Donde comprar WotLK?

tracker086

Wenas. El caso sq habra q comprarse la expansion y no se bien el sitio. Me acuerdo q cuando salio la TBC muxa gente lo compro por internet y se lo enviaron el dia anterior, con lo cual pudo jugar a las 12 de la noxe ese mismo dia...Mientras yo espere a comprarlo en game y me tuve q sperar al dia que salia por la mñn. Asiq mi idea era comprarlo por inet o algo para tenerlo el dia 12 y empezar a juar a las 23:59 xd

El caso sq si alguno lo habeis comprao asi o simplemente donde lo vais a comprar vosotros?

medi

en el GAME te lo venden el dia de antes al menos en el que yo lo compro

_

reservado@GAME

Toran

game, fnac, corte ingles, game stop, tiendas frikis, alcampo, media-mark, carrefur, lider, app, tiendas de informatia, play.com, d2d y los chinos tambien.

http://www.play.com/Games/PC/4-/3438174/World-Of-Warcraft-Wrath-Of-The-Lich-King/Product.html

Te lo traen a casa

tracker086

Pero la cosa es, tenerlo el dia 12 pa poder empezar a jugar por la noxe. creeis q lo mandarian el 12?

ChaRliFuM

Me temo que esta vez a los que la hemos reservado por inet nos van a dar por culo y nos tocara esperarnos a la mañana del dia siguiente, ayer mismo recibi un email de game comunicandome esto:

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva del producto World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Queremos informarle acerca de lo siguiente:

  1. Actualmente y a no ser que el proveedor nos autorice a sacarlo antes (por el momento tenemos un compromiso firmado según el cual, ninguna tienda en España, ni GAME ni ninguna otra cadena, podrá ponerlo a la venta antes del jueves 13), el juego saldrá de nuestra central el día 12 para que lo reciban en su domicilio el mismo 13 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento.
  1. Dada la elevada cantidad de reservas acumuladas, comenzaremos a preparar las facturas tan pronto nos sea posible, por lo que quizá vea el juego como “producto disponible” o “pedido facturado” algunos días antes del lanzamiento. Esto no significa que esté enviado, sencillamente prepararemos los pedidos a la mayor brevedad para que el mismo día 12 el 100% de las solicitudes salgan de nuestro almacén.









Por favor, responda a este e-mail confirmando si continúa interesado en recibir su pedido de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. (no genere un e-mail nuevo, de esa forma podría perderse, sencillamente responda al que le hemos enviado)









Atentamente

Aunque sinceramente no descarto que al final hagan como la otra vez y nos lo envien a casa el dia antes de la salida de la expansion, en cualquier caso me ahorro la cola de tener que ir a la tienda a por ello xD

Toran

Chicos os doy un consejo ir a un game o fnac y comprar el juego a las 10 de la mañana vais y vereis a unos 50 tios esperando pero tu tendras tu juego y los que van mas tarde se comeran los mocos, siempre hay mas gente de los juegos que traen es la putada pero es a si, vamos o eso creo yo xD.

Bladun

Yo ire al media markt el día k salga a la venta y arreando xD

hiponse

un primo mio trabaja en game y me lo vendera el dia 11

fuNN

#9 activa la cuenta cuando te den el juego plz y nos aras reir

HoTiTo

Los que lo habéis reservado en GAME ¿lo habéis pagado ya? He ido a reservarlo por la web y me dice que lo pague, cosa que no tengo clara. Más que nada porque no estoy seguro que al menos el mismo día 13 me lo lleven a casa ¿no?

¿O mientras acepten reservas, el 13 lo tienes seguro en tu casa?

Que alguien lo aclare por favor xD

Fr4n-pOtR3

#12 a mi en la tienda me pidieron 5€ por reservarlo tal, que cuando valla a por el me lo descuentan noseque, nose sis era eso xd.

ChaRliFuM

#12

No lo pagas, te pediran los datos de la tarjeta de credito y nada mas, cuando te lo facturen y te lo envien es cuando te lo cobran pero nada mas.

M

En el game k yo voy a ir a comprarlo mas le vale k me lo de el dia 12 xDD

S

#17 ¿das alguna recompensa en carne si esta ese día?

D4rKNiGhT

Yo te recomiendo Blade center, estoy muy contento con la tienda esta. Llaman el mismo dia en que lo tienen y para el lanzamiento de la burning me llamaron el dia de antes para buscarlo, asi que segun lo que me ha dicho la chica que atiende ahi que si les llega el dia de antes me volveran a llamar todo depende que les llegue ese dia (espero que si). Ademas no hay chanchullos ni polladas.

zoeshadow

Algun madrileño que me diga si en la fnac de callao a las 12 de la noche estara abierta? xD por que yo escuche algo de que cuando salio la tbc una manada de frikis estubo ahi a las 12 en punto para comprar la TBC xD...

Fyn4r

Yo lo reserve en Game y me dijo la tia que lo iban a tener unos dias antes y que lo más probable es que el dia 12 pueda ir a recogerlo

Elfenix

Pues yo ire al mediamartk y lo pillare.

Supuestamente se puede reservar que lo vi cuando fui a comprar la burning para mi cuenta 9cita ;)

B

yo lo acabo de reservar en la web de game. se supone que me lo traen a la direccion que les he dao el 12 o 13 por la mañana? tengo que estar presente para firmar o me lo mandan al buzon?

PepiNo

#9

Deja de decir tonterias pq game no lo recibira hasta el dia 12 , y dudo q lo ponga a la venta hasta el dia 13 , sabiendo q si lo comunican es por algo :D

FuTuRee

Y... ¿Game Stop es de fiar? Porque me han comentado que sí, hacen reservas y tal, pero para mantener los clientes... luego se pasan las reservas y los estrenos por **** xD

hiponse

bueno yo creo antes a mi primo q a ti. lo siento :D

si tampoco es para tanto... hasta el dia 13 no podre jugar como todos, solo q no espero las colas y demas

Toran

si tienes familia que trabaje en un game es normal que se lo den antes :S

D4rKNiGhT

#20 En barcelona el fnac estara abierto a las 00:00 ya han avisado. Asi q habra cola para comprarlo si no hace mucho frio.

Lo del gamestop el problema es que no te llaman si les llega, tienes q ir tu a preguntarles y eso jode bastante especialmente para un juego como este.

iPoded

#23
al ser un paquete de Seur tienes que estar presente puesto que tienes que firmar un acuse de recibo.

V

yo quiero comprarme la expancion pero a las alturas que estamos es imposible comprarla y tampo se donde.. xD

Usuarios habituales