Duda de clases

xXNaKeDXx

Pues la cuestion es que desde que recuerdo siempre que he jugado al WOW siempre he asido un Hunter, algun pj asi al lvl 50 o asi(un pala y un mago) le di bastante fuerte al TLK (de momento una de mi expansiones favoritas) volvi para el Dreanor y lo volvi a dejar y ahora e vuelto, tengo mi Hunter a lvl 110(no con mucho equipo porque juego a horas sueltas)la pregunta es, que clase me recomendais para jugar en plan casual? que sea divertida? preferiblemente que no sea un Tank o Healer xD siempre se me ha dado como el culo , el hunter esta bien me gusta porque es la unica clase que he jugado la verdad, pero me gustaria probar otras, como se ve el warrior o el pala? la nueva clase es divertidad?

3 meses después
Yokah

warrior o pala pues para tontos y ya

y la nueva pues movilidad y mucho daño en area xdd

Valdesca

yo el caza , van a re-marear todas las clases para la proxima BFA como siempre, unas arriba otras abajo.. y a cambairse todas las macros, casi que aprender a re jugar otra vez yo no entiendo el lio ...
El caza es lo mas sencillo siempre desde que recuerdo.. empece 2009. Llevo el mismo ritmo que tu, juego un mes otro no otros 5 no asi.
La caza con 4 macros tengo todo. y dos pets con bestias , le doy a /petattack /matar y autoatack ..cae solo.
Los magos tambien estan faciles, pero ya se complica.. cds, etc
Pala tambien va bien placas, te curas, etc. La demon hunter es facil el de dps, yo me lio con los saltos que como no se si va palante o patras jajaja, si es facil si. he subido a 110 asi de misiones.
Si vas a comprar BFA esperate y acabas con el caza las repus y leugo te creas otro de las nuevas razas, hay que subirlos desde 20 creo para que te den un equipo de regalo y nos se que mas, al mx lvl .

Usuarios habituales

  • Valdesca
  • Yokah
  • xXNaKeDXx