Duda entre Sacerdote y Brujo.

jmrusilloes

Buenas, la verdad es que no suelo ser muy aficionado a preguntar este tipo de cosas a los demas, pero e llegado a un punto en que por descartes, e descartado a todas las clases menos a estas dos, bueno, al chaman tampoco lo descarte, pero la verdad es que hasta me asustan los comentarios que hay sobre el.

Primero descarte a los cuerpo a cuerpo (pala, gr, picaro), despues al cazador, druida descartado porque es un tipo de hibrido que no me termina de enganchar, no digo que sea malo ya que por lo que e oido es la rehostia y a de molar tener en una sola rama capacidades de tanque, dps, etc, etc, pero no se, me desespera mucho porque me paso mas rato mirando la barra de xp para llegar a X nivel y tener Y forma que disfrutandolo, ademas de que no me terminan de gustar las razas.

Tambien descarte al mago porque aunque se suele decir que es muy divertido y que tiene de todo, yo ya estoy traumatizado con los magos y sus bolas de fuego, que e tenido magos ya en demasiados juegos.

Y al final me quedan estos dos que digo, mi duda al respecto es que la verdad sea dicha, no se si el tema de ser sanador me podria gustar o no, seria mi primer pj serio y tampoco tengo a nadie con quien jugar, asi que la rama que me atrae con diferencia es la de sombras, no se si
sera buena o mala, pero dadas mis circunstancias y mis gustos, creo que seria la rama de talentos que tendria como principal y de secundaria pues una para ir de healer de cuando en cuando.

El problema es que no se si en vistas de esto es buena idea crearse un sacerdote, o crearse mejor un brujo, ya que igual en el futuro cambio de idea y voy a tope de healer, pero a dia de hoy y en mi situacion, usaria el 80% del tiempo magia de sombras (tampoco se si las otras ramas tienen conjuros ofensivos). El brujo por un lado lo veo curioso al tener su propia montura y la rama de demonologia se ve muy interesante, pero me conozco y como me centre solo en esas "pijotadas" para escoger pj luego estare como me paso con el druida.

En resumen, me crearia un sacerdote o un brujo, con el primero no sabria si en un futuro me divertiria ir de healer y en principio hablariamos de ir ofensivamente (sombras, supongo, que tambien es una rama que me atrae a medio y largo plazo), si esto fuese el guild wars no tendria dudas ya que la equivalencia seria el monje y las plegarias de ataque son bastante divertidas, pero no es el caso xD, el brujo pues a corto plazo creo que me lo pasaria bien por el tema de los invocados, pero a largo plazo quizas me sentiria mas jugando al pokemon que a otra cosa y el resto de ramas del brujo no las conozco como para valorar su estilo de juego.

No busco un pj over ni uno que rompa ya que para empezar solo busco divertirme y logicamente soy manco y me da igual ser mejor o peor, pero claro, la magia de sombras a simple vista la veo divertida, pero temo que luego no sea tan divertida como aparenta o sea una rama de talentos abandonada, con poca chicha y que para mas inri nadie me quiera cerca xD y la otra opcion, el brujo, pues no quiero picar por cuatro cosas "guays" y no la conozco lo suficiente como para decidirme.

El resto de aspectos si que los tengo claros, elfa de sangre, cŽthun, joyera/minera...pero las clases, estoy hecho un lio con esas dos :s

Un saludo y perdonad las molestias y la tochada.

raaden-

Para gustos, colores. No nos puedes preguntar que te va a gustar.

ManOwaR

"porque me paso mas rato mirando la barra de xp para llegar a X nivel y tener Y forma que disfrutandolo, ademas de que no me terminan de gustar las razas."

Pues el sacerdote es de las clases más difíciles y agobiantes de subir.

IvAnChU

si vas acer pve, el priest esta bien, puede estar de shadow (sombra) y en un momento dado cambiarte a healer, para ir de heroicas o curar en tu propia raid....

el lock te va a aburrir 1 poco ya te lo digo pero esta muy bien, ace bastante daño y tal pero vamos.

y lo k te dicen arriba... para subirte un priest tienes k sudar tinta xDD

P.D: no vayas a los foros preguntando k te subirias xD subete el ke mas te guste, el ke mas te mole y fiesta, sino te gusta te subes otro xD

Draviant

#1 Tengo un lock casi 80 y para mi es lo mas divertido para subir:

-Pets que te tankean los mobs (si eres demonology, el Guardia Vil te mata los mobs prácticamente)
-El uso de las almas para crear piedras u armarios
-Monturas regaladas
-Haces un dps bestial en una simple rotacion
-Se sube igual de fácil que el hunter (tal vez un poco mas lento los primeros lvls porque tendras que restear pero desde que pilles transferencia, restearás lo minimo)
-A pesar de lo que diga la gente, en PvP violas a las clases de melee siempre y cuando hagas las cosas como dios manda (Death Coil, Fear, pegatas...)
-La forma demoníaca me pone palote xD

En definitiva, al menos a mi me divierte mucho mas que el Priest. Con el priest tendrás puesto asegurado en el tema de healers ya sea en arenas o pvp pero si lo tuyo no es curar, mejor que te dediques a otra cosa xD

B

como dice #3, el priest es rayante de subir, aunque si vas con pecho, hombreras y armas d chapas se hace un poco mas liviano. aun asi, cuesta. pero al 80 disci y a partir la pana ^^

M

Hazte un Mage

Lafy

Yo te recomendaría el priest, a pesar de que la gente dice que se hace pesado de subir, a mi me parece divertido una vez pasas de lvl 30. Siempre puedes ir de shadow, y si algún día te aburres de hacer dps te cambias de talentos y vas de heal.
Pero a fín de cuentas eres tu quien va a usar el pj no? Hazte el que más te apetezca, o prueba los dos un poco y ya te decides.

PD: No te hagas blood elf tio te terminarás cansando xDD

M

brujo no-muerto ftw

jmrusilloes

xD Al final pensandolo bien os voy a hacer caso a todos en general y creo que me creare tanto uno como otro, asi si empiezo a aburrirme con uno, subo al otro y a la inversa ;).

Gracias por la atencion prestada, sois de lo mejor ,.,

OrCuS

Yo personalmente te aconsejaría un brujo. A día de hoy son junto a los rogues los top DPS en PVE, son fáciles de subir y tienes muchas opciones en cuanto a specs y demás. Yo he subido todas las clases menos el chamán a nivel 70 mínimo y te aseguro que el priest fue de largo la peor, quería morir xDDD.

En PVP ambos están bastante bien.

pabloeloco

Hazte un lock que mola la vida y mas y ademas se sube si sabes jugar bien con el como la espuma.

supermario

yo te digo que tengo un priest shadow/discipline y hasta el 80 (que e llegao hoy) no metia una mierda...

resumen, hazte un lock, aunque con los 2 se llega a hacer un gran DPS

fuNN

#1 eres tu el que me a preguntado hoy por whisp con un lock al 50 y pico? :/

Usuarios habituales

  • fuNN
  • pabloeloco
  • OrCuS
  • jmrusilloes
  • monopatin
  • Mythz
  • Draviant