Duda druid

M

¿Dash y Feral Swiftness hacen stack?

A mi me ha dado la sensacion que no...

PLeaSuReMaN

no jugué demasiado con mi druida, simplemente lo lvlee, pero creo recordar que no stackean, o al menos esa era la sensación que me daba :/

xCe

no

M

Otra duda, ¿porque algunos Dazed me los quito hacinedo Shapeshift y otros no? ¿Es bug o "Working as intended"? (Creo que lo segundo pero prefiero estar seguro)

gunloK

Dazed no cuenta como Movement Impairing.

caputxa

ets mlt paku noi

M

#5 Pues como te he dicho algunos Dazeds si me los quita

caputxa

no es que se quite es que se ha acabado el efecto 0_0

M

Que hay algunos que si me los quita coño

Antoniu

dazed solo hay 1 y no te lo quita el cambio de forma ^^

B

creo que con dazed se refiere a harmstring, crippling poison, etc

D4rk_FuRy

no se stackean

el shapenshifting no te quita el dazed.

saludos

M

El Shapeshifting me quita algunos Dazeds, lo tengo comprovado y no son ni Hamstrings ni Crippling Effects ni pollas, DAZED ¿sois retrasados o que?

gunloK

El retrasado debes de serlo tú. EL PUTO DAZED NO SE QUITA CON SHAPESHIFT

M

¿Que quieres que saque un video enseñando como me lo quito? ¿No me crees cuando te digo que lo he quitado?

K

si te cambias de forma cuando echas dazed se te kita el efecto. vamos eso lo e comprobado personalmente ya ke tengo un druida 70 , y si se kita el efecto.

Puni

lo q no puedes quitarte es el Dazed q te hacen los mobs al pegarte por la espalda, el q te baja de la montura de siempre

otra cosa es q cosas como el piercing howl ponga dazed o la animacion del concussive shot q es igual q la del dazed (remolino en la cabeza), pero en si estos son movement impairing effects como cualquier hamstring, foooooorst shocks etc

M

Ah pues sera lo que dice #17, el Dazed del warrior (de la habilidad Piercing Howl) si que lo quita, pero el Dazed de los NPCs y mobs no lo quita. No entiendo la razon pero creo que es esto

xCe

#18 es que eso cuenta como movement imparing, el dazed que todos te dicen, es el tipico que te deja un bicho despues de darte una ostia y te baja del caballo...

La razon basicamente es, que tu no sabes como se le llama a cada cosa, y te estas liando tu solo

A ver si al retrasado lo vas a ver cuando mires de frente un espejo eh! xD

M

El efecto del Piercing Howl creo recordar que es Dazed y se escribe igual... aunque no estoy seguro

Thottbot;

Name Piercing Howl
Level 1 Rank
Cost 0 Rage Range 0 yds (Self Only)
Cast Time Instant Duration 6 seconds
Dispel Type None School Physical
Cooldown 0 seconds Global Cooldown None
Line Category
Mechanic Snare Target Type
Description Causes all enemies near the warrior to be dazed for 6 sec.
Buff Description Dazed.

Usuarios habituales

  • Mila
  • xCe
  • Puni
  • gunloK
  • D4rk_FuRy
  • Antoniu
  • caputxa