Donde comprar WotLK?

Eledhwen

Ya la teeengo http://img300.imageshack.us/my.php?image=dsc00049er1.jpg ^^

Ninja edit (bueno, no tan ninja xD)

substi-

nadie de vitoria? :( Joer..me toca salir con la lluvia a todas las tiendas? XD

hubiese sido un puntazo k se pudiese ver la puta CD KEY tio...ajajaja lo k me reiria..y ojo no te la puedan sakar XD

L4Nc3l0t

Según game me lo envio ayer así que.. imagino que mañana por la mañana :S cagada ^"

Eledhwen

He mirado varias veces por si acaso, tengo miedo de los MVideros xD

penetration

Para los sevillanos 1 amigo esta tarde/noxe se para por el ECI del centro.

LoSKo

A los de game que estáis esperando a que os lo manden, os salen los datos de seur? porque yo también soy de los que se lo mandaron el dia 10, y todavía no tengo el localizador de seur >.<

Eso lo miras en el apartado de pedidos enviados de Game.es

aNuBiS_PoWa

#156 que va, a mi no me sale, y he llamado a Seur y me han dicho que no tienen nada para mi xd

Urien

Me acaban de llamar, a las 5 lo recojo :)

St3in3R

Yo lo tengo desde el Lunes y a falta de una... me compro 2, una coleccionista y una normal (tengo 2 cuentas)

PD: yo sin reserva ni nada... y fue uno justo despues de mi y le dijeron "que no habian llegao" asi que no os dejeis timar xD
PD2: fue en GAME

wtshnn

#143 pos ya te digo, yo lo tengo reservado desde hace mes y medio o dos meses y nada.

Con el WoW Classic en su dia y con la TBC si ke me los enviaron el dia antes, pero este nada, sera ke soy un desgraciado.

LoSKo

#157

Yo estoy igual, llame esta mañana y dicen que no tienen nada para mi tampoco xDD

D4rKNiGhT

Espero q me llamen en blade center esta tarde!

Crus

En 4frags.com ya ta la cole y la normal.

Zeroks

Ok, llamo a seur y me dicen que no hay pedido para mi, asiq GL. Voy a ir a comprarlo al Gamestop a ultima hora que cierre la tienda y mña cuando venga el de seur que se vaya por donde ha venido.

Por estas cosas pongo contrarembolso xD

aNuBiS_PoWa

Yo creo que voy a hacer lo de #164

Fyn4r

Yo lo tengo reservado en GAME (que pagué 5 euros no os lo perdais) y hoy me dice que nada, que no le han llegao . mañana voy a ir por la mañana (bendita huelga xDDD) pillo mis 5 euros y me lo voy a comprar al Corte Ingles que se jodan xD

LoSKo

yo esperare a mañana, tp tengo prisa por empezar, las zonas van a estas muy saturadas :/

Eledhwen

Pues yo la he pillado en Game y sin problema, también dejé 5€ de reserva y me llamaron ayer diciéndome que podía pasar cuando quisiera. No sé, generalmente suelo comprar allí.

ERiF

alguien puede postear una foto del ticket en el que se vea la fecha, el artículo y el sitio? xd

St3in3R

#169 a mi no man dao ticket xD

Amkam

Corte Ingles de Mendez Alvaro - Madrid

No los tienen en exposicion, hay que preguntar y te los sacan directamente de la caja de cartón ^^

L4Nc3l0t

Unos teniendo problemas con las ed.coleccionista reservada desde hace un año y otros que se las venden by the face, lo que hay que ver xD

vinaGre

En valencia en la tienda Canadian de Angel Guimerá lo venden, pero con la condición de que no les pidas tiket... que perracos XD

Comprad0r

#142 Dime donde quedamos xD.

aNNiBaL

almenos esta vez viene todo en un DVD...creo ke es lo mejor ke ha hecho Blizz en musho tiempo xD

Carranco

QUIERO MI WOTLK!!!!

_Akiles_

bueno a mi como a mucha otra gente ya me ha llegado, lo reserve en game tb

ERiF

me parece bastante absurdo que no dejen vender el juego 1 día antes si hasta que no se pueda "upgradear" la cuenta, no se va a poder jugar, y eso lo van a hacer a las 12... en fin, bastante lamentable

hiponse

lo q es raro es q hay gente q lo pidio a game y a algunos les ha llegado hoy y aun asi las tiendas no lo venden hasta mañana. Parecen nuevos se creen q todos van a empezar a jugar mañana o algo? No lo entiendo sinceramente...

J

pues yo e ido a santander hoy, me e recorrido todos los centros comerciales y nanai, hasta mañana nada

Usuarios habituales