Duda recluta un amigo

Leu

Buenas, un compañero ha decidido jugar al wow y hemos realizado todo el proceso de recluta un amigo, por lo que ya podemos invocarnos el uno al otro y otorgarnos niveles. Actualmente somos nivel 30.

Mi pregunta es.. como puedo saber si estamos gozando de la triple experiencia?

he leido algo por ahi que para ello tienen que estar las cuentas vinculadas, sin embargo yo en mi cuenta de battlener no veo nada en torno a la vinculación de su cuenta con la mía.
Como podría yo saber si mi cuenta esta vinculada con la suya o no? y lo de la triple exp?

Si por lo que fuera tuviera que hacer lo de la vinculación de la cuenta manualmente... cada uno sigue teniendo su propia contraseña y entrando al juego a su manera? o se compartiria la misma contraseña para los dos? no entiendo del todo la vinculación

Graciass

Xetloz

no se fusionan, simplemente se "ligan" y punto, cada uno con su cuenta battle.net diferente.

Nuvok

#1 Si puedes otorgar niveles e invocar estas recibiendo todos los beneficios del programa recluta a un amigo.

MavenBack

#1 Si lees el combat log o donde tengas puesto que te salga la experiencia te pondrá

X experiencia ganada (+X% de recluta a un amigo)

1 respuesta
Leu

#4 mersii algo así buscaba yo, alguna manera de demostrarlo, esta noche miro a ver si me sale. Mersi!!

Lo pregunto por que me imaginaba que la velocidad de leveleo sería mas brusca, que se notaría mucho mas vaya, y tampoco me ha "vuelto loco"... por eso quiero asegurarme de estar recibiendolo

mersis

2 respuestas
MavenBack

#5 Cuando más lo notarás será al 60+, pero vamos, lo que no teneis que hacer es levear questeando porque cada 4 quests te tienes que mover de zona y cada instance completada te da de media 2-4 levels, yo estoy subiendo personajes así tambien y no salgo de la ciudad hasta el 58

1 respuesta
Leu

#6 pues solo hemos echo una mazmorra jajaa, buena idea lo de las mazzs suerte que me lo has dicho, esta noche empezamos ^^ lo malo esque somos healer y DPS, asi es dificilillo xk no suele haber tanks...

tloud

#5 Prueba a levear o hacer dungeons sin tu amigo, veras como se nota la diferencia xDDD.
En los primeros levels subes casi sin querer hasta lvl 40 si vas con tu amigo, cosa que jugando en solitario lo notarías mas

Leu

el problema ahora esque ya tengo casi todos al 90 o casi, solo tenía un hueco disponible para un personaje asi que no puedo aprovecharme mas con otros personajes de la exp x3 ya que tengo todos los huecos en uldum ocupados xD

1
N

Buenas expongo aki mi duda para no crear otro tema:
Ayer hice el "Recluta a un amigo" con mi hermano y empezamos a subir perfectamente...pero el problema es cuando en el correo que le enviaron a el le pone que el puede otorgarme niveles a mi y yo a el....los dos flipando lo intentamos...y sorpresa el ami si puede y yo a el no como era de esperar.......alguien puede decirme si esq es un error y el reclutador puede otorgarle niveles al reclutado y a nosotros no nos deja por alguna razon.

1 respuesta
N

#10 solo el reclutado puede otorgar niveles.

tloud

Ok, reclute a un amigo y se compró el WoW. ¿me van a dar el mes gratis o no cuenta hasta que pague el otro mes cuando se le acabe el gratuito que tiene?
Porque según veo en mi cuenta de Battle se me acaba la suscripción este mes, no me han dado nada.

1 respuesta
MavenBack

#12 Tiene que pagar el mes y en como máximo 7 días te lo suman al tuyo, cuando pague el 2º mes te dan la pet/mount etc

1 1 respuesta
Leu

#13 el tema está en que ya te viene un mes gratis con comprar el wow a 5€, ese mes no cuenta para otorgar un mes al amigo principal?

1 respuesta
MavenBack

#14 No : (

T

Es fácil cuando tu amigo esté lejos ve a entregar quest y miras la exp que te dan, haces lo mismo con tu amigo al lado verás como se multiplica x3.

Usuarios habituales