DK TANKE TALENTOS

Devil86

Hace una semanita me subi un DK, he pillado algo de equipo para tankear y tengo 26k vida unbuffed y 520 de defensa y creo recordad unos 15% al esquivar y parada o algo meno.

Buscaba una build para hacer heroicas y raids, sobre todo heroicas por ahora, para pillar bien el aggro de todos los bichos.
Si me podeis iluminar con talentos y rotaciones os lo agradezco

wiSe_

#1 Con ese Dodge y esa defensa te van a doblar en cuestion de segundos si tu heal se empana.

Para hacer Heros nesecitas 535+ de Def, 24ks de vida, 20% dodge, 20ks de armor minimo.

Build Frost, buscate la vida en google.

Rotacion, single target, PS > IT > BS > FS y luego spamear RS siempre que puedas e ir colando Obliterates y FS si no esquivas mucho.

Rotacion multiples targets, DND, Pestilence, BB, BT, HB y luego rotacion single target pasando diseases y tirando de HB y BB.

B

algo asi por ejemplo

http://www.wowhead.com/?talent#j0EMZhxx0AbIofzbuzAo0g

Dead_Cell

O esta:

http://www.wowhead.com/?talent#j0EMoZhxxtA0Izc0buuho0g

MaLkaS

Aprovecho este hilo para para hacer unas preguntillas si no es molestia, hace kasi 2 años dejé el wow pero vuelvo a jugar con un amigo ahora ke tengo mas tiempo xD, tengo un orc warrior al 70 pero me kería hacer un DK para pvp e informandome un poco por ahi:

Sería para hacer dps, no me interesa el tankeo.. es decir ke builds recomendais? ke ramas de talentos toko? blood, frost o un unholy? armas a dos manos o dos armas a una mano?

p.d: sé ke los DkŽs en su salida estaban over y ke parche a parche los han ido bajando.. pero bueno, no me importa xD

p.d.2: gracias por vuestra atención xD

Draviant

#5 Para dps sirven las tres aunque cada una esté enfocada de diferente manera: blood hace dps a 2 manos, frost a una mano y unholy mejora las enfermedades + ghoul + murcielago

Cualquiera sirve pero para mi gusto, blood hace una buena cantidad de dps isi. Uno de mis dks (si, estoy subiendo varios xD) es blood y la mayoría de las veces suelo quedar entre los primeros sin llevarme cantidades ingentes de aggro

Aún así, tambien te recomiendo que pruebes frost. Han mejorado el tema de dos armas con el DK hasta el punto de que es viable subir al dk con dos armas (antes te comías cada parry que te pegabas dos siglos en matar a un mob de tu lvl xD) anque no sé como está el tema del cap y todo eso. El DK que estoy subiendo ahora es frost asi que aun me queda por aprender de esta rama

Unholy.....mucha gente dice que hace mucho dps pero no sé....yo hacía poco dps en unholy (es mas, sudaba para hacer un dps decente) y quienes conozco que usan unholy suelen quedarse entre los ultimos en dps....tal vez en esta rama tengas que poner mas de tu parte en el tema de rotaciones, equipo, etc...

En definitiva: usa la rama que mas palote te ponga xD

MaLkaS

#6 xDDDDD, thanks por la aclaración.. juegas arenas? server?

Draviant

#7 Más quisiera jugar arenas....no tengo ni equipo ni gente con quien jugarlas to dios buscando pallys, locks y priests xD

En cuanto server, tengo mi main en Exodar pero estoy subiendo un lock que ya lo tengo casi al 79 y el Dk que aun lo tengo por terralende en minahonda

MaLkaS

#8 Vaya por dios xDDDDD, si te interesa C'thun.. nosotros vamos a estar por alli, sin empezar a jugar ya tengo team 3vs3 con priest+warrior asike.. de todas formas no se ke haces en esos servers, si de verdad te interesa el pvp go c'thun/sanguino xD

Draviant

#9 pues mira, llevo buscando gente con quien jugar desde hace una semana xD

Cuando los servers esten up te mando un mp que jugar solo aburre de lo lindo xD

yoguii

nas, aprovecho yo tambien para una preguntilla, voi en sangre y llevo la 51/2/18 pero tenia al pj abandonado y aora estoy volviendo a jugar con el, mi pregunta es .... ¿cual es el indice de golpe que se necesitaba? creo recordar q era 330 o algo asi? ¿y la build influye en el indice de golpe me imagino no?

KARMA

Yo con mi DK sigo con la misma build de blood para tankear que antes del parche, las paso un poco mas "putas" para agrear en area si no tengo el D&D, pero para bosses de momento es la que mas me gusta al ser la que mas CD`s tienes para curarte/reducir dmg.

NoobInNs

Draviant, soy druida healer/tank en exodar con equipo 2 on 2. Busco algo que no sea serio, simplemente para ir empezando y hecharse unas risas... ( ya hace que no jugaba, desde diciembre y ahora le voy dando poco a poco ). Cualquier cosa hazme whisp a Srcangrejo xP!

Antoniu

http://www.wowhead.com/?talent#jcEGVh0IcbobssxhxZ0gh => Aoe Heros o pulls
http://www.wowhead.com/?talent#jcEGVh0IcbofssxhxZ0g => Mono target MT

Glyphs :

Vampiric blood
Death Strike
Rune strike

Fin

B

si, ponte a tankear heros en blood recien llegado a 80, ya veras q bien se lo pasa el healer

wiSe_

#15 Mucha idea no tienes.

Para tankear heroicas la build que mejor va es Blood.

Tienes VB, IBF y estas aggreando con DS, por cual te estas curando.

En frost solo tienes un talento que mitige daño es el UA, y si tienes 20k de armor es bien facil.

520000=1000000,01=1000 Mitgas 1k de daño durante 20 segundos, y tiene CD de 2 minutos.

Y luego tienes otro que "mitiga" un 3% de chance en melee attacks, y es pasivo.

Ahora, que es mejor, que te peguen 5 mobs y mitiges 1k de daño en cada hit durante 20 segundos, o bien subirte la vida un 15% (mas el talento pasivo que ya tienes da un 3% mas) ganar un 35% de healing en ti durante 20 segundos y spamear DS (con VB te curas un 35% mas de DS) y encima te estan curando.

El problema de Blood, esque en Raid aguantar 7/6ks de DPS de un Druida/Lock/Hunter es casi imposible.

En heroicas la gente no pasa de 4k en boss y si llega, por lo tanto es 4 veces mejor Blood en Heroicas que Frost/Unholy.

Y sino, compruebalo tu mismo.

2 meses después
fireball972

aprovecho el hilo para decir la rotacion cual seria para aoe o para single target

y la famosa macro del death strike podria ser? muchas gracias de antebrazo :P

Usuarios habituales