Donde comprar WotLK?

aswe

Vengo de una tienda game,nos echaron una foto y todo rofl xD y yo kn las muletas.Otra cosilla e podido actualizar ya la cuenta

keiruga

Viviendo en madrid, sin reserva de ningun tipo, puedo comprarla mañana en el primer corte ingles que pille por ahi????? :S

Carranco

yo ya tengo el mio, y por lo que veo, no solo era en "mi" game, parece que todos lo venden ya, asi que GO! HAZTE CON TODOS POKEMON! XDDD

Cacahuete

#212 vete pronto y seguro que lo consigues

K0N1G

#212 llegaras y estaran todos los estantes llenos, es tipico

aNuBiS_PoWa

aswe ijodeperra, yo quiero el mio xD

JaNDeR

Felicidades. Has actualizado con éxito tu cuenta de World of Warcraft. Ahora estás preparado para sentir la increíble experiencia de todo el nuevo contenido que ofrece World of Warcraft: The Wrath of the Lich King, incluido:

* El nuevo continente de Rasganorte, dominio del temible Rey Exánime;
* Incremento del nivel máximo hasta el nivel 80, incluidos nuevos talentos y habilidades para cada clase;
* El poderoso caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft;
* Muchas nuevas mazmorras para personajes de niveles altos para explorar;
* Centenares de nuevas misiones, nuevos objetos y enemigos;
* Nuevas opciones de personalización del personaje;
* Y mucho, mucho más...
_Akiles_

bueno actualizada e instalada, los addons de chat, barras, timers, ag_unitframes, grid etc funcionan perfectamente, algunos como el trinketmenu, eepanels, y los miticios de la fubar que te dicen el % de repair el dinero etc no funcionan

aswe

#216 pero no fuiste al final o q? xD

Drchurra

alguien me puede decir si es CD o DVD como dicen por hay arriba i que ocupa de disco duro ? esque ando un poco gusto de pc xDD

P.D; Ami me acaban de llamar del centro mail i me a dicho que mi reserba ya la tienen que mañana a partir de las 10 AM ya puedo ir a recojera, le he explicao al tio lo que pone por aqui que algunos ya la teniais i a flipao xDD dice que os la an dao bajo mano o algo asi ma dicho osease destranjis xD

zdinch

Ya tengo aqui, ahora mismo la estoy instalando y ya la tengo actualizada ^^ GOGOGO

JaNDeR

De donde salen los Zeppelines etc.. ?

Toran

Jander no ponian zepelines en orgrimmar es decir dentro? pues seran esos vamos eso vi por algun foro xD

aswe

En uc tambien No? xD

m0rG

De Orgri(seguro) y UC(creo) siendo horda y del puerto de Stormwind y Theramore (creo) siendo alianza.

PD-Yo reservé ayer en el GAME de Pamplona la WotLK y hoy me han llamado supongo que para decirme que ya la tenían (pero estaba en clase y no he podido coger y era tarde para pasarme por alli).Mañana supongo que tendré que acercarme a ver si está.

aswe

#220 Pues yo fui esta mañana al mismo game q esta tarde y me dijo q mañana o esta tarde.Y e ido esta tarde y ma dicho q las 8 ya podian comenzar a vender q les llamaron para decirselo,eso ma dicho el.

scumah

#220, viene en DVD, pero no te se decir cuanto ocupa exactamente. Detrás pone que necesitas 15gb de espacio, pero será contando wow y tbc supongo.

#222, si no me equivoco, los zeppelines los pillas en orgri y undercity.

George-Bush

Dios, yo todo esto ya lo he vivido

Hazzard

LO ESTOY INSTALANDOO

aswe

#228 Como fue por japan? xD

MoDe

el dvd en iso son 7.7 gb

Urien

instalando!!!!

PD: Fiordo o Tundra?

Toran

Creo que ya podeis actualizar la cuenta xD

JaNDeR

f10rd0

Bau

frikis

vuestras familias os quieren, no les deis la espalda

Urien

#235 no tiene expansion.

M

#235 Repitelo mas lento, que no lo he entendido.

Instalando! :D

Bau

#236 ni me hace falta.

Leyendo por encima este hilo veo que sois unos frikis de mucho cuidao, pareceis yonkis buscando el juego por las tiendas.

Al menos hoy día 12, cenad con vuestras familias por última vez. Ellos seguro que lo agradecerán.

Pd: Mapache, tu como no tienes familia, pues nada.

EvilDiox

Instalando +1

aNNiBaL

En la cola de GAME,Granada,tenia delante a un Pureta de unos 50 takos,bien bestio con un polo Lacoste y reloj de oro ke iva a comprar su juego pa EL.
Justo detras tenia a un notas de unos 35 ke iva a comprar el juego pa su Novia.

El caso es ke mientras haciamos cola ha surgio una conversacion mu surrealista en la ke el Pureta la acabado diciendo al de 35 ke por el WoW su relacion/vida de pareja se acabadia yendo a la mierda,ke puede ke su novia le engañe con otro en una KDD y ke como el,acabara divorciandose.

El notas de 35 ha añadio varios cosas:

1-Ke solo discuten porke ta todo el dia enganchà
2-Ke desde ke le regalo el PC y el juego...ha engordao 10kg

xDDDDD

Usuarios habituales