Duda referente a los libros

Chaotic

Buenas familia.

Justo hoy hablaba con un amigo y estamos pensando en volver, cosa que haremos.

Al mismo tiempo yo le comentaba que me había perdido la gran mayoría de historias, y que desconocia como el 80% del lore, a pesar de jugar la saga desde el primer Warcraft, lo cual me da bastante lastima.

Me he decidido a comprarme todos los libros pero mirando en mis 2 paginas favoritas no los encuentro.

Podríais darme algo de informacion? Preferiblemente cuantos libros son, cual es el primero y en que orden se basan, etc..

Lo agradeceria mucho :)

Edit: he encontrado este enlace

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7762616348

68 libros/novelas etc...... en serio?

Coman2Sueco

algunos no son ni libros ni novelas directamente como que 20 son comics y otros relatos que creo que puedes leer online

1 respuesta
PalesTina

En formato fisico solo tienes los ultimos libros y tal vez alguno suelto anterior, lo mismo con los comics. Los relatos estan en la pagina de Battle.net

Por otro lado la mayoria de los primeros comics y novelas no estan traducidos al castellano, incluyendo el tercer libro de una trilogia sobre la primera invasion de la Legion. Si no te importa leerlos en ingles la mayoria sino todos los podras conseguir en forma de e-book

1 respuesta
totespare

Yo hace poco busqué la primera trilogía (la de Illidan y el pozo de la eternidad) pero no hay huevos a encontrarlo, ni siquiera en formato electrónico. Sólo los encontré en inglés... Los últimos en cualquier Fnac o casa del libro los tienes.

Simdrom

#1 #2 #3 Los relatos los tienes tanto en la web dispersos como en un libro que creo que se llama Leyendas que además tiene una historia extra aparte de las historias de la web simplemente recopiladas.

Chaotic

Es una lastima por eso, que no este disponible y ordenado, asi es bastante dificil hacerse una idea de todo. Seguramente acabe liandome y con bastantes vacios argumentales :(

1 respuesta
Simdrom

#6 Si buscas por el foro oficial de Battle.net encontrarás un post en que te dicen, de forma cronológica al juego(no de salida), todas las novelas, libros y cómics que han salido (no puedo pasartelo pq estoy en el trabajo y lo tengo bloqueado xD)

1 respuesta
9 días después
goliat17

#7 pasalo cuando puedas.

Igual no lo sacan xq lo usaran de guion en futuras pelis tipo marvel

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Simdrom
  • Chaotic
  • totespare
  • PalesTina
  • Coman2Sueco