DUDA

solidN1

Hola, llevo poco tiempo jugando al wow y nose que ha podido pasar. Mi duda es que cuando estaba comprando una montura de jinete, al comprarla en la bolsa de objetos he pulsado boton derecho encima de ella y ha desaparecido, nose que ha podido pasar, alguien me puede ayudar??? gracias.

RoninPiros

duda de credibilidad cuestionable
titulo en mayusculas
etiqueta equivocada....

troll!

Por si acaso, dale a la P y mira en la pestaña de monturas

1 1 respuesta
HaMl3t

C, Monturas y ahí la tienes xD

1 comentario moderado
solidN1

#2 Lo de troll creo que ha sobrado pero bueno. Gracias, me has resuelto el problema.

2 comentarios moderados
hellnuker

no se puede ser inocente hoy en día xD

solidN1

eso parece xD

clethaw

uy si, hay mucho pr0 aquí ya sabes.

PD al inicio del wow, en vanilla, las monturas las tenías en la bolsa. ¬¬

1 respuesta
RoninPiros

#10 Que pro ni que pro este post parecia una troleada de las malas y por eso dije eso y a pesar de todo por si acaso tambien resolvi la duda, algunos de verdad que ... me reservo la opinion que ya solo me queda un aggro por bajar

4
HaMl3t

esta lleno de vanilla players este foro omg

RubaPowa

A reventar !

aNNiBaL

a la gente se le olvida facilmente sus dias en los que tb fueron un puto newbie.

SnAk0

Por lo que veo este foro sigue estando lleno de gente buenisima.

1 respuesta
Spank

Tampoco hay que crucificar al chaval, que cuando he leído el post me ha parecido también una trolleada, porque son cosas que se pueden preguntar por el general o buscarlas en internet, y si ya puede aprender monturaspor lo menos algo de los menús de personaje debería saber. Auque el juego hasta que lo pillas más o menos pasa muuucho tiempo xD

S

Perdonales #1, aqui todos cobran por jugar.

nerkaid

El otro día me mataron, y desde entonces lo veo todo como blanquecino y no me deja hacer misiones, ni usar montura ni nada, eso sí el personaje corre que se las pela.

¿Podría ser algo de drivers?

IvErSoN-

#15 lo dices por ti fijisisisisisimo

Usuarios habituales

  • IvErSoN-
  • RubaPowa
  • HaMl3t
  • RoninPiros
  • clethaw
  • solidN1
  • hellnuker