DK solo Yogg Saron

Tressilian

-.-

HukymaN

Joder, tengo el "Let hatred and rage guide your blows!" grabado en la puta memoria a fuego, bueno, en realidad todo el combate, pues no le eché trys.

yo_diablo

podeis llamarme loco, pero juraría que hay 1 post de videos, no sé

#5 es 1 post de vídeos, pero bueno, si ese es de pvp que quede este para pve ^, porque videos de DKs soleandose bosses, los ponian a patadas xd

2 1 respuesta
GrN

the fiend of thousand faces. COWER BEFORE MY TRUE FORM, BOW DOWN BEFORE THE GOD OF DEATH.

forever este hijo de la gran puta con 0 keepers, forever.

1 respuesta
RoninPiros

#3 Ese post esta claramente orientado al pvp a mi me parece bien abierto este postigual que se abrio el del otro dk que se soleaba sharta y kael

1 respuesta
squ4r3

que recuerdos :_)

B

pero k asco de tio xDD aun me acuerdo cuando me llamo con 2 dk blood en arenas, me dieron ganas de potar, 30 minutos o mas para matar a los dos

1 respuesta
S

#7 Yo en una arena tambien me quede 2(yo warrior+palaholy)vs1(dk blood).

15 minutos para bajarlo (curas+esquivar), lo peor era que se descuidaba mi heal y me bajaba media vida xD.

Al final de la arena curo lo mismo que mi compi pala.

1 respuesta
A

#4 Al menos está con Freya, en una parte del vídeo se ve cómo recupera sanity

1 respuesta
Rikki

<3 yoggy +0 me encantaba pero que hijo de puta era..

Shadwell

#9 esta con los 4

B

#8 pufffff deberian prohibir entrar en arenas de blood xD

Z3n

joe que ganas de llorar, si os gana un doble dk mejor borrais el wow

B

yo no he dicho que me ganase (porque no me gano), pero mis 30 y pico minutos para bajar a los dos me tire facilmente

M

deberian de quitar esa basura de personaje del juego, totalmente absurdo y inhumano.

Gracias a los dk los chinos se forran por comprarles tantos rodillos para pasearlos por el teclado. sobrais de este videojuego.

Shotti

Yo me soleo zul'jin con el pícaro y no ando por ahí haciendo vídeos, psé.

Indignado estoy.

gregos91

impossible is nothing!

Usuarios habituales