Donde comprar WotLK?

penetration

alguien de sevilla ke sepa ya de algun sitio ke se "eskaken" de lo ke le digan y lo vendan hoy?

Nas-Exiro

Alguien de Pamplona que sepa dnd se puede pillar?
Que en el ECI no lo dan hasta mañana.
Enga coño l tengo monoooo!!!!!!!!

ChaRliFuM

Bueno ya tengo la expansion instalada, solo falta actualizar la cuenta, para los que ya tengais tambien todo instalado y os falte solo esto, aqui teneis el link para actualizar la cuenta (aun no funciona):

link: https://upgrade.wow-europe.com/installer/

Drchurra

#123 cuanto ocupa la expa mas o menos ?

Comprad0r

#121 De momento en ningun sitio.

aswe

Pues yo e ido a un hypercor y a una tienda game,el del hypercor ma dicho q hasta mañana nada.Y el de la tienda game ma dicho q no,pero alomejor esta tarde o mañana psss

Encima q me pegue el pateo kn las muletas pa na,en fin.

goliat17

los q la kieren tener hoy y en su ciudad no hay "evento", podeis ir a un game o carrefour a las 21;45 y rayarles hasta q cierren aer si te venden 1 xDD

aswe

Al final tendre q ir al fnac de la illa esta noche...

zoeshadow

Yo ire ahora al corte ingles y a un par de tienduchas de mala muerte a ver si les da por vendermelo en algun lado, y si no mañana, (aprovechando la huelga de estudiantes) ire a comprarlo a primera hora :D :D

substi-

joder mañana just otengo examen de conducir :( no podre ir acomprarlo a la mañana..CREO :/

sadic0

#123 ese link estuvo funcionando anoche un par de horas que aprovechamos algunos para updatear, el updater americano esta up asi qeu este no tardara en volver a estarlo...

penetration

para los sevillanos, ahora me voy a acercar al carrefour de montequinto a las 14.30 na' mas salga del instituto(el ke esta al lado de la ciudad deportiva del sevilla), a ver si hay esta o lo venden o algo.
En un rato os dire ke tal.

vinaGre

joer no lo venden en ningun lao de valencia? hoy? :<

Gameshop - CC aqua NO
Mediamak alfafar hoy no, el de Palacio de Congresos a Medianoche
GAME - CC.El Saler Medianoche
Tengo que ir al Corte Ingles a ver, pero de momento esta la cosa chunga, a no ser que quieras frikear a las 0:00 xD

Fistri

Vinagre informame a que sitios has ido?asi me ahorro yo el ir xd

Carranco

A ver, los de sevilla, alguno lo tiene ya ? LO QUIERO YA! XD penetration, en el game de mairena lo tienen pero no lo venden, si tienes un par de pasamontañas ... y no quiero insinuar nada eh ... xDD

PD: en el carrefour de san juan no esta si quiera, y en el hipercor de san juan lo tienen, pero hasta mañana nada, nuestra única oportunidad es el game, que dicen que quizá hoy lo pongan a la venta.

Fistri

Has ido al corteingles de al lado del saler y mirado en el hipercor?

PD:Yo ire luego mas tarde a ver.

K0N1G

#94 he llamado y hasta mañana nada..

penetration

#135 comprador solo tengo 1 pasamontañas para "asuntos propios" o "justicia por mi mano" =( xDDD

y carrefour de montequinto nada tambien, me han dicho que hasta mañana nos les llega (j4¬¬).

O al carrefour las compañias lo cojen de primo o me lo creo 0, mas bien me lo creo 0, xk tenian 1 buena hornada de wow-classics y BC alli puestecitas (en plan recien llegadas)XD para hacer compañia a WOTLK mañana xD

PD: yo puedo entrar al game con el pasamontañas y tu fuera con el coxe para salir a toda ostia XD

Comprad0r

ECI de Nervión de momento nada de nada, el game de los Arcos y Plaza de armas igual.

Está la cosa jodida xD.

QueTzaL

Recibido por correo hoy a las 11:00 (mas o menos), para que luego diga mas de uno que Game no cumple o que los que lo pedimos online nos iban a dar por el ojete, bocazas.

wtshnn

#140 a alguno de los ke lo pedimos por la web del game nos van a dar por el ojete igualmente (a mi no me lo han mandado y no creo ke llegue a la tarde xD)

Carranco

#138 & #139 Lo unico que podemos hacer es "pasamontañas" ir al game, cojer lo que es NUESTRO e irnos xD o ponernos a llorar como desconsolados hasta que la tia ceda ... os hace ? XDD

QueTzaL

#141 Pues no se, pero yo no soy ni socio ni cliente especial, ni cliente habiltual ni gaitas. He hecho la reserva hace mes y medio, a los que no os llega a tiempo sera porque lo habeis reservado hace 1 semana como quien dice?, entonces lo veo mas que normal.
Para la TBC y el wow classic tambien me llegaron antes de tiempo, asi que... no se.

Imperium

Yo lo pedi antes de ayer en Game, y en "ESTADO DE PEDIDO" dice q lo enviaron ayer.
y aun no lo he recibido, pero bueno, veo q no soy el unico

ChaRliFuM

Idem que #143

A las 11 de la mañana yo ya tenia mi WolTK en casita, yo lo tenia reservado desde hacia 2 meses por inet, son 3 € mas de gastos de envio pero merece la pena, ahorrarse las colas y encima tenerlo un dia antes :D

wiSe_

Lo de ahorrarse las colas, sí, lo de tenerlo un dia antes no. Si vas a ludar a las 00:01 de hoy/mañana, vale.

Zeroks

Yo lo pedi a Game el 16 de septiembre, la web dice que lo enviaron el 10, asiq en teoria me tenia que llegar hoy y aun estoy aqui esperando. Y tampoco es que viva en las afueras de madrid :s

R0ViK

#135 eres un friki de mierda, alli en tu pueblo no lo van a tener y vas a tener que joderte, yo me montaba la tienda pq con lo pequeño que es eso no habrá suficientes para todos.

GO tienda.

jose-fragord

Yo iré al Game de Los Arcos a probar suerte, sino, la mañana del 13 me planto alli en 0 xd

aNuBiS_PoWa

Buah a mi hoy no me la mandan, y eso que la reserve el 16/9 y confirme el envio nada mas recibir el mail.

Tengo unas ganas de pillarla...

Lo que la han pillado en madrid, donde?

Usuarios habituales