Donde comprar WotLK?

DeZeR

sabeis si esta tbm en cd?

B

INSTALANDO!

Esta en DvD

zdinch

yo ya lo tengo todo preparadito ^!

TRON

JODER, todo dios instalándolo ya y yo no he podido ir, que asco, hasta mañana por la mañana no podre jugar, que triste es tener que quedarme sin coche justamente hoy!!!!!!!!!!!!

Nas-Exiro

Lo tenia reservado en el ECI de Pamplona, pero como no me lo daban, he llamado a un game de un centro comercial y tenian una pila que te cagas y peña pillandolo, como estando a la venta ya.
Asi que toy instalandolo ahora :P

zdinch

LOOOOOOOOL tengo 1 70 y 3 60s y no me deja hacerme un DK :'( supongo que hasta las 12 nada

B

Hay gente que ya esta dentro y tal. Supongo que a las 00:00 haran un evento o algo

EDIT: !!! AGH!!!! me tarda mil en instalar xD http://img377.imageshack.us/img377/2840/dibujojh1.jpg

phuNkee

Nos hemos juntado unos 6 frikazos en el Game de Fuenlabrada (Madrid) hasta ahora mismo y al final para nada, lo bueno es que los de la tienda son igual de enganchaos, pero na de na xd.

Pero en fin, parece ser que lo de principe pio ha supuesto joder a todo aquel que no podamos ir a una hora absurda en la que no hay ni trenes ya u_U

aNuBiS_PoWa

Ya se pueden hacer DK's y yo sin mi exp, ahora voy a principe pio.

Hazzard

Gente, me montado en el zepeling y te devuelve a Remol.. pero sin embargo hay gente que ya está allí y no sé como... :S

Mapache a mi me ha tardado en instalar 10 minutos XD

Eledhwen

Cuenta activada, y a la espera!

iPoded

supongo q abran asociado ya la key a la cuenta.

A mi me toca esperar a mañana a ver si hay suerte.

Wenas noxes piro a urgencias, la parienta sa puesto mala

Hazzard

en serio como coño voy a rasganorte, si poneis /quien caballero

hay muchisima gnt ya :s

Puedo diseñar ya el dark knight pero me dice que necesito un char lvl 55+ y tengo un 70, gl! XD

B

#250 Pues yo llevo una hora xD

Bau

Hacer el favor de leer a #240 y abrid los ojos.

Nm

#240 joder yo no tenia filas cuando he ido a cancelar la reserva a la fnac, pero delante mio habia un moro preguntando cuando salia xD

B

#255 Solo te pasas por el foro de wow para tocar los cojones? Ya te has cansado de instalar antenitas?

Z3n

Ale ya tengo la mia y la de mi novia

Lo he comprado en un game y ningun problema

E

Sois como unos yonkis que esperan con ansia su racion de droga

Eledhwen

Sí, así que cuidado que tenemos mono y estamos mu' locos

Bau

#259 y tanto. Mira sino a mapache después de la última actualizacion del wow:

DrDr3

50% instalacion, cuenta activada...VAYA PUTO DIA DE LOCURA, mi centro a sido lo peor...mi compañera rumanoide se podria suicidar, casi me quedo sin coleccionista...hija de rumana tenia que ser...

EDIT: Porcierto, en el taco que me dan de cartas, hay una que tiene una banda dorada que se puede rascar...me recomendais que rasque? xd alguien sabe de que va?

L4Nc3l0t

Pues nada, enhorabuena a todos los que la tienen ya y disfrutarlo :P otros nos tendremos que joder y lo curioso es que el almacen de Game esta en Madrid, y los que lo teníamos reservado por Game pues debe ser que dicen "va, estan en madrid, los mandamos los últimos" y los más gilipollas hoyga xD

Venga, a disfrutarlo gente, me voy para la cama.

ERiF

edicion coleccionista on ;)

Mendiola

En El Corte Inglés - Sevilla Este, el nuevo que han montado junto al Hipercor de la Carretera Sevilla-Malaga.

hombredeoro

Sabeis de donde se peude bajar para instalarla?, es para pillarla meter cd key y a ludar!! ^^

Fyn4r

#261 es que tio, no pintas nada aqui diciendo esas paridas.

Yo estoy a punto de ir de Coruña a Santiago a comprarmelo xDDDDD

Kr4n3oK

Para la gente que dice que no se pueden crear DK's , si se puede , es mas hay un monton de ellos , simplemente que tendra que borrar algun pj , pues al tener bastantes , no te coge el 70 como pj primario.

DeZeR

pero solo esta en dvd coño?

Hazzard

como mola mi caballero oscuro jeday

Usuarios habituales