Donde buscar talentos de brujo en Pandarian?

Brujomank

Ando probando la beta y me gustaría encontrar alguna web que hable de talentos rotaciones y glifos del pandarian, ya que han cambiado muchísimo las mecánicas.

Pd: Sabéis si funciona el recount en la beta?

HeXaN

Pero si hay cuatro talentos mal contados :S Ponte a hacer pruebas tú mismo que es lo que mola de las beta, ver qué te gusta, cómo se hace y demás.

-

Donde siempre se buscan compañero, en EJ.

http://elitistjerks.com/f80/t126900-mists_pandaria_all_specs/

Lestrandge

#1 tendrás que ser nuevo o algo porque si no conoces, mmochamp, EJ o wowhead.. Te lo tendrías que mirar ehh xd

PiTiFiNi

#1 Aun no funcionan los addons, sale "Inseguro".
Rotacion/glifos para destro demon o afly?

Spacelord

¿De qué sirve copiar rotaciones y talentos si es una beta y puede que cambie pasado mañana? Si me dijeras hacerlas tú para aprender pues vale, pero puestos a copiar (que tiene cojones) esperate a que sea una release candidate o algo.

Además, como que a lo mejor no vas a tener tiempo de sobra cuando salga para buscar por EJ antes de ponerte a raidear.

blackoN

Entre que aún no me han dado la puta beta y encima tener que leer cosas como estas.. si es que entro en enrage, vaya tela.

A

si no hay talentos(solo en el 75 podria haber dudas, pero se nota cual es para raid),no hay glifos nuevos y con los viejos tampoco habian demasiadas duras.
lo unico es la rotacion que a saber lo que le han hecho.

Brujomank

Si tiene glifos nuevos, me gustaría demon, he mirado mmo y élite jerjks, como decís es una beta y han cambiado cosas en la ultima actualización, como la desaparición del doom, el tema es que al no tener forma de medir el daño que hago, pues no puedo ver si el cambio y rotaciones son mejores o peores, por ejemplo no se que renta mas, si las pets potenciadas o sacrificarlas para aumentar el daño.

En las 1º mazmorra encuentras un vendedor de glifos nuevos, como el de ir a caballo sobre el agua

Usuarios habituales

  • Brujomank
  • aqem
  • blackoN
  • Spacelord
  • PiTiFiNi
  • -Monchito-
  • HeXaN

Tags