclado con Scourge Strike, Festering Strike y Death Coil.

Ayer, con mi DK alter que rondara los 5.9K de GS en el dummy de Orgrimmar estaba CONSTANTEMENTE en 9.5K de DPS y en mi guild no me dejan hacer reroll =(

JuStY

El festering no las refresca al 100%, les añade 6 segundos, que en live posiblemente sean 8 semi bugeado, y el BiS de unholy lleva 0 expertise.

Armageddon

Cappear hit, expertise, haste, reforger, GCD, diseases, reroll...

Ufff creo que sera mejor dedicarme a jugar al parchis o al julepe xDD

todo eso significa que profano funciona bien ? jeje... :(

M

Me fijare mejor si no renueva a tope o no, de todas maneras las disease no se caen ni de coña y ademas entra totalmente en la rotacion al chuparte 2 runas, ya que si no, seria usar un icy touch y un blood strike y pasando, prefiero que aparte me topee el plague strike.

Lo del expertise que dices lei algo en elitistjerks, pero me tendre que reforjar aun mas a haste o a crit a cambio del expertise en gear. ¿Alguna razon de pq llevar nada de expertise? Me da algo de cosica tirarla por los suelos y empezar a ver parrys y dodges por ahi XD

ES-ElCiD

el expertise no se capea en unholy pq te sobran GCDs. Una vez q llegas al hitcap, es todo haste, haste, y mas haste.

y por cierto vistos logs de algunas guilds tops americanas eldk unholy es el unico mele q hace competencia a los casters ahora mismo xd

M

Pues perfecto xDDD Al reforger y Expertise to Haste, simple xD

supermario

dk nuevo shaman enhancement? haste/xpertise...

GoRRiLiNHo

a ver si me enterao bien, expertise = pericia no?

Y decis que se puede llevar la pericia a 0 y reforjar toda la pericia que lleve a hasta = celeridad?

Weno respecto al Dk lo estoy probando en unholy, ayer nada mas ponerme talentos me fui a un tora 25 y estuvo bastante bien, de 11 a 12k de dps, ahora voy a probar frost

atEr

es que yo el dk que tengo no es que tenga un gear muy haya, pero es una jodida trituradora, tanto para aoe como para single, con haste a tope es que no te dan las manos para teclear las skills es muy bruto xD.

Armageddon

interesante esto del profano, segun lo que e entendido, debes reforjar "expertise" que es pericia y cambiarlo por "haste" que es celeridad. Hasta ahi voy bien, pero segun lo que puedo entender esto hay que hacerlo cuando llegas al "hitcap" y eso es lo que no entiendo, que es el hitcap ?

D

El cap de indice de golpe, osea, tener 8% de indice de golpe.

GoRRiLiNHo

pues nada, a reforjar ahora y ha quitarme los 27 de indice de pericia que tengo y g00000 haste

A ver que tal sale

A

#17 el cap de hit para no fallar contra bosses, si te pones en la pestaña de stats y pasas el raton por el hit te saldra lo que fallas contra bichos de lvl 80/81/82/boss

y las diseases no se si las resetea, pero el contador del debajo de su barra se vuelve a poner al max.

yo ayer reconverti parte del hit en expertise y otra parte en haste, ademas de que el trinket de proc arp ahora de haste(soy un negado con los trinkets).

ES-ElCiD

Esta bastante bugged el tema de FeS y el refresco de las enfermedades. Se supone que añade 6 seg a las enfermedades, cuando añade 8. Si usas el FeS antes de q hayan pasado 8 desde la ultima vez q lo usaste o pusiste las pestes, parece q se resetean pero lo unico q has hecho ha sido añadir 8 seg. los iconos de las pestes van mas rapido, es igual que el antiguo glifo del Scourge strike que alargaba las pestes. Lo que pasa es que llegado cierto momento, aunque uses FeS tus pestes no se alargan mas y desaparecen.

por otro lado, se reforja de la siguiente manera:

-si te falta hit para el cap, reforja expertise en hit. Si no tienes expertise en ninguna pieza, reforja crit en hit.
-todo el hit por encima de 246, en haste
-todo el expertise en haste
-todo el critico en haste

si la pieza ya tiene haste y tiene hit/expertise sobrante, se reforja en critico.
NUNCA reforjar a mastery

Tressilian

No me queda claro en que spec hay que poner haste, si en profano o en frost.

Por cierto que rama esta haciendo mas daño??

DrDr3

Osea q si tengo la de dios de hit me lo reforjo en Haste?

Estamos hablando que el haste ahora viene bien tanto para Frost como para Unholy?

1
Armageddon

tengo que decir que una vez probada esa build va de lujo, e hecho en el dummy 7k de dps solo con cuerno del invierno. me a gustado mucho.

Ahora tengo una duda. yo tengo este abalorio que creo que viene de lujo http://es.wowhead.com/item=50198

pero tambien esta este, y no se que hacer... si vale mas la pena ese "probabilidad" o es mejor tener siempre esa celeridad de mas, mas el poder de ataque... o realmente este abalorio no me vale de nada ? http://es.wowhead.com/item=50355

mi pj es este:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=M%C3%BCgre

bueno actualmente tengo el yelmo y los guantes del T10 para la bonificacion deequipo y tambien e actualizado las gemas amarillas por http://es.wowhead.com/item=40146 pero se ve que esta desactualizado.

A

el trinket de chapas cuesta stackearlo en pulls roñosos y bosses que te tengas que mover. pero si no tienes nada mejor menos da una piedra.
Tambien ahora que puedes reforjar todo el hit del equipo el trinket de chapas de 245 es aceptable ya que en tu caso te pasas un 4% de hit

Troner

Aver el tema del haste es para Unholy y en Frost lo mas rentable es maestria. Eso si siempre primero Hit (hasta el cap)>Fuerza>Haste/maestria

DrDr3

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=M%C3%B4rma

Claro...yo es que antes de leerme este thread reforje a Expertise (bueno la armeria va como el culo...) pero creo que de hit voy sobrado incluso reforjando...

Avatar91

En el dk profano hay un cambio en rotacion que hoy me he fijado k sube tu dps sobre 1k.

DrDr3

pues dinosla!

GoRRiLiNHo

#28 ya estas tardando en decirlo!! XD

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • aqem
  • Avatar91
  • neil90
  • Menineo
  • Tressilian
  • Armageddon