DK TANQUE, Bye Bye

Dead_Cell

He visto el nuevo parche que baja la armadura de tu presencia de escarcha del 80% al 60%. Además, salió un parche diciendo que aumentarian el CD de todas nuestras habilidades para mitigar daño. La verdad es que la explicación que daba, si mal no recuerdo, era que la mecánica de bloqueo no estaba siendo tan imprescindible como se creía. Pero sincéramente, todo y absolutamente todo viene a raiz del PVP. Todo el mundo lo sabe, el DK estaba y está OVER. Ya no tanto, sincéramente, pero aún sigue siendo una clase fácil de jugar.

Pensandolo, creo que estan destrozando la variante tank del dk. Las raid, y mas en concreto los healers, preferiran más a un Warrior o un Pala. Un tank con buena armadura y más mitigación de daño. Si ya teníamos problemas con el aggro debido a que la rama de escarcha no era todo lo productiva que se pensaba, y estaba de moda la rama sangre, ya no parece todo lo rentable que era... La verdad es que para los que no jugamos pvp, esto es una gran putada. Ya estoy harto de ver como las clases sufren cambios brutales en su dinámica PVE cuando todo cambio está orientado a balancear el PVP. Como siga así, ya me dirás tú el aliciente que va a tener el juego....

Saludos, ¿Qué pensáis?

R

no se han cargado al dk tanque.

edit : luego llegara el tipico con las cuentas de 10 defense + % de dodge = a capear los limites de lo eskandinavo, xro q no hay q comerse la olla, un 20 % menos de armadura, pues 0k, pero seguira tanqueando como siempre. ( no se va a notar en pve.)

#4

todos los tanques sirven para algo, el warrior es el mejor en todo (bien usado), el druida es casi indeleteable en bosses q metan mazo a single target, y el pala es el maestro del AoEy,del avoidance y del support, el DK tiene basicamente lo de los anteriores, lo q le hace un tanque indispensable para una raid en condiciones (sobre todo si es full frost )

B

a los osos nos nerfearon muchísimo mas y tankeamos comos siempre

Dead_Cell

#2 Estoy seguro que solo has leido el título. Si lees entero el thread te darás cuenta de que no digo que el DK tanke deje de ser viable, solo digo que poco a poco se verá desplazado de las raid cuando otro tanke que mitigue mejor el daño y que no haga sudar a los healers entre a sustituirlo.

edit: Ya, sé que seguirán tanqueando en estos momentos. Pero si finalmente más CD a las habilidades de mitigar daño, dime tú que va a tener el DK para seguir siendo un buen tanke. Será prescindible. Si no, tiempo al tiempo. Yo llevo un DK tanque y siendo full frost me he dado cuenta de que algo le falta, voy explotando todo los CD y te aseguro de que este 20% se va a notar.

#3 Ya, pero los osos siguen siendo mucho mejores tank que los DK, pues tienen más vida y mitigan más daño.

ManOwaR

Pues según Blizzard es todo lo contrario, han visto que en Ulduar el DK desplazaba a los otros tankes siendo él el mejor en la mayoría de jefes.

NiBeLHe1M

#1 Hasta ahora es verdad q la mayoria de los nerfs al DK venian motivados por el PvP, pero este ultimo viene, como dice #5, pq segun blizzard el DK tank es demasiado eficaz (y esta por encima del resto) con gear de ulduar.

ChaRliFuM

Es evidente y normal que Blizzard haga cosas asi, pero esto pasa por hacer las cosas mal desde el principio.

Es muy bonito poner una presencia que de +80% de armor y claro... si con t7 supongamos que sumamos 12000 de armor + talentos, con t7.5 sumaremos 13000, con t8 13500, con t8.5 14000 y claro.... todos sabemos que no es lo mismo un 80% de 12000 que un 80% de 14000.

Es lo mismo que paso con el druida tank que le nerfearon el bonus de armor de oso y lo mismo que paso tambien con los nerfeos al armor value de anillos, capas, etc.

B

el dk por ejemplo en mimiron solo necesita 1 cd de healer para el plasma ese, en cambio los otros tankes necesitan 2 (o mas si no hay dps) porque no les llegan su cds
son los únicos ke pueden tankear a vezax sin moverse del sitio

Antoniu

#6 hay un azul por ahi que blizzard explica que el nerf a la frost presence viene por el pvp y la dificultad de bajar un dk con resilience y frost presence

y lo de los cds, no se van a tocar por ahora, lo unico que han tocado es el 2 min de cd del bone shield y eso fue hace mes y medio o mas

cuando lo encuentre lo pasteo

#8 con una party con cualquier tanke, un par de sacrifice y pain supresion ya no hace falta moverlo del sitio en hard mode

y pa sobrevivir al plasma de mimiron no hace falta ningun cd, ahora si los healers de tu guild son mancos pues si necesitas cds

ToTuS

Explicacion de un Azul en los foros de WoW-Europe sobre el nerfeo al DK :

spoiler
SaMMeT

#9 El azul de blizzard dice exactamente lo contrario, que el cambio viene por el pve.

spoiler
betico2007

porke te baje un poco la armadura ya no valemos pa na? soi dk tanke y sirvo igual, como mt o como off :S

_

Sigue prácticamente igual que antes.

B

#9 si weno 30k de daño por segundo, claro claro, muy curable

E

Catastrofistas..
Estaba por encima, y se le ha puesto al mismo nivel que los demas
.

aDD

peor fue el nerf a los druids tanks... pero claro, el % de retardeds ke usan DKs es mas elevado al % ke usan druids tanks... asi ke se haran oir mas y los bufaran por otro lado

Antoniu

#14 hay 10.001 videos de vezax hard mode en warcraftmovies que no usan dk tanke y no lo mueven del sitio..........mismo buscate el video de cutties only hm vezax en wcm y veras como tankea un warrior y off tankea al add un druida feral

asi que de 30k por segundo por poco hamijo

Zeru

en lugar de 29200 de armor unbuffed, ahora tengo 25800 o asi...

Contando que raid buffed ganas unos 2-3ks y 25% del bufo de armor que te ponen los healers... pasas de 38ks a 35ks... con el dimishing que tiene la armadura...

Sigo teniendo mas armadura, mas vida y mejores cds xD sin sentido de post, los healers de mi guild notan cuando yo tankeo demasiado, no puede ser que este tan por encima cuando el warro va casi full ulduar25...

B

#17 los 30k es mimiron http://www.wowhead.com/?spell=64529

A

#19 30k/6secs igual a 5k segundo y creo q eso cualquier healer lo cura.

The_X

#20 Lee el tooltip bien, 30k/s durante 6s.

_

El plasma blast se cura perfectamente sin PS, antimagic, etc.

En 6 segundos a singletarget yo puedo curar perfectamente 10000hps, y se suelen llevar más de 3 healers.

B

no creo que se clave al segundo la cura conque mas de 1 puede hacer overheal

Skie

#17 Vezax lo puede tanquear cualquier clase sin hacer el quiteo, pero el DK es el ideal por sus CD, sobretodo el de 1 min que reduce el daño un 50% aprox.

Bajar la armadura no creo que sea la solución, lo que tienen que aumentar son los CD de sus skills.

Sust0

Cuidado, que el dk tanque ha perdido 3k de armor y tiene la misma armadura que una clase con escudo, oh gran blizzard que desbalanceo.

#22 el plasma blast no lo curas tu sin cds ni loco y ni te hablo del hard mode.

Son 30k de daño por segundo no 30k de daño en 6 segundos, osea que pensando que curais 10k de hp por segundo sois unos fantasmas cuando no sabeis ni como va el boss. Y bueno de antoniu no hablo que es casper.

D4rKNiGhT

#25 JAJAJAJA, toda la razon.

_

#25, no he dicho que lo cure yo solo, he dicho que se puede curar sin CDs llevando al menos 3 healers, y se llevan más xD

No es que seamos unos fantasmas, es que no sabes leer. O igual el que no sabe como va, que lleva s
sólo un healer eres tú :!

A

vale error mio, pero bosses de lvl 60 y 70 ya tenian cosas por el estilo como patch y brutallus de meterte lo q no esta escrito en poco tiempo...

XdR_Solid

#9 "y pa sobrevivir al plasma de mimiron no hace falta ningun cd, ahora si los healers de tu guild son mancos pues si necesitas cds" Claro no hace falta CD porke solo kita 150k de daño en 6 segundos y los healers de mi guild juegan con el monitor apagado. Eres un jodido CASPER!

#20 "30k/6secs igual a 5k segundo y creo q eso cualquier healer lo cura." Diccionario ingles/español - español/ingles.

#22 "En 6 segundos a singletarget yo puedo curar perfectamente 10000hps, y se suelen llevar más de 3 healers." Siempre es mejor usar CD y no jugartela. :)

No fantasmeeis de boses que no habeis tirado en la vida y si no sabes no opines que pareceis retrasados, por no decir otra cosa.

Edit: OK leí mal #22 se salva.

_

#29, hps healing per second. Curo un tercio del daño. El analfabetismo funcional se extiende por el foro, noooo!

Pues edito, eso que con 3-4 healers se aguanta bien sin cds.

Usuarios habituales