Duda Battle Pets

Valyria

Hola! He estado mirando algún post en el que se hablase del tema pero no he visto ninguno (o al menos no lo he encontrado).

Quiero empezar con el tema de las battle pets pero la verdad es que estoy un poco perdida, y me está costando un poco porque al principio me dedicaba a subir de nivel las pets que estéticamente me gustasen más (my fault) pero las iba abandonando a menos de nivel 10.

Ahora de momento lo único que tengo es el Fluxfire Feline a nivel 17 ya que leí que para los primeros niveles estaba bien, pero no sé si me podéis recomendar 3 pets que más o menos sean eficientes para subirlas primero a nivel 25. Ya sé que dependerá mucho del combate, aunque supongo que siempre habrá alguna pet más útil que otra, ya sea por el tipo o por sus ataques o una combinación mejor que otra.

Y no sé si existirá alguna manera más rápida para subir niveles, básicamente lo que estaba haciendo era matar arcane eyes en Deadwind Pass.

Muchas gracias.

PalesTina

La mejor forma para subir pets suele ser hacerlas combatir en la cadena de quests de derrotar a los entrenadores de azeroth y luego derrotandolos de nuevo en las diarias. Cuando tengas una pet al 25 podras usarla para rushear a mas pets

No hay una pet invencible pero si algunas que son mas utiles que otras como por ejemplo las polillas (por ejemplo esta, o algunos elementales como este o mecanicos como este , tampoco seria mala idea un undead o un dragon. Sea cual sea asegurate que es de calidad rare (azul) para maximizar sus stats

1 1 respuesta
Arnius-Fox

Yo tengo a una Rana de Árbol, gato Bombay y Bombita de ingeniería por que eran las pets que mas sacaba desde la Classic hasta practicamente la Cata xD, y por eso me dio por subirlas, me a dado buenos resultados la combinación hasta a hora la verdad, aun que estéticamente, el gato y sobretodo la rana estan un poco desfasada la skin.

Por lo que tengo entendido que van a remodelar las ranas y espero que los gatos también, por que ve el nivel de detalle poligonal de algunas pets con las de hace 9 años, hace daño a la vista xD

tloud

A mi mas que las pets me duele ver jarras de cerveza de 5 polígonos, eso si que me daña la vista.
Con las pets siempre podemos alegar que son de estética "cartoon". pero las jarras no hay quien las salve

Valyria

#2 Gracias por los consejos! Y por qué son tan buenas las polillas?
Los mecánicos si que había visto que están muy bien y el dragón me encanta. Puede ser rare? es que en los comentarios la gente pone que es sólo uncommon.
Renta subir también un humanoide?

1 respuesta
Krosa

Te recomiendo subirte el lobo feroz, humanoide con ataques de bestia, y mete unas ostias como panes. Por otra parte como mecánico te recomiendo el que tira curator o el tank de la darkmoon, tambien el zepelin.
La manera más rápida de subir pets es hacer los tamers de level 20-25, puedes subir así a ojo de 3 a 5 pets al 25 al dia en 1 hora.

1 1 respuesta
PalesTina

#5 Las polillas suelen tener un buen dps, una buena defensa y como todos los pajaros un bonus a la velocidad, aparte tienen un ataque que mete bastante y tiene posibilidad de dormir al enemigo. Es relativamente comun en los combates de PvP ver equipos formados por 3 polillas

Las pets que capturas suelen tener varios niveles de calidad que se diferencian por el color:

Gris o poor- El nivel mas bajo

Blanco o normal - Nivel normal

Verde o uncommon - Nivel mejorado (Hay piedras que suelen caer al ganar combates de PvP con el buscador con los que mejorar a las pets que tengas por debajo, pero no son recomendables al ser un nivel intermedio)

Azul o rare - Nivel alto (Es el maximo nivel al que pueden acceder los jugadores y se consigue farmeando pets hasta que encuentras uno de ese color o usando una piedra azul que cae a veces en las bolsas de las quest diarias de los entrenadores de alto nivel)

Morado o epic - Gran nivel (Inaccesible para los jugadores, es el color de las pets de los entrenadores de Northrend, Cataclysm y Pandaria)

Naranja o legendary - El maximo nivel de las pets (Inaccesible para los jugadores, es el color de las pets legendarias de Pandaria y de las pets del Torneo Celestial. Tienen un gran ataque y un buff que reduce un 40% el daño maximo que sufre de tus pets)

Mi consejo es subir a nivel 25 solo las pets que tengas o puedas subir a color rare porque son las unicas con las que podras combatir en PvP y a las pets de los entrenadores de mayor nivel

En cuanto a pets humanoides tienes algunas bastante buenas como el lobo feroz que te dicen arriba, o el Harbinger of Flame de Molten Core o el Kun-Lai Runt de las montañas Kun-Lai

1 1 respuesta
SLiM

#7 Ayer vi yo una naranja en Kun Lai, lo que pasa es que tengo pets a nivel bajo, entonces no podria conseguir esa atrapandola?

1 respuesta
PalesTina

#8 No, esa es una de las pets legendarias de Pandaria y parte de una quest diaria. No te deja atraparla

Valyria

#6 El lobo sale en Karazhan, no?
y lo de los tamers son diarias? pero para eso primero necesitaré una mínimo al 25.
Ahora mismo voy por estas fases: Battle Pet Tamers: Kalimdor y Battle Pet Tamers: Eastern Kingdoms, pero no me atrevo a hacerlas porque sólo tengo el gato a un nivel más o menos alto.

1 respuesta
PalesTina

#10 Todos empezamos asi, con una pet principal un poco fuerte y una o dos secundarias para rematar si podian xD

De todas maneras siempre puedes ir a la AH y comprarte una pet subida de nivel que sea barata y usarla para rushearle XP a tus otras pets

El lobo sale en Karazhan, en el evento del lobo feroz de la opera

1 respuesta
A

#11 no puedes pillar pets de level mas alto del que tengas, tengo un guardian cub que no puedo aprender porque no tengo ninguna pet al 25.

personalmente las mejores pets son las que tienen chance de stun como el direhorn runt, pets que se curan como el emerald/infinite whelpling y las que tienen alguna habilidad que les haga inatacables como el lil bad wolf

Usuarios habituales

  • aqem
  • PalesTina
  • Valyria
  • SLiM
  • Krosa
  • tloud
  • Arnius-Fox