Donde esta el codigo por ver la pelicula ?

giovanella

Hola, ayer he ido a ver la pelicula de warcraft con mi novia, y no me ha quedado claro donde etsa el codigo para tener el mes gratis.
En la entrada, me viene varios numeros, pero no se cual es el codigo .Podriais ayudarme ? gracias de antemano

Mendiola

El código es de un WoW BattleChest, es decir, el que trae el juego con sus expansiones y los 30 días para esa cuenta de WoW nueva.

LO daban en los cines de la cadena CINESA, y creo que disponían de unos 5000 mínimo por cine de esa empresa, que es la que participa con Blizzard en España para esa promoción.

1 respuesta
giovanella

#2 Pero en Vigo no hay cines de la cadena cinesa

1 respuesta
Mendiola

#3 Según su mapa de cines, el que más cerca te pillaba estaba en Santiago. Casi nada :S

Yo hice 26Km para verlo en Cinesa, teniendo a 3km uno de Cinsur. Pero es lo que hay, Blizzard ha suscrito acuerdos con solo una cadena de cine por país y en España ha sido Cinesa, para bien o para mal según lo cerca, lejos o imposible que le viniesen para poder ir a algunos.

Donde mejor ha estado la cosa el día del estreno creo que ha sido en el Mendez Alvaro de Madrid, que además daban Merchandising adicional.

-DnT-

Lo códigos solo los dan con los cines Cinesa. Si no has ido a un Cinesa, no te van a dar código.

Fyn4r

A mi me dieron una papeleta cuando entré en la sala, le sacaría una foto pero no lo tengo a mano xD

Pero vamos, no está en la entrada

giovanella

bueno, total era una cuenta nueva según me he informado, yo lo que quería era 30 dias de subcripcion XD

1 respuesta
fuNN

#7 Cuantos años tienes?

1 respuesta
giovanella

#8 26, pero sigo estudiando por lo tanto no tengo ingresos

HeXaN

Sabía quién había creado el hilo leyendo el título simplemente.

-DnT-

Solucionada la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • HeXaN
  • giovanella
  • fuNN
  • Fyn4r
  • Mendiola